Video juego supermanreturns
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
menuda mierda de juego
bueno amigos yo tengo el juego desde hace mas de un mes version usa por supuesto, tenia unas ganas enormes de jugar , me parecia la bomba, pues bien cuando lo probe
menudo chasco
la camara marea, es dificil de manejar, los graficos son muy soso, total q se lo podian haber currado un pokillo mas. es una mierda
menudo chasco
la camara marea, es dificil de manejar, los graficos son muy soso, total q se lo podian haber currado un pokillo mas. es una mierda
el juego esta entretenido y bueno los graficos si q es verdad q dejan mucho q desear ,si lo comparamos con el juego d x box 360 se nota un poco la diferencia,lo malo del juego d q casi no puedes volar por ahi un poco tranquilo por q estan to el rato atacando ,pero hay momentos en los q aparece un signo d interrogacion a donde tienes q ir y puedes estar por ahi un rato haciendo el paripe jaja,en general el juego esta muy wapo a todo fan d superman se lo recomiendo ,lo peor q e visto del juego es el principio ya vereis la mision q teneis q hacer jaja a mi me dio un poco d asco por q queria volar por metropolis pero en fin q jugueis q vale la pena
Se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa
Bueno chicos/as!!! a ver si hay suerte y para el año que viene ya tenemos el videojuego en PC, bueno, solo queria poner este mensaje mayormente para deciros que paseis una buena noche con los vuestros y una FELIZ NAVIDAD!! Un beso y abrazos para todos/as.
Ghyo
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el boton de editar. Un saludo.
Bueno chicos/as!!! a ver si hay suerte y para el año que viene ya tenemos el videojuego en PC, bueno, solo queria poner este mensaje mayormente para deciros que paseis una buena noche con los vuestros y una FELIZ NAVIDAD!! Un beso y abrazos para todos/as.
Ghyo
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el boton de editar. Un saludo.