Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Si Uriel la cosa y adivina cual es su frase favorita.ES LA HORA DE LAS TORTAS asi que ve con cuidado que te mete una y te deja a gusto y sino recuerda que estoy yo y mi frase es LLAMAS A MI ,a ver si me da el punto y te doy vuelta y vuelta en la parrilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

Aaaaaaahhhhhhh ya tenia mono de esto jajajaja alastor me has echado de menos reconocelo jajajaaj

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Yo? tu que crees? me has tenido a dieta estos dias ,sin un pescado que llevarme a la boca :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ahora por fin podre cenar un poco.

Que tierna eres kimagure ,que monos os veis tu y Darth en el avatar tan enamoraditos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

AY Uriel como te gusta... la marcha!!! :smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Hola camaradas. He vuelto. No imaginé que os iba a echar tanto de menos :smt010 :smt010 Lo cierto es que algún gracioso me soltó un virus gusano que me impedía entrar a la página, pero gracias a Ficus he conseguido eliminarlo.

¡¡os quiero a todos, incluso a tí Uriel!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

yo tn echaba de menos ya esta normalidad de meternos con uriel, hasta las ganas se me habian quitado con el jaleo..menos mal que todo vuelve a su cauce...

El Imperio contraataca más que nunca!!jejeje
Preparate Uriel!!Bajo del mar!!.... :smt020 :smt020

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt003 :smt006

Bienvenido una vez mas darth, me voy al papeo ya que me muero d ehambre, que pena, hoy no tengo cangrejo... :smt012 :smt017 ... :smt002 :smt003
te gusta la foto alastor?
Última edición por Kimagure el Lun Dic 18, 2006 10:06 pm, editado 2 veces en total.

Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

No por favor no más canción de la sirenita que luego no me la puedo sacar del tarro!!!

:smt005

Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Jajajajaja pese a sus defectos lo quieres ,anda que te podras quejar Uriel :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno Darth bienvenido de nuevo a ti tambien se te ha echado de menos por aqui.Vuelvo a avisarte que te pases por la liga marvel para que te adueñes de la cosa que es toda tuya. Esta en el general de off topics Lurcaral ya se ha pedido la mujer invisible :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

como que no lore, si es muy chula, bajo del mar!!!bajo del mar!!!... :smt003 :smt003
:smt006

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bajo del mar!!! Bajo del mar!!! si han sacado la edicion especial con Uriel como uno de los personajes principales :smt005 :smt005 :smt005

Si que me gusta tu avatar si ,es de una serie muy chula ,me gustaba mucho y la solia ver. :smt003

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

pues ya mas ganado alastor!! :smt005 :smt005
es mi serie preferida...ains...mi nombre hace referencia al nombre de la serie, espero hablar un diita de esto contigo para recordar viejos tiempos..jeje
un saludo y ahora si que me voy al papeo que me quedo en los huesos!!

:smt006
Última edición por Kimagure el Lun Dic 18, 2006 10:12 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

me pasaré alastor :smt003 , pero déjame un respiro que llevo unos días muy locos :smt005 :smt005 y tengo que leer ahora la tela de páginas que habeis escrito.
Pero no te preocupes que pronto me pongo el traje de LA COSA :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Ahi te quiero ver ,como puedes comprobar ya vuelvo a ser la antorcha humana!!! :smt005 :smt005 :smt005

Kimagure cuando quieras hablamos un dia, es mas me voy a poner a bajarme la serie por el emule para tenerla,jejejeje.Buen provecho

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

genial, yo ya la tengo,pòr emule, original y un largo etc ( na , que soy muy fan..jeje :smt003 )

darth, que te sea leve si lees las pag y pag que se han escrito en tu ausencia, paciencia, tu si que te vas a convertir en un ser virtual..jeje :smt002 , no sabes lo que me emociona tenerte otra vez entre las filas del lado oscuro apañero, me sale mi vena sentimental...

:smt002 :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Yo también me alegro de volver. Muy bonito tu avatar Kimagure. Alastor dice que somos tú y yo :smt005 :smt005 (Mi mujer me va a capar, como esto siga así :smt005 :smt005 :smt005 )

Imagen

Responder

Volver a “General”