¿Tom Welling o Brandon Routh?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

sk smallville y superman returns no tienen nada que ver entre si small tiene un argumento muy distinto a la pelicula, la pelicula continúa la 2 parte de superman y el comportamiento de clark es como el que tenia en la otra pelicula yo siempre seguire viendo a reeve como superman :smt002 :smt006


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En eso no cabe duda, Reeve siempre será el Superman de siempre solo que bajo mi punto de vista quien puede seguir sus pasos es Tom Welling.


Imagen Imagen Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

A mí no me parece que Tom Welling pueda llegar a ser Superman y creo que si algún día se mete dentro del traje con la S y la capa será un gran error.

Cuando cogieron el Chris Reeve, no era un actor conocido y es lo mismo que buscaron en Superman Returns (el propio Bryan Singer lo dijo).

Yo a Tom Welling lo veré ya siempre como a Clark Kent y no como Superman, a parte que creo que el reparto de Superman Returns ha sido muy bueno.


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola amigos solo comentar que cuando vi la pelicula en la superpantalla del kinepolis madrid los primeros veinte minutos de la pelicula me los pase llorando no podia creer que estaba biendo a superman sin reeve me faltaba algo. creo que para brandon debio de ser muy dificil porque supongo que a todo el mundo le paso algo parecido.
el fisico de brandon no se parece en nada al de reeve y en mi opinion se parece mas el de tom, aunque realmente no me lo imagino vestido de superman sin antes haber pasado por toda la serie de smallville creo que todo a su tiempo. es un placer poder opinar gracias a todos por estar :smt006



Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Yo creo que Brandon ha hecho un excelente trabajo como superman. El listón estaba muy alto porque los fans añoran a Reeve y creen que ha sido, es y será el mejor superman, pero él ha defendido su capa de forma espectacular y ademas, al menos para mi, el parecido es asombroso! Aunque me guste mas Brandon que Reeve (fisicamente), les debió costar horrores encontrar a alguien tan parecido!

Por otro lado a Tom Welling le prefiero en Smallville, hubiese estado muy bien verle en la gran pantalla vestido de superman pero no sé, con su cara aniñada quizá la gente no lo hubiese encajado muy bien y quizá pensarian que era una pelicula para adolescentes...no se si me explico.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

brandon me encanto como hizo su papel de superman ademas como han dicho anteriormente su parecido con el gran christofer reeve es asombroso asiqe no pude evitar el recuerdo del unico hombre de acero, tanto en la pantalla como fuera de ella.
en cuanto a tom, me encantaria verlo de superman pero preferiria qe fuera alfinal de smallville y en el caso de qe fueran en una peli, me gustaria qe enganchara con smallville
conclusion: los dos son grandes actores cada uno en su campo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Dos grandes actores, cada uno en su campo? Que alguien me explique que quiere decir eso ¿acaso que Superman Returns es una comedia y Smallville una historia de aventuras?¿o es al revés? Yo que sé...

SR y SV son dos pastelazos de mucho cuidado y los dos personajes tienen un tono pavisoso que tira de espaldas.

Puestos a escoger me quedo con Routh aunque por ninguno de los motivos que habéis dicho hasta ahora. A mi Routh me parece tan aniñado como a varios de vosotros Welling (que de hecho le lleva cuatro o cinco años) y aunque es cierto que tiene un asombroso parecido con Reeve, la verdad es que le escojo porque al menos pudo mostrar más registros en las dos horas y media que dura SR que Welling en lo que llevamos de serie.

Que Cristopher Reeve fue el mejor Superman el algo que sólo discuten los más viejos del lugar, y eso cuando lo comparan con George Reeve, yo no entraré en esa comparación porque me falta haber visto a uno de los candidatos, pero lo que sí sé es que si Reeve es el mejor Superman, el mejor Clark Kent estuvo a cargo de Dean Cain (Lois & Clark) y no hay en el mundo nadie capaz de convencerme de lo contrario


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No puedo estar más en desacuerdo contigo Ibrahim :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Yo tb estoy en desacuerdo contigo ibrahim


Imagen

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

En mi humilde opinión, aunque tanto Brandon como Tom interpreten a Clark Kent, es más que evidente que el Clark de Smallville y el Clark de Returns son totalmente antagónicos (salvando la lógica diferencia de la edad).

Clark (Tom) es un adolescente inseguro, con una gran carga psicológica sobre sus hombros que de no ser por su (santa) madre estaría en Belle Rive, o peor (o mejor) aún, con el anillo de Kryptonita roja de fiesta en fiesta siendo el más duro del barrio. Pero Clark siempre es quien es, porque aunque oculte sus poderes su personalidad siempre es la misma.

Clark (Brandon) es el disfraz eficaz, eficiente y torpón de Kal-El. Es decir, Kal-El se muestra tal y como es cuando se pone la capa roja, mientras que cuando está con las gafotas es todo pura fachada: torpe, invisible a los ojos de todo el mundo (ideal para Kal-El).

Estas son en mi opinión las grandes diferencias entre los dos Clark. Es por eso que en mi opinión no se pueden comparar. No me imagino a Tom con gafas asustándose antes una foto a tamaño natural de Perry, ni hablando con nadie preguntando si alguien sabe de un piso en alquiler. Del mismo modo que no me imagino a Brandon utilizando las mismas expresiones faciales cuando habla con Chloe que cuando para un cohete.

Tom hace un fantástico papel de Clark Kent, y Brandon otro gran papel, el de Clark/Kal, pero no los mezclaría. Si bien tienen el mismo nombre y el mismo número de la seguridad social, no son la misma persona.

Por otro lado me parece un gran acierto Bradon no sólo por su parecido con Reeve, sino por su capacidad cómica en un personaje tan complejo.


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Muy buena opinion, si señor.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, cada actor interpreta por asi decirlo una faceta distinta de Clark Kent, una mas insegura y otra no tanto. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Además tened en cuenta, que si Tom hubiera hecho de Superman, sigmificaría el final de Smallville y nosotros no queremos eso...


Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

yo creo que para ese papel hubiera quedado mejor tom welling :smt007 ya que actua mejor que Brandon y es mas apuesto.


Imagen
ImagenImagen

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

Sinceramente, no creo que importe que Tom sea mas apuesto que Brandon, cosa que no entro a valorar, pero creo que nos hubieramos llevado una gran decepcion en la pelicula si Tom hubiese interpretado ese papel, La historia es la misma, pero son registros diferentes. En que se parece el Clark Kent de Smallville al de Returns? Para mi solo se parecen en el nombre, color de pelo, y color de ojos


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

Responder

Volver a “Superman”