La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que no es avariciosa??? De verdad no lo notan? bueno, es lógico, si fuera mejor actriz se notaría mejor el enfoque que le quieren dar al personaje, es obvio que solo quiere meterse a todo lo que Lex hace y en todos sus proyectos por su maldita y enfermiza ansia de lo que ella llama "la verdad", actitud que tiene desde la primera temporada y que le ha valido ser "la perrita del pueblo", ya que relacion que comienza, relación que termina tarde o temprano por su misma tonta actitud de "No me estás siendo sincero", entonces que hacen? como al papel de baño, la usan y la desechan, nadie quiere a una tipa asi, tan acosadora, no deja respirar, ahora que tiene el "poder" como ella le llama, pues que aproveche y se compre una vida y permita a la serie tomar el curso que queremos...

"LA LIGA DE LA JUSTICIA"

Para ver novelitas patéticas pues que le quiten el nombre de "Smallville" y le pongan "El eterno sufrimiento de Lana Lang" o algo mas a doc, pero si la serie se llama "Smallville" lo obvio es que queremos ver ACCIÓN!, SUPERPODERES! EFECTOS ESPECIALES!!! EXPLOSIONES!!! No a una "nalgas de vibora" sin chiste llorando por todo ingaos :smt012
:smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Con estas cosas que decís y luego me poníais a mí a parir por un malentendido... Según mi humilde punto de vista Lana tiene un lado bueno(todo eso de las buenas acciones y aprovechar para ello el dinero) pero los chantajes al doctor este que salió al principio de la sexta temporada, si no me equivoco, parece ser que los olvidamos muy rápido... Lana no sé por qué me da que va a acabar por el "lado oscuro"(mis respetos al grandísimo Darth Vader por acercarla a él). Aunque si no se llega a ese extremo hay que admitir por lo menos que tiene un ramalazo de mafiosa que tira para atrás


Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

como personaje prefiero a lois, pero de ninguna manera lana debe salir de la serie, ella es la autentica protagonista de la serie, recordar q esto es smallville no superman, x lo q pinta mas lana en la serie q lois


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

rusky escribió:como personaje prefiero a lois, pero de ninguna manera lana debe salir de la serie, ella es la autentica protagonista de la serie, recordar q esto es smallville no superman, x lo q pinta mas lana en la serie q lois
No estoy de acuerdo en que Lana sea la protagonista. El protagonista es Clark Kent, mayormente. Y Lana pintaba más en la serie que Lois, pero ahora lo único que pinta es una relación con Lex porque de otra manera ahora mismo no tiene sitio en Smallville. Otra cosa es que la trama luego pueda cambiar y que Lana sea causante de algún acontecimiento. De todas maneras, sólo pensar en ella como protagonista me revuelve las tripas...

P.D.: hace unos días teresa56 hizo gala de una gran capacidad para leer entre líneas y pensó que llamé piedras a los kr...kr... :smt019 , bueno, esos. Allá tú con lo que entiendas mal(por cierto eso fue una broma)


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven...
¿Tu si pudieras evitar hacer una cola, la harias? Me parece una hipocresia por tu parte, ya que sabes que evitarias hacerla, como hariamos todos. Por esa deducción (manga) que haces, todos los que lo hariamos somos ignorantes?
Mago Knapp escribió:relación que termina tarde o temprano por su misma tonta actitud de "No me estás siendo sincero", entonces que hacen? como al papel de baño, la usan y la desechan, nadie quiere a una tipa asi, tan acosadora, no deja respirar, ahora que tiene el "poder" como ella le llama, pues que aproveche y se compre una vida y permita a la serie tomar el curso que queremos...
Otra muestra de tu poca objetividad, ¿tu estarias con una persona que te esconde muchas cosas?¿Almenos las cosas importantes? Tu odio hacia ella empieza a nublar tu capacidad de argumentación, objetividad e imaginación. Empiezas a caer en la rutina de ataques sin peso argumentativo alguno, aunque te lo agradezco porque así tengo cosas que debatir.

