Que servidor de mula usais?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Que servidor de mula usais?
Hola yo uso el donkey server 1,pero no se si es el mas adecuado q tiene mas archivos,desde q desaparecio el razor no se definitivamente por cual decidirme...vosotros?
-
- Lionel Luthor
yo uso el donkey server nº 2 que ahora mismo es el que mas numero d arxivos tiene. pero si usas el nº 1 tampoko ta na mal, yo era el que usaba antes...saludosssss 

"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo utilizo el DonkeyServerNo.2.. al igual ke huesario..
bueno para no habrir otro tema.. solo pido una ayudadita a ke me expliken ke signifika el nombre ke viene abajo de nuestros nicks cuando publicamos un mensaje... y tambien la cantidad de "S" ke tennemos abajo de ellas..
yo lo ke llegue a pensar.. es de ke son como.. el emm rankin.. (si se puede llamar asi) de cuantos mensajes emos publikado y pues nos estan proniendo como referencia un personaje asi en orden de importancia..
espero y este algo en lo correcto.. gracias!!
bueno para no habrir otro tema.. solo pido una ayudadita a ke me expliken ke signifika el nombre ke viene abajo de nuestros nicks cuando publicamos un mensaje... y tambien la cantidad de "S" ke tennemos abajo de ellas..
yo lo ke llegue a pensar.. es de ke son como.. el emm rankin.. (si se puede llamar asi) de cuantos mensajes emos publikado y pues nos estan proniendo como referencia un personaje asi en orden de importancia..
espero y este algo en lo correcto.. gracias!!