Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Solo para ese me dio... :smt010 Pero la verdad que el anterior era de 80gb y si me daba el espacio, claro que tengo otro de respaldo de 30gb, pues de cuanto acostumbran por alla? yo justo en este momento estoy con uno que agarre de emergencia de tan solo 4gb!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos yo ahora mismo en el de casa tengo 3 HD, uno a 80, el otro a 300 y mi último niño a 500, todos en SATA...

(Me aburrro, se nota que no trabajo)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que es SATA? :smt017 (sorry or la indiorancia :smt003 )
500gb has dicho??? creo que en mi pueblo todavia ni llegan esos!!! :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que tuve que elegir entre comprar mas capacidad de memoria o mi home theater (opte por el segundo) :smt003
Última edición por Mago Knapp el Mar Dic 19, 2006 6:17 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En los HD SATA el sistema de tranferencia es más rápido, antes sólo eran ATA 100 o 133

Pos claro que llegan a tu pueblo, y a to los laos, el último más grande que vi era de 750 GB.

Por cierto no me ha gustado la sesión... :smt012


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

cual no te gusto? la de Uriel? (no la he escuchado, hasta que cambie mi HD) o la de Dago (muy buena!) :smt020


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La de Uri, a la noche bajaré la de Dago, pero la verdad es que esta música no me acaba de captar todavía...


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

de la mia no habeis dicho nada :smt010 yo aun tengo que bajar las 2 vuestras y escucharlas a ver si me pongo ahora, yo tengo ahora en este pc 1 disco sata de 320 y en otro pc aqui al lao uno de 160 y otro de 250. aparte esta el de mi hermana de 80 y ella solo lo usa para el messenger y buscar informacion en google asi que tengo unos 60 gb mas ahi pa mi jeje, cuando cobre la paga me comprare otro para este sata de 320 o 400 el que vea mas economico :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Te lo mereces jose por ganarme por un vot jajajaa.

La de Uri, a la noche bajaré la de Dago, pero la verdad es que esta música no me acaba de captar todavía...
Es que es una sesion bastante housera.....pero en fin no te podia gustar todo lo mio, que se le va a hacer jajaaja.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Ui abrir un tema de HD!!! jaja parece aqui a ver quien tiene más espacio!! pa que luego entre un gusanillo y os los jorobe :smt005

Yo supongo que acabo tan harta de pc's que en casa intento desconectar de tanta tecnologia... :smt002


Imagen

Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Gracias mago, se hace lo que se puede, haber si ahorita me pongo a mezclar otra sesion psytrance. En cuanto la tenga la subo.

P.D Haber mago si te pones a mezclar tu. Seria bueno escucharte.

Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

pichi84 escribió:
Kikin escribió:ha alguien le gusta un grupo llamado Sussie 4 tca muy bien a mi me late con su disco ese del Acid Cabaret :smt020 :smt020 :smt020
no me suena, que estilo es?
es una firma o son djs
es una firma dos tipos una consola y una guitarra suena muy bien si teneis la oportunidad de escucharlo los recomiendo mucho sonde Guadalajara, Mexico y muy buena calidad en sus sonidos.


Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Los que escuchais Maxima Fm "El Gallo" escuchasteis ya hace algun tiempo la llamada "DEL PANTERA"??? uuufff que bueno yo lo escuche en directo y te partes de la risa :smt005. La han colgado en el space del Dani Moreno http://www.myspace.com/DJDANIMORENO y todavia me estoy riendo aunque fue mejor en directo XD

Que frio hace!!!!!!!!!!!!! :smt111


Imagen

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jjejejeje jojojojo jijijijiji jujujujujju jajajajaja!!!!!!!

Casi lo matan ahi al Dani Moreno!!!! eh pues le sale de p.... madre lo de la patera eh :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Frio Llu? En Zaragoza a las ocho estamos a 0 grados o un poco por debajo y por la tarde como mucho a 5......no te quejes que alli teneis un tiempo suave suave.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Jeje si casi lo matan de la risa, le sale p**a madre lo de la pantera y el jabali??? lo escuchaste??? juer que bueno es!!

0º grados yo me muero!!! a mi o me pones una mantita y me das calorcito o me quedo tiesita!!! y como tu dices aqui hace menos frio pero es que a mi me encanta el veranito y el calor!! :smt038


Imagen

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

en el space pone que el dia 25 vuelve a sabadell al socket, done me hice la foto con el lo mismo voy otra vez a daros mas envidia :smt003 :smt005 :smt005 :smt005, y frio hace y mas en el curro que esta en la montaña de badalona y el airecillo te deja conjelao :smt012 llevo 2 semanas en la nave y ya me quiero ir donde estaba antes :smt010. lo bueno sera en veranito veo la playa y toda bcn :smt003.
lo del pantera lo acabo de escuchar ahora que bueno :smt005 no tengo tiempo casi de escucharle solo 20-30 min de camino al curro :smt013
ED:
mirar el video que acabo de encontrar el dj se llama pascal kleiman y esta echo un auntentico crack cuando le veais sabreis porque :smt002
http://www.complejoromani.com/web/pages ... n_2006.swf


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “General”