Será el curso que tu quieres, porque no es el que yo quiero. Para explosiones sin más tengo la jungla de cristal, lo que yo quiero es la juventud de superman, donde se explican los problemas de un joven muy especial, donde se mezclan las explosiones y las historias que nos ha podido pasar a cada uno de nosotros en nuestra juventud (ahí reside la gracia de la serie), y entre ellas está el amor, el desamor, los cambios...
Sorrowkent escribió:P.D.: hace unos días teresa56 hizo gala de una gran capacidad para leer entre líneas y pensó que llamé piedras a los kr...kr... , bueno, esos. Allá tú con lo que entiendas mal(por cierto eso fue una broma)
Un consejo de parte de ESOS: Sino quieres que te llamen mentiroso, no mientas.
No se te acusa de que nos llamaras piedras. Atacaste a Kristin, ESOS (entre ellos yo) te contestaron, a lo que tu dijiste:
Sorrowkent escribió:Y por cierto alguien se ha ofendido porque le gusta kristin y no sé qué... a ver, en el tema pone bien clarito:Lana o Lois.
Me parece perfecto. Entonces simplemente se te dijo que no esperaras atacar a Kristin y pasar desapercibido sin ningún comentario por nuestra parte, frase que se completó con un: Los kristianos no somos de piedra. (Significa que reaccionamos, a una piedra le das una patada y no se queja) ¿Lo has entendido?
Última edición por Khaine el Mié Dic 20, 2006 1:57 am, editado 1 vez en total.


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ay muy bien khaine defendiendo a los kristianos y con argumentos :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt026 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

:smt002


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

es por salud mental, preferir a lana es como ser masoquista, ¿a quien le gusta el sufir y las lagrimas eternas? bahhhh aparte lois wow simplemente por el fisico gana todo!!

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mago Knapp escribió:Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven...
Khaine escribió:¿Tu si pudieras evitar hacer una cola, la harias? Me parece una hipocresia por tu parte, ya que sabes que evitarias hacerla, como hariamos todos. Por esa deducción (manga) que haces, todos los que lo hariamos somos ignorantes?
Te voy a contestar eso con una anécdota que viví de pequeño y que marcó para siempre mi forma de actuar ante ciertas situaciones...
Estabamos en "Disney" (Miami) haciendo fila para entrar a un juego, ahi, a diferencia de mi pais, no es necesario poner "vallas" para formarla, ya que la gente es muy civilizada y respetuosa, en eso llego una familia compuesta por 3 latinos y se "coló" (se metió a la fuerza en el momento que tocaba entrar al siguiente grupo), nadie se inmutó la gran cosa, sólo se alcanzó a escuchar un comentario "Bah! Mexicans!", aún se me cae la cara de verguenza y no soy hipócrita cuando te digo que, en mi posición de Artista local no sólo no me cobran la entrada a ningún antro (Disco) sino que me ofrecen a veces saltarme la fila, la cortesía de la entrada gratuita la acepto, ya que sé que no es de a gratis, luego los comentarios de que estuve en tal o cual lugar haciendo magia a la gente benefician a la disco (acostumbro siempre cargar mis naipes porque jamás me niego a hacer magia a nadie y siempre me lo piden), pero no acepto entrar antes que alguien que ya estuvo ahi parado esperando, no soy superior a nadie para pasar por encima, ¿tu si?
Un ejemplo más cercano para que me entiendas, imaginate que llegas al cine y un familiar tuyo es socio en el mismo, hay gente que ha hecho fila para entrar desde hace una hora, en eso llegas y viene gente de seguridad y pide abran paso para que entres antes que nadie... En verdad entrarías? Yo no tendría cara, tal vez para tí mi humildad sea estupidez pero que quieres, tal vez pensamos distinto. :smt002
Mago Knapp escribió:relación que termina tarde o temprano por su misma tonta actitud de "No me estás siendo sincero", entonces que hacen? como al papel de baño, la usan y la desechan, nadie quiere a una tipa asi, tan acosadora, no deja respirar, ahora que tiene el "poder" como ella le llama, pues que aproveche y se compre una vida y permita a la serie tomar el curso que queremos...
Khaine escribió:Otra muestra de tu poca objetividad, ¿tu estarias con una persona que te esconde muchas cosas?¿Al menos las cosas importantes? Tu odio hacia ella empieza a nublar tu capacidad de argumentación, objetividad e imaginación. Empiezas a caer en la rutina de ataques sin peso argumentativo alguno, aunque te lo agradezco porque así tengo cosas que debatir.
Mira, a mi me afectaría que me oculten cosas que guarden relación conmigo o con la relación pareja, pero, espera! Lana iba a terminar con el coreback (creo) porque el le ocultaba algo!!! (que su padre estaba muriendo y no quería agobiarla con sus problemas) que maldito! no es sincero ni honesto con ella! Que no ve que ella se alimenta de dolor? que su personaje no es nada si no está llorando?, y Clark? otro baboso que no se da cuenta de que si ella no llora entonces TIENE que estar en peligro para que su personaje de bola! Para que la salva y se lo calla? ella "jamás
haria algo tan estúpido" como ir con Lex y dejar que él de dé cuenta de que ahora ella sabe por fin el secreto del que tanto han hablado, verdaaaaad?, y Lex? Otro inconsiente que no se dá cuenta de que ella es una experta en fenómenos paranormales además de que es millonaria y ha aportado taaanto a Lexcorp que está en todo su derecho de saber hasta los últimos detalles!!! (sarcastic mode: ON)

