Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yahir, está mal puesto el codigo de tu firma, quise arreglartelo pero no se puede acceder a la imagen (lo intente con la URL), si gustas mandame tu imagen a mi mail y te la arreglo con mucho gusto, o si prefieres aprender a hacerlo revisa este tuto que está muy sencillo:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889

Un saludo! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:la mas guapa!! y sexi, aunk yo sea xica...creo q es kritin!!!


viva kristin!!
lo tuyo es ya obesesion, te gusta kristin de verdad a ver si te van a gustar las mujeres??? :smt058 sin maldad lo digo ehh


ImagenImagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la que mas wena esta de toda la serie es lois pero con diferencia, mirar a cada una se le atribuye una caracteristica, fundamental. Chloe inteligencia, Lois el tipazo que tiene y Lana carica preciosa e inocencia.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

Lana tambien sabe llorar mucho y muy bien en serio que no lo han notado es lo que mejor le sale.

Por otra parte la chica mas sexy es Erica es muy muy sexy sobre todo cuando salio de marinera, o que me dicen en el 5X04 Aqua cuando sale del lago por dios que cuerpo y aun asi tienen duda de quien es la mas sexy??

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

cristho
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 11, 2006 1:55 am
Ubicación: en algun lugar de un gran pais

Mensaje por cristho »

Kikin escribió:Lana tambien sabe llorar mucho y muy bien en serio que no lo han notado es lo que mejor le sale.

Por otra parte la chica mas sexy es Erica es muy muy sexy sobre todo cuando salio de marinera, o que me dicen en el 5X04 Aqua cuando sale del lago por dios que cuerpo y aun asi tienen duda de quien es la mas sexy??

Imagen
comparto esa opinion sin dejar de decir que allison es la mejor. arriba allison es extremadamente hermosa y sin duda esa inocencia la hace ver mucho mas sexi.


ImagenImagenImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

hola a todos! yo estoy de acuerdo con javi25.Lois tiene un cuerpo diez pero lo que es de cara....no es muy agraciada la pobre...para eso está lana,que tiene una cara perfecta,preciosa,unas facciones dulcisimas y cuando quiere tambien puede ser muuuuy sexi! :smt023



Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

nadie niega eso de que se puede ver sexy hasta mi abuala puede, pero influye mucho el caracter no??

Aunque pensandolo bien no se si recuerdes un capitulo donde fue infectada por criptonita roja y ohhhh por dios sale en un diminuto bikini rojo, ahi si no puedo nejar que me impacto la niña y hasta por un rato olvide sus sollozos y lagrimas, se acuerdan!!

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Kikin escribió:nadie niega eso de que se puede ver sexy hasta mi abuala puede, pero influye mucho el caracter no??

Aunque pensandolo bien no se si recuerdes un capitulo donde fue infectada por criptonita roja y ohhhh por dios sale en un diminuto bikini rojo, ahi si no puedo nejar que me impacto la niña y hasta por un rato olvide sus sollozos y lagrimas, se acuerdan!!

Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te encanto poruqe era una doble!!!!! no ers su cuerpo desde luego, como se nota que ers novatillo :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

yanflu escribió:hola a todos! yo estoy de acuerdo con javi25.Lois tiene un cuerpo diez pero lo que es de cara....no es muy agraciada la pobre...para eso está lana,que tiene una cara perfecta,preciosa,unas facciones dulcisimas y cuando quiere tambien puede ser muuuuy sexi! :smt023
:smt017 Entonces nunca ha querido, no? :smt005 (es coña)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

creo que esto es como preguntar tu que eres?
kristiano
aliciano
erikano
pero bueno mi voto no puede ser doble, solo les dire que erikano nunka!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Erica sin dudarlo ni un segundo!! :smt003


Editado. Firma excede normas.
____

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

La más más más sexy KRISTIN!!!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

La ganadora sexyyyyyyyyy es
Loiiiiiiiiiiiiiiss! obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la que supera mas que todas, kristen tiene la cara linda nada más y su cuerpo ":smt009" y chloe, requete simpatica! eso es todo

:smt006 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

javi25 escribió:la que mas wena esta de toda la serie es lois pero con diferencia, mirar a cada una se le atribuye una caracteristica, fundamental. Chloe inteligencia, Lois el tipazo que tiene y Lana carica preciosa e inocencia.salu2 :smt006
Completamente de acuerdo contigo, excepto en lo de Lana :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

excepto nada vader :smt003



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”