Sobre la musiquilla de la web

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Sobre la musiquilla de la web

Mensaje por Trasgo »

Ta chula la musiquilla que somebody save me que habeis puesto en la pagina web. Insisto en comentaros que me gustaria ser moderador de la zona técnica. Ficus, Huesario dadme una oportunidad. Un saludo.



Jinete

A mi no

Mensaje por Jinete »

La verdad es que está de PM la musikita pero es un poco cargante cada vez que cargas la pagina escucharla, se podria poner una pagina de entrada que dijera "versión con musica" y otra que pusiera "versión MUTE" jejeje, la idea no es mala.

A mi tambien me gustaria ser moderador. os escribire a ver que hace falta para serlo.



Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Re: A mi no

Mensaje por Guillermemo »

Trasgo escribió:Ta chula la musiquilla que somebody save me que habeis puesto en la pagina web. Insisto en comentaros que me gustaria ser moderador de la zona técnica. Ficus, Huesario dadme una oportunidad. Un saludo.
Jinete escribió: A mi tambien me gustaria ser moderador. os escribire a ver que hace falta para serlo.
Pues ni que ser moderador fuera piñata :lol:
Primero las cosas mas importantes para ser moderador es tener tiempo disponible para estar pendeiente del foro, mucho conociemiento sobre la serie, saber mucho sobre foros, webs e internet, en fin muchos otras cosas como no tener cosas que hacer xD
Y yo casi no tengo tiempo apenas y entro cada semana al foro
Pero va bien :wink:


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Esta chula la entrada a la web,se nota que entras en una pagina de smallville!!jaja.un saludo



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo no me habia enterado hasta q lo lei aqui, asi q claro fui enseguida a la pagina principal y encendi el sistema de sonido para oirla y vaya me quede sorprendido porq no me lo creia, la pagina cada vez va amejor y eso me encanta :D


Imagen
Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

esta chida la rola creo q es la k nos distingue huesarianos smallmaniacos



Responder

Volver a “Foro general”