Por favor, no veo nada de importante en ésas cosas, desgraciadamente para ella se fija tanto en el "algo me oculta" que es incapaz de ver más allá de sus narices las cosas buenas que se le ofrecian, asi ha sido la historia de su patética vida, exigiendo siempre una honestidad absoluta que ella está lejos de ofrecer, como si valiera la pena.
Khaine escribió:Será el curso que tu quieres, porque no es el que yo quiero. Para explosiones sin más tengo la jungla de cristal, lo que yo quiero es la juventud de superman, donde se explican los problemas de un joven muy especial, donde se mezclan las explosiones y las historias que nos ha podido pasar a cada uno de nosotros en nuestra juventud (ahí reside la gracia de la serie), y entre ellas está el amor, el desamor, los cambios...
Te podría contestar de la misma manera, para llantos y dolor tengo "La pasion de cristo" o "Titanic", y si de series se trata, pues tooodas las telenovelas o hasta la caricatura "Candy" (esos eran dramones), pero el tema principal aqui es la juventud de Clark y su transición a Superman, a los 17 años no te andas cortando las venas por la primera chica sin chiste que te encuentras, seamos sinceros, cambias de novia como de cacetines, para prueba sólo un botón, el gran amor de Clark será LOIS, no lana, pero para ser objetivos al respecto nada mejor que una encuesta, que sea la mayoría quien tenga la razón, si sientes que alguna opción de la encuesta es arbitraria o ventajista sólo dimelo y la cambio, creo que los usuarios que están de acuerdo contigo confiarán (como yo) de tu buen juicio para decidir si algo hay que cambiar (siempre y cuando corresponda a la pregunta de la encuesta o sus opciones)

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=89404#89404

PD. Sigo esperando tus imágenes, o acaso solo querías saber que te contestaba? Si no me equivoco querías fotos de Kristin con distintos gestos, ya sé! No las encontraste! :smt005

