Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Bueno Mago aqui tienes otra sesioncita que ya te veia impaciente jeje.
http://rapidshare.com/files/7895082/spa ... mp3.0.html
http://rapidshare.com/files/7898476/spa ... mp3.1.html

Ale a disfrutarla!!!

:smt059 :smt114


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

ha alguien le gusta un grupo llamado Sussie 4 tca muy bien a mi me late con su disco ese del Acid Cabaret :smt020 :smt020 :smt020
:smt020 :smt020 :smt020

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Kikin escribió:ha alguien le gusta un grupo llamado Sussie 4 tca muy bien a mi me late con su disco ese del Acid Cabaret :smt020 :smt020 :smt020
no me suena, que estilo es?
es una firma o son djs


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno haber si pa esta semana me marco una nueva sesioncilla :smt002


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno aqui dejo otra sesion psytrance de lo mejor del 2006. Mezclada por mi.
Psytrance es lo mismo que psychadellic o psycho.

http://www.megaupload.com/?d=NFRO7UVM

Aqui dejo información de Sussie 4
Sussie 4 es un proyecto musical que nace en Guadalajara, México en el año de 1998 y que desde sus inicios ha incursionado en la música electrónica principalmente house.

Esta dupla es conformada por el productor Cesar Gudiño y el multi-instrumentalista Odin Parada, quienes han ido amoldando su estilo por medio de fusiones de música latina Pop, Jazz y Bossa nova con tendencias Avant Garde entre otras.

A mediados del 98 graban su primer demo, y esto da pie a una serie de presentaciones a nivel local. Apoyados por instrumentos de percusión y de cuerdas, logran de sus presentaciones en vivo un ambiente mayormente orgánico. Posteriormente se unen al sello electronico Nopal Beat, el cual se distingue por fusionar dentro de estilos diversos la música de cabaret de los años 50's (mambo, cha cha cha, rumba y danzon entre otros).

El grupo se ha presentado en ciudades como León, Aguascalientes, Tijuana, Monterrey, Hermosillo, la Ciudad de México e Ixtapa y en festivales masivos nacionales como el Techno Geist 2001, Union Fest 2001, Arte 01 (INBA), No a la electrónica mexicana (de Radioactivo), Playa MTV 2002 , así como en el festival Rock al parque 2001 en Bogotá, Colombia.

El dueto ha licenciado su material en Francia y Estados Unidos, y también han editado dos tracks en un vinilo que fue distribuido en Europa, Estados Unidos, Australia y Japón, además de grabar un par de tracks con el sello Nopal Beat/Opcion Sonica , para el disco "Acid Cabaret Vol 1" que fue editado en Mexico y España. De Sussie 4 aparecen un par de producciones en la secuela del acopilado “Acid Cabaret” en el 2002 bajo Nopal Beat / EMI Music Mexico.

Han alternado con artistas de la talla de Bentley Rythm Ace, Gus Gus, Dj Hell, Sven Väth, Deep Dish, Buscemi, Gustavo Cerati, Porter, Ely Guerra, Zoé, etcétera. Su trayectoria los ha llevado a hacer un remix para Placebo (English Summer Rain)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Uriel escribió:Bueno Mago aqui tienes otra sesioncita que ya te veia impaciente jeje.
http://rapidshare.com/files/7895082/spa ... mp3.0.html
http://rapidshare.com/files/7898476/spa ... mp3.1.html

Ale a disfrutarla!!!

:smt059 :smt114
Jijiji bajando!!!!!!!!!!!!


Imagen

MIRA MIRA!!! cuantas plantas!!! de pura fiesta!!! jaja


Imagen

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

dagojuarez escribió:Bueno aqui dejo otra sesion psytrance de lo mejor del 2006. Mezclada por mi.
Psytrance es lo mismo que psychadellic o psycho.

http://www.megaupload.com/?d=NFRO7UVM

Aqui dejo información de Sussie 4
Sussie 4 es un proyecto musical que nace en Guadalajara, México en el año de 1998 y que desde sus inicios ha incursionado en la música electrónica principalmente house.

Esta dupla es conformada por el productor Cesar Gudiño y el multi-instrumentalista Odin Parada, quienes han ido amoldando su estilo por medio de fusiones de música latina Pop, Jazz y Bossa nova con tendencias Avant Garde entre otras.

A mediados del 98 graban su primer demo, y esto da pie a una serie de presentaciones a nivel local. Apoyados por instrumentos de percusión y de cuerdas, logran de sus presentaciones en vivo un ambiente mayormente orgánico. Posteriormente se unen al sello electronico Nopal Beat, el cual se distingue por fusionar dentro de estilos diversos la música de cabaret de los años 50's (mambo, cha cha cha, rumba y danzon entre otros).

El grupo se ha presentado en ciudades como León, Aguascalientes, Tijuana, Monterrey, Hermosillo, la Ciudad de México e Ixtapa y en festivales masivos nacionales como el Techno Geist 2001, Union Fest 2001, Arte 01 (INBA), No a la electrónica mexicana (de Radioactivo), Playa MTV 2002 , así como en el festival Rock al parque 2001 en Bogotá, Colombia.

El dueto ha licenciado su material en Francia y Estados Unidos, y también han editado dos tracks en un vinilo que fue distribuido en Europa, Estados Unidos, Australia y Japón, además de grabar un par de tracks con el sello Nopal Beat/Opcion Sonica , para el disco "Acid Cabaret Vol 1" que fue editado en Mexico y España. De Sussie 4 aparecen un par de producciones en la secuela del acopilado “Acid Cabaret” en el 2002 bajo Nopal Beat / EMI Music Mexico.

Han alternado con artistas de la talla de Bentley Rythm Ace, Gus Gus, Dj Hell, Sven Väth, Deep Dish, Buscemi, Gustavo Cerati, Porter, Ely Guerra, Zoé, etcétera. Su trayectoria los ha llevado a hacer un remix para Placebo (English Summer Rain)
muchas gracias por la info!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Que mala eres Llu :smt012 :smt011 :smt009


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Aii! no me hagas puches!!! que tu me diste envidia con mi Space y yo todavia no lo he pisado este año :smt017 toy muy ocupada jejeje

Con lo buena que yo soy!! AI!!! :smt059


Imagen

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que envidia llu... (de la wena, claro)

Bajando Uriel, Grax!

Y si, claro que conozco a Sussie 4, ya los vi en vivo aqui en mi tierra... :smt006

EDITO

Bajando la de Psy Dago, Gracias!!! :smt002

EDITO OTRA VEZ

Dago, está increible la sesión!!! Yahoooooooooo!!!! :smt020

Uriel, ya baje los 2 cachos y no se que hacer ahora, no estan partidos con hacha verdad?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si que lo corte con el hacha.....como siempre y no me dio ningun problema.... :smt017


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Mago Knapp escribió:Que envidia llu... (de la wena, claro)
No tengas envidia que seguro que por alli hay salas super guapas :smt002

Uri no me digas que no funciona?!? que yo lo deje descargando y no lo he probado todavia mmmm


Imagen

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si no os va pues volvere a cortar la sesion(con hacha)y la volvere a subir por eso ningun problema!!!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, no lo hagas, es mi pc, pero por fin compre mi ansiado HD de 120GB y se acabarán mis problemas :smt003 en una hora mas o menos lo instalo y ya, sorry! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Mago un HD de tan solo 120Gb eso es mu poco


Imagen

Responder

Volver a “General”