La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

La Unión de los Rebeldes de la Liga XDXDXD

Mensaje por LoRDSuN »

Wenas a todos/as :smt006

Me alegra Corle que pienses asi, aunq creo q no somos los únicos que pensamos de esta forma; los "rebeldes" de la liga estamos contentos de que estas quedadas de la liga no hayan sido fructiferas ya que ha potenciado la amistad entre nosotros y espero que esta dure, colegas.

He de dar las gracias a Sacred-Kripton, ya que como remarca Corle, eres el unico que da explicaciones, no kiero decir con esto que lo deban hacer los demas, seguro que todos tenian sus motivos para no asistir, pero ser un poco serios, si se queda, pos asistir, sino para que se hizo esto?¿ o mejor dicho, para que se dice de quedar¿ esq si no es algo incoherente, no creeis?¿

En las proximas qdadas os espero

Saludos Miembros de la Liga!!!!! :smt003
Última edición por LoRDSuN el Lun Dic 18, 2006 9:20 pm, editado 1 vez en total.



lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

LoRDSuN escribió:Qtal compañeros/as de la Liga!!!!?¿?

Hoy toca quedada?¿?¿ a q hora?¿?¿ vais a venir todos?¿?.
Lord .. yo estuve ahí .. pero viste que "the question" mi personaje tiene poca vida .. se muere en el primer capitulo de DC ... jejjee
Se podra cambiar ??? jejje


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hola muchach@s!! como les va!! yo estoy aki reportandome como siempre y dando la bienvenida a los nuevos :smt006 :smt006 un saludo!!


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Teresa, a mi parecer "Zatanna", junto con "Black Canary" son de las más sexys que hay, solo buscala en google imagenes y verás...

Imagen

Además de que si es muy poderosa, ya que, a diferencia mia, ella SÍ tiene poderes mágicos :smt010 :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo estoi con lordsun hacemos quedadas para hablar sobre temas y eso de la liga y nos presentamos el viernes y ayer las mismas personas...podriais al menos decir pk no os presentasteis los jefes de la liga minimo, menos nash que si que se presento.
Pero como dijo Lordsun, que se ausentaran nos ha servido para acernos mas amigos jajaja.
Saludos!


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

visto lo visto no nos hacen falta los organizadores. Nosotros tenemos nuetsros temas propios y nuestro lema :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Holaaaa!!!! Perdoneeeenn pero aesta semana he estado muy liado y no pude asistir a ninguna de las dos reuniones, ademas tuve problemas con el PC y casi me muero cuando no pude estar en la reunión. Os pido disculpas una y otra vez :smt010 :smt010

Por cierto chicos, seguramente esta noticia os gustará mucho y lo cierto...es que....¡¡hemos sobrepasado las 10.000 lecturas en el post!!
Aprovecho también para convocar las proximas reuniones que serán el viernes y domingo de esta semana que acaba de empezar y a la misma hora ¿ok? :smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno alli estare espero k no nos volvais a fallar, pero entiendo lo del problema eres el unico k se escuso, pero bueno alli os veo, lordsun,ana maria, lalala, eli, chiri, nash jajaja
Saludos!


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

exactamente para que sirve pertenecer a la liga?


ImagenImagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Alguien puede decirme donde esta el post de marvel, es que lo estoy busacando por el foro y no lo encuentro.


Imagen

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues exactamente no sabria decirte, pero fue creada con la intencion de pasar buenos momentos y de conocer también mejor a toda la liga de la justicia y demas héroes de DC. En cuanto a lo de que sirve pertenecer a la liga...¡que te digo! seria algo parecido a ¿de que srive ser kristiano, ericano o demas? Respinderían porque le gusta tal persona, aqui es lo mismo, porque nos gusta algun héroe DC, o simplemente también porque les gusta el buen rollito que hay en el post jejejeje :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

LINTERNA VERDE escribió:Alguien puede decirme donde esta el post de marvel, es que lo estoy busacando por el foro y no lo encuentro.
Mira pinchando aquí te envia a la pag.1 de ese post. :smt003 :smt002
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que poca actividad hay ultimamente en el post :smt009


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Chicos... despues de pensar y pensar he llegado a la conclusion de (si me dejais, claro) yo quiero ser HawkWoman.

Pero yo me voy a tomar una licencia siendo HawkGirl.

Esta es su ficha en la base de datos de la DC:

"Nombre: Shayera Hol
Ocupación: Espia convertida en luchadora contra el crimen.
Personalidad jurídica: Hawkgirl es un miembro expatriado de los militares de Thanagarian.
Estado civil: Actualmente solo, pero en el futuro se casa con un compañero de la liga de la justicia: John Stewart (Linterna Verde). "
http://www.dcdatabaseproject.com/Hawkgirl_(Shayera_Hol)



"Sayera Hol:
Este es el nombre de la Chica Halcón en la serie animada de la Liga de la Justicia, la cual esta basada en el personaje que en los comics llamado Mujer Halcón.

En la serie ella proviene del planeta Thanagar como una espía cuya misión era preparar el terreno para una futura invasión. En el último episodio de la serie original ella apoya a los thanagarianos que intentan conquistar la Tierra, pero en el último momento se arrepiente y ayuda al la Liga de la Justicia, a pesar de eso ella renuncia al equipo.

Participa también de la serie Liga de la Justicia Ilimitada, aunque ya no usa disfraz ni máscara, y no quiere que la llamen "Chica Halcón" sino simplemente "Shayera".

Se ha revelado que en el futuro ella se casará con Linterna Verde, del cual está enamorada en esta serie.

Está armada con una maza capaz de repeler y destruir la magia.

Fue elegida para el programa por encima de otras opciones como Aquaman, Hombre Halcón o Canario Negro. Superó a los dos primeros por ser un personaje femenino, y permitir así que el grupo tenga 2 mujeres y no una sola (la otra era la Mujer Maravilla), y era una opción más apropiada que Canario Negro para el estilo de aventuras de tipo espacial que la serie tenía pensado crear."

http://es.wikipedia.org/wiki/Chica_Halc%C3%B3n

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta me encanta:
Imagen
Imagen

¿¿¿Me adoptais :smt016 ???


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

OF COURSE!!!! ya tienes el personaje reservado y en cuanto alex se conecte que es quien lleva los nuevos registros te incluimos en la lista! :smt002
Si necesita barner victormonterogallego se encargan de ello aunque eso si te digo, tan alex y victor es como si se los hubiesen tragado la tierra en los ultimos días, asi que...ten un poco de paciencia. :smt003
Bienvenida!!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”