La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En todo caso que viva Chloe, ya que sino fueran primas por mucho que Lionel hubiera intentado matar a Chloe Lois no taria aora... asike por lo tanto que:
Viva Chloe!!!!!!!! :smt003 :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

a ver, no estoy de acuerdo con que Lana no busca dinero, ¿me van a decir que en verdad ama a Lex? acaso solamente yo vi la mirada que puso cuando se enteró que Lex escuchaba lo que ella dijera aunque estuviera en "otra frecuencia"? ("Static"), ahi se mostró completamente que van a manejarlo como que es una interesada.

Lana no es mas que una traumadita que nunca supero lo de sus papás (hablo del personaje eh?), diganme, en que ha evolucionado? simplemente ya se dio cuenta que con esa actitud de mosca muerta, todas sus inseguiridades (no confia ni en ella misma) y tan, pero tan cerrado el cerebro lo mas que puede aspirar es a venderse al mejor postor (Lex)...

Para mi su imagen de toda la vida nunca quedó mejor representada que cuando entra al baile de graduación, con aquel vestido que le quedaba fatal y ese look de "soy rancherita y no se peinarme ni maquillarme" pintada como un payaso y con un peinado peor aún, rematando con la mirada al suelo como siempre, no es capaz de sostener la mirada en alto por 1 minuto, no se por que confunden ternura con lástima, esa escena no era para decir "que tieeeeernaaaa", era para decir "ay, pobreciiitaaaaa" o mejor aun ¿PERO QUE ES ESO??? la verdad que daba pena. :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt041 :smt038 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se para que fines querra Lana el dinero pero una cosa esta clara lo busca y si no fijaos en el ultimo capitulo, el 6X09, lo que dice del dinero a Lex:
Lana- "El dinero es poder" :smt017 Para que lo quiere ya no digo nada pero interesada en el dinero esta. Asique estoy de acuerdo en lo que dice Mago en el 1º parrafo.
PD: En todo lo demás tambien lleva razon pero queria hacer referncia a lo primero :smt003 :smt003
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Super_House escribió:No se para que fines querra Lana el dinero pero una cosa esta clara lo busca y si no fijaos en el ultimo capitulo, el 6X09, lo que dice del dinero a Lex:
Lana- "El dinero es poder" :smt017 Para que lo quiere ya no digo nada pero interesada en el dinero esta. Asique estoy de acuerdo en lo que dice Mago en el 1º parrafo.
PD: En todo lo demás tambien lleva razon pero queria hacer referncia a lo primero :smt003 :smt003
:smt006

yo estoy superdeacuerdo con lo que dice mago: perfectamente argumentado y totalmente coherente, como nos tienes acostumbrados, porque siempre pone ejemplos sacados de capitulos algo q no deja opcion a revatir poruqe estan ahi, las escenas las vemos todos...


es cierto lana es una interesada total, y a las pruebas me remito, como bien dice superhouse, lana esta flipada con el dinero de lex ayer vi el capitulo y se ve tan claro como el agua, "el dinero es poder" ese ideal no es de una persona humilde y amaterialista, si no todo lo contrario, ahora es cuando esta sacando todo lo qe yo pienso que llevaba dentro durante toda la serie, ese interes inmanente a una actitud con cara fuerte pero por dentro muerta de pena. ambas cosas combinadas dan fe de lo patetica que resulta esta chica, y la discusion con clark en la granja, y luego lex por detras cargandose a un trabajador, es penoso, espero que muera en el parto..



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt003 Tu si que te pasas!!! :smt005 Ahi ahi ahí! (y luego yo soy el malo) :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lana lo q dice es q el dinero es poder y kiere utilizar el dinero d lex para cosas beneficas no?? Lana le dice, el dinero no solo es lujo , es poder, piensa todas las cosas buenas q podemos hacer en el mundo, y se x donde kiero empezar y le enseña el periodiko donde sale lo d los inmigrantes, asi q lana es tajo buena persona, q ya podria ser lex la mitad d persona q ella!!!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

willy_361 escribió:Lana lo q dice es q el dinero es poder y kiere utilizar el dinero d lex para cosas beneficas no?? Lana le dice, el dinero no solo es lujo , es poder, piensa todas las cosas buenas q podemos hacer en el mundo, y se x donde kiero empezar y le enseña el periodiko donde sale lo d los inmigrantes, asi q lana es tajo buena persona, q ya podria ser lex la mitad d persona q ella!!!!
si pero la cuestion es, aunque sea para hacer cosas buenas, muestra interes o no? ademas la frase "el dinero no solo es lujo es poder" va con una persona que realmente quiera ayudar????. de hecho cuando lo dijo a lex se le quedo una cara de flipado como pensando "joder esta cada vez se parece mas a mi!!" pero se le cambio la cara cuando ella le enseño el periodico diciendole que queria ayudar a los inmigrantes (algo elogiable claro esta).

para concluir; esa es la mejor manera de expresarlo?? poruqe yo vi algo mas allá, vi a una niña creyendose una diosa divina. AL MENOS DESDE MI PUENTO DE VISTA.
SALUDOS HUES@ARIOS



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Mago Knapp escribió:Lana no es mas que una traumadita que nunca supero lo de sus papás (hablo del personaje eh?), diganme, en que ha evolucionado? simplemente ya se dio cuenta que con esa actitud de mosca muerta, todas sus inseguiridades (no confia ni en ella misma) y tan, pero tan cerrado el cerebro lo mas que puede aspirar es a venderse al mejor postor (Lex)...
haber mago...imaginate q se te mueren tus padres delante de tus propias narices con 4 años y ese recuerdo no lo olvidas...vives sin ellos, el unico recuerdo de ellos ese cuando mueren...crees q podrias superar q tus padres esten muertos y el unico recuuerdo q tienes de ellos es cuando mueren eso es bonito..¿?? porfavor...para no quedarse tramatizada...!!


en cuanto al dinero...como a dixo willy... dijo el dinero es poder!! cuantas cosas podriamos hacer juntos!! BUENAS COSAS!! dios mio no ves q es una buena persona!! joer...


viva lana!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

estoy de acuerdo contigo yo estaria siempre triste, pero eso que tiene que ver sea por la razon que sea siempre esta igual, o es que no se puede criticar eso ?


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Acaso no se han dado cuenta de que lo unico que vio fue la oportunidad de seguir cagandose en Clark??? Eso de que fue a humillarse a la granja me dio ganas de vomitar, por otro lado... ¿es normal que estuviera fascinada porque el dinero le dio poder para que le abran paso entre cientos de gentes en el museo? No! es de una indigena sin cultura


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

como q de una indigena sin cultura?¿ :smt012



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven... :smt012


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

Mago Knapp escribió:Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven... :smt012
comparto la opinion sobre el poder, lo que no comparto lo de ignorante si
miramos el personajee que enfoca kristin como lana es uno de lo que mas da de hablar, algunos como tu critican lo malo del personaje o de la actrix otros ven lo bueno y en este caso lana o la misma kristin tiene cosas mas positivas que negativas y sin duda la serie sin ella perderia mucho interez.
¡pero sigo diciendo allison o chloe la mejor en todo!


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Mago Knapp escribió:Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven... :smt012

sin preparacion¿¿ como q abusa del poder...no leiste q ponia q podria hacer muxas cosas buenas...¿¿??¿ creo q no abusa, y no es ignorante, va a utilizar tal poder para los necesitados...!!! no es avariciosa..!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”