pero en serio, sigo esperándolas... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:Te voy a contestar eso con una anécdota que viví de pequeño y que marcó para siempre mi forma de actuar ante ciertas situaciones...
Estabamos en "Disney" (Miami) haciendo fila para entrar a un juego, ahi, a diferencia de mi pais, no es necesario poner "vallas" para formarla, ya que la gente es muy civilizada y respetuosa, en eso llego una familia compuesta por 3 latinos y se "coló" (se metió a la fuerza en el momento que tocaba entrar al siguiente grupo), nadie se inmutó la gran cosa, sólo se alcanzó a escuchar un comentario "Bah! Mexicans!", aún se me cae la cara de verguenza y no soy hipócrita cuando te digo que, en mi posición de Artista local no sólo no me cobran la entrada a ningún antro (Disco) sino que me ofrecen a veces saltarme la fila, la cortesía de la entrada gratuita la acepto, ya que sé que no es de a gratis, luego los comentarios de que estuve en tal o cual lugar haciendo magia a la gente benefician a la disco (acostumbro siempre cargar mis naipes porque jamás me niego a hacer magia a nadie y siempre me lo piden), pero no acepto entrar antes que alguien que ya estuvo ahi parado esperando, no soy superior a nadie para pasar por encima, ¿tu si?
Un ejemplo más cercano para que me entiendas, imaginate que llegas al cine y un familiar tuyo es socio en el mismo, hay gente que ha hecho fila para entrar desde hace una hora, en eso llegas y viene gente de seguridad y pide abran paso para que entres antes que nadie... En verdad entrarías? Yo no tendría cara, tal vez para tí mi humildad sea estupidez pero que quieres, tal vez pensamos distinto.
Me parece perfecto por tu parte, si de verdad es así, lo de hipócrita no se puede aplicar en ti. Aunque yo no hablo de colarse a saco, apartando a la gente como si les pasaras por encima.
Estoy seguro que la mayoria de los huesarianos ha entrado en discoteca por lista o porque conocía a un segurata. Mi madre hace documentos para el minister¡o, ¿me estaré toda la mañana para hacerme el d.n.i o pasare por dentro para que me lo haga sin que eso afecte a los demás porque se está trabajando en paralelo?¿Te parece que no es ético?
Retiro lo de hipócrita, pero, y lo de llamar ignorante a los que lo hacen...
Mago Knapp escribió:Lana iba a terminar con el coreback (creo) porque el le ocultaba algo!!! (que su padre estaba muriendo y no quería agobiarla con sus problemas) que maldito! no es sincero ni honesto con ella! Que no ve que ella se alimenta de dolor? que su personaje no es nada si no está llorando?
Totalmente falso. No es Lana la que le deja a él, sino que es al revés (Lana le apoya en todo lo que puede, como mucho le dice que si no le cuenta que le pasa no le podrá ayudar).
Mago Knapp escribió:Clark? otro baboso que no se da cuenta de que si ella no llora entonces TIENE que estar en peligro para que su personaje de bola! Para que la salva y se lo calla? ella "jamás
Este trozo no lo entiendo
Mago Knapp escribió:y Lex? Otro inconsiente que no se dá cuenta de que ella es una experta en fenómenos paranormales además de que es millonaria y ha aportado taaanto a Lexcorp que está en todo su derecho de saber hasta los últimos detalles!!! (sarcastic mode: ON)
Aquí estoy de acuerdo, los guionistas han forzado muchísimo esta relación hasta el punto de no hacerla creible. Pero acuérdate del capítulo del sueño de Lex. Allí queda clarísimo que ella sólo estaria con él si cambiara, si pasara a ser buena persona. Por lo que tienen los días contados.
Mago Knapp escribió:Te podría contestar de la misma manera, para llantos y dolor tengo "La pasion de cristo" o "Titanic", y si de series se trata, pues tooodas las telenovelas o hasta la caricatura "Candy" (esos eran dramones), pero el tema principal aqui es la juventud de Clark y su transición a Superman, a los 17 años no te andas cortando las venas por la primera chica sin chiste que te encuentras, seamos sinceros, cambias de novia como de cacetines
Buenos reflejos, lástima que aquí no sirve (bien probado :smt002 ). Yo en ningún momento he dicho que antepongo los momentos Clana a la acción, yo lo que quiero es una mezcla de las dos. Por esa misma razón, no voy a votar en la encuesta, no sabría por cual decantarme. Seguramente si sólo hubiera una de las dos, dejaría de ver la série.
Mago Knapp escribió:PD. Sigo esperando tus imágenes, o acaso solo querías saber que te contestaba? Si no me equivoco querías fotos de Kristin con distintos gestos, ya sé! No las encontraste!

pero en serio, sigo esperándolas...
Te lo agradezco muchísimo, siento no haberte avisado que al final no lo haria. Quise hacerlo porque se utilizaba mucho el "argumento" de que Lana sólo lloraba. Pero ahora, desde que saben que no me pueden enseñar ninguna foto de Erika llorando, y yo les puedo enseñar todas las que quieran de Kristin riendo, ya no utilizan este "argumento". Gracias igualmente. :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sabeis que os digo? que voy a pasar de escribir más en este foro porque está visto que le dais la vuelta a todo para hacer que tengais la razón absoluta y hacer quedar mal al otro, y yo no iría llamando mentira a lo que no lo es. Si quereis discutir en base a lo que se dice y no inventando, entonces alomejor merece la pena seguir participando aquí.


Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Tanta letra junta me ha mareadoo!! :smt005 :smt005
Creo que se empiezan a ver opiniones con argumentos por ambas partes,aunque reconozco que en algunas no estoy de acuerdo.
Eso de que Lana se queda sorprendida por el poder y piensa en usarlo para buenos fines me parece que es el comienzo de la historia: el poder corrompe.Ademas ya se le está viendo la malicia.


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Siento lo de la mentira. Pero reconocer que te has equivocado tampoco estaria mal. Ya lo noté en tu último post, tu puedes decir pero a ti no se te puede decir. Fíjate en 2 líneas, lo que dices de los Kristianos:
Sorrowkent escribió:hace unos días teresa56 hizo gala de una gran capacidad para leer entre líneas
Primeramente, no fue ella la que lo dijo, además como ya he explicado antes no fue eso lo que dijo.
Sorrow kent escribió:pensó que llamé piedras a los kr...kr...
Y ¿te haces la víctima por la frase que te he dicho yo?
Sorrowkent escribió:Allá tú con lo que entiendas mal(por cierto eso fue
una broma)


Una vez que se te ha explicado que el que lo ha entendido mal eras tu, lo mínimo es reconocerlo y no hacerse el mártir.

Dos veces que se te ha dicho algo, dos veces que te has ofendido. Tómatelo con más humor. Respetamos tu opinión, pero nosotros la defenderemos, así que no te mosquees cada vez
Olga escribió:Ademas ya se le está viendo la malicia.
¿La malicia de querer usar el poder para ayudar a la gente, pese a la cara de alucine que pone Lex cuando se lo dice? No me malinterpretes, me parece bien que lo creas, pero me gustaria que me explicaras que te ha hecho pensar eso, a lo mejor cambio de opinión :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

pitbull escribió:
sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo creo que el debate no existe...¿a qué persona/ser/piedra le gusta más Lana que Lois?. Me explico: Lana(Kristin), aunque es guapa(lo único bueno que tiene), es estúpida, ñoña, blanda, llorona y muy rencorosa, además de ser una pesada y una cansina con Clark.
En cambio Lois(Erica), aparte de ser físicamente brutal, tiene un carácter mucho más simpático, es más graciosa, más fuerte en todos los sentidos...no hay color.No hay debate

amos a ver: Lana tiene esas caracteristicas( estupida, ñoña, blanda, llorona, rencorosa, pesada y cansina) porq su papel es ese y no puedes venir tu aki a decirnos como es kristin en general. A mi me gusta kristin no Lana :smt003 .
Puede que erica en la pelicula es como tu lo dices pero en realidad puede ser mas mala que LANA (y no kristin)

PD: ah y los kristianos como piedras o q? :smt003 :smt005
Cierto Khaine, no era teresa56, sino pitbull. Pero eso de mártir nada, lo que pasa es que pese a que me disculpo por las formas y por si se me ha entendido mal, luego vais y escribís lo mismo que yo pero al revés. Creo que aquí se ve que pitbull entendió eso. Pero bueno, dirás que sigo llorando y tal así que no sé si esto servirá se mucho...(a ver si me voy a parecer a Lana al final...)
P.D.: KRISTIANOS(te quedas ya más a gusto?)


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Estoy igual de a gusto, pero me parece más respetuoso :smt002
Pero sigues sin reconocer que interpretaste mal las palabras de Pitbull, no pasa nada todos nos equivocamos


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”