La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

bueno agrego mis fotos e informacion de IRONMAN, solo que el banner no me queda del todo bien no puedo agregar el logo de la liga alguien me podria ayudar ha hacer mi banner los de ustedes estan super, agrego imagenes para su ayuda muchas gracias amigos
Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck. Su primera