Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

A mi la que me parecio mala mala mala es una que se llama The Warriors de Sean Connery,que esque se veian hasta los cables metalicos cuando el personaje saltaba o hacia acrobacias.Vata muermo de pelicula.... :smt014


Editado. Firma excede normas.
____

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

una peli mala que tambien vi fue la liga de los hombres extraordinarios. que cosa mas mala por dios


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si,si malisisima :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pa cosa mala en España El Capitán Alatriste... ¿Cómo de un libro así pueden hacer ese destrozo de pelicula? :smt019

¡Qué desaprovechado esta mi Viggo Mortensen! :smt009


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lore escribió:Pa cosa mala en España El Capitán Alatriste... ¿Cómo de un libro así pueden hacer ese destrozo de pelicula? :smt019

¡Qué desaprovechado esta mi Viggo Mortensen! :smt009
Hombre si intentas meter la trama de casi todos los libros en una pelicula.. te sale un metraje de unas 12 horas.. pues a la hora de recortar escenas.. y en el montaje.. te encuentras mas perdido que un hijo pu..el dia del padre :smt003

y si encima metes a viggo con el acento que sale en la peli que no le pega ni para atras (si de por si tiene que disimular el acento argentino.. y encima parece que tiene faringitis)...y me pones de fraile a una mujer que por muy lesbiana que sea no la veo yo..

Pues sale la chapuza esa XD


Imagen

sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

Deberian de haber hecho varias pelis de Alatriste en vez de intentar meter todo en una, asi salen luego las pelis...q como estén basadas en libros un poquito grandes ya la lian, y para ejemplo también Harry Potter, q los libros son bastante mejores q las peliculas...



cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

no vi la de ala triste, no me llamo la atencion, antes se hablaba de la peli rusa que era algo asi como underword: los guardianes de la noche, bueno no es para el oscar pero encuentro que tiene sus meritos dado que no cuenta con los presupuestos astronomicos del tio sam, pro si de verdad hablamos de pelis malas les recomiendo que vean (o no) Pluto Nash con Eddie Murphy... que asssssco de pelicula, o "la guia del autoestopista galactico"... peorrrrr. yo tuve que mamarmelas para no desperdiciar el dinero del alquiler, pero dentro de la caja del dvd les deje una advertencia para los proximos usuarios :smt018
traten de ver tambien "alone in the dark" el titulo decia mucho pero la peli... bueno ni por el christian slater.
Última edición por cibernobi el Lun Dic 18, 2006 11:50 pm, editado 1 vez en total.


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pitch black o the house of hunted hill malisimas para hecharse a llorar si vas al cine pq te sientes estafado al pagar (fue mi caso)


ImagenImagen
Imagen

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

pitch black no me parecio tan mala, y que me dices de "cold creek manor" yo solo la vi por la sharon stone pero es un bodrio


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues gracias por avisar asi no la veo, a mi de pitch black solo me gusto una cosa que me hizo gracia
cuando ella tiene la regla y le dice ponedle un tapon (jeje o algo asi pero el fin era ese) para que no la oliera los bichos esos


ImagenImagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

una de las cosas mas locas que he visto en una pelicula es en tomb raider 2 cuando lara le pega un puñetazo a un tiburon :smt013 eso es de locos por dios


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre a ese tiburon si.. pero no es tan de locos ya que los ataques de los tiburones estan un poco mitificados..

si pillas el angulo idoneo puedes tocar el "hocico" a un tiburon sin que este te haga un mero rasguño

Peru bueno la peli lo exagera al igual que todo pero bueno es eso cine ;)


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

alguien vi lapelicula esa de "el centinela" por dios que asco, una pena ese wey el que sale en 24 hecho a perder lo que habia ganado de buen actor que lastima por el

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo estoy con porre, fui al cine a ver "alejandro magno"k decian k era un peliculon,y vaya mierda, tope de larga y casi me duermo en el cine :smt015 :smt015 ,k pesadez de pelicula, parecia k no iba a acabar nunca,vaya pastel.


Imagen

Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ps a mi una pelicula ke me descepciono fue Mar Abierto (Open Water) la verdad no me gustó para nada... lo unico ke ves en toda la pelicula es a los dos chavos en el agua... y mas y mas agua...muy mala...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”