La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Me podeis hacer entonces una firma con el personaje de Thor porfavor??.
Aqui os dejo algunas fotos,si de todos modos,encontrais mejores,ponerlas,que quiero que la firma quede espectacular haciendo honor a este personaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://nitro1.fw.hu/gallery/kepek/Rags% ... marvel.jpg
Última edición por Haxa el Lun Dic 18, 2006 8:56 pm, editado 1 vez en total.


Editado. Firma excede normas.
____

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Debes buscar la informacion y foto del personaje pero le preguntare a Corle si sirve lo que yo colgue como informacion y foto para que no tengas que hacer lo mismo :smt002


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

Imagen

aki lo tienes


Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

No os preocupeis,ya he modificado yo un poco mi firma,espero que os guste,y nada,para lo que necesiteis,ya sabeis donde esta Thor :smt003 .Aunque tambien soy Guy Gardner.No puedo olvidar mi doble personalidad... :smt003


Editado. Firma excede normas.
____

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bienvenido a la liga marveliana Haxa ,ahora deja en buen lugar a Thor que es uno de los mas grandes de Marvel.

Yo es que juego con ventaja soy como un socio honorifico y tengo todo un grupo conmigo como son los poderosos vengadores de los cuales thor forma parte,jejejeje. :smt004 :smt003 Aunque en la formacion actual no esta,jejeje.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ahora parece que me rula el photoshop en fins expediente x xDD

queria preguntar una cosa como sabeis Jean Grey de los X men es un personaje con evolucion es decir es buena pero al ser poseia por un ente extraterreste se vuelve mala dando lugar a Phoenix... y ya que estoy haciendo el banner de jean grey..

Hacemos de los 2 personajes uno? o estos los hacemos por separado (por ejemplo en DC esta superboy.. superman.. kal-el..) yo opino de hacerlo el mismo.. ya que en marvel hay muchos mas personajes conocidos

no se a la autora LORE que le parecera .. es que de Jean Grey hay pocas imagenes y de Phoenix hay una burrada.. se ve que a la gente le va mas lo malo jajajaj

Bueno Edito para poner 3 mas (me falta magneto que estoy en ello y ando poco creativa hoy xD)

Daredevil

Imagen

Picara

Imagen

Jean grey

Imagen

Bueno espero que os gusten ya sabeis no olvideis guardarosla en el pc (boton derecho del raton "guardar imagen como") y subirosla a vuestra cuenta en internet.. :)


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo eso de Jean Grey y Phoenix que lo decida Lore, si quiere ser uno o otro a mi me da igual lo actualizo en l apagina primera y ya esta y quien quiera ser un personaje en especial que tenga dos personalidades como el caso de jean grey pues que diga lo que el quiere y veremos que se puede hacer:)
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre es que en marvel hay un montonazo de heroes.. y mas en el universo X-men .. ademas de que varios de ellos tienen evoluciones como por ejemplo Angel que pasa a ser Arcangel... o spiderman con traje normal o con traje negro.. la citada Jean Grey y Fenix..

amos que sera por personajes no creo que haga falta "repetir" un personaje para ser un forero una personalidad o evolucion y otro forero otro ;)

Por cierto la verdad que esto de los banners me ha venido de lujo he encontrado un par de paginas con bastantes imagenes no solo de comics si no generales ^^


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Ei Nisilla gracias x el banner, sta genial :smt003 I weno, xicos tenemos q empezar a organizarnos un poco, xq sinceramente ami el nombre tampoco me acaba de convencer :smt012 "imperhuesarianos". Ad+ podmos promocionarnos +, q aun qdan muxisssimos personajes. Enfin, q la liga Marvel es genial. :smt016
Weno, lo dixo xavales :smt006


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pero si llevo diciendo un monton que vayais poniendo nombres para la liga que puse imperhuesarianos para ir tirando... :smt010 jouu..
Weno ir diciendo nombres y luego el que mas guste es el que se utilizara, i dar ideas para ir tirando con esto.
Saludos!


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

no se como que les falto un personaje en la lista principal, se les olvido el pincipe de los ladrones, Gambit, aca les dejo una foto.

Imagen

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

En realidad estaba puesto gambito lo que al actualizar la lista creo que lo borre, es uno de mis personajes preferidos.
Saludos!


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo os dejo algo de info sobre el!
Nombre Original
Gambit
Nombre Real Remy Etienne LeBeau
Especie Mutante
Profesión Aventurero, ex ladrón profesional
Lugar de Nacimiento Nueva Orleans, Louisiana, USA
Estado Civil Divorciado
Parientes Conocidos Jean-Luc LeBeau (padre adoptivo), Henri LeBeau (hermano adoptivo), Bella Donna Boudreaux (ex-esposa), Tía Mattie (tiastra)
Grupo de Afiliación Miembro de la La Patrulla-X; miembro del Clan de Ladrones y Asesinos de Nueva Orleans
Base de Operaciones La Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, Salem Center, Westchester County, Nueva York; antiguamente Louisiana, sudoeste de los Estados Unidos; antiguamente París, Francia, Europa
Altura
1.83 m (6' 1")
Peso 79 Kg (175 lbs)
Ojos Rojos
Pelo Castaño
Piel Blanca
Nivel de Fuerza La normal para un hombre de su edad, peso y constitución que se ejercita de forma intensiva regularmente.
Poderes Conocidos Gambito es un mutante con la capacidad de transformar la energía potencial contenida en un objeto en energía cinética. Cuando carga un objeto y lo lanza, este explota al impactar. Generalmente Gambito usa sus naipes como objetos a cargar y despues las lanza, pero se sabe que es capaz de cargar cualquier ojeto inanimado incluso una cadena de anclaje de un barco. El límite de masa que es capaz de cargar es desconocido.Recientemente, los poderes de LeBeau han sido potenciados ampliamente, por la mutante Mary Purcell, Mister Siniestro y Nuevo Sol. Como resultado, Gambito ha llegado a ser capaz de cargar objetos de sus inmediaciones sin necesidad de entrar en contacto con ellos e incluso ha llegado a poder cargar objetos orgánicos. Además genera permanentemente un campo de energía estática que envuelve su cuerpo, permitiendole recuperarse de heridas mortales e incluso tocar a Pícara, pues su campo estático anula su poder. Cuando fueron aumentados por primera vez, su poderes eran casi incontrolables, hasta el punto de que las más leve emoción podía desencadenarlos.Además posee ciertos leves poderes hipnóticos/empáticos que le permiten persuadir a la gente.
Habilidades Especiales Gambito es un excelente luchador cuerpo a cuerpo que utiliza técnicas de lucha callejera y artes marciales. También es un habil acróbata. Gambito además es bilingüe pudiendo hablar Inglés y Francés con fluidez. Por último es capaz de lanzar pequeños objetos como pueden ser cuchillos, puntas arrojadizas y naipes con gran habilidad.
Armas Gambito suele ir armado con un bastón extensible/retraíble de Adamantium de 1,80 metros de longitud. Además utiliza un amplio arsenal de naipes y puntas arrojadizas.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Podiamos llamarnos:

El club de los hombres extraordinarios


Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

me gustaria unirme a la liga, espero y me acepten que tengo que hacer para unirme???? a ustedes, me gustaria unirme con IRONMAN trabajo en mi banner para mostrascelso posteriormente oK!!

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Responder

Volver a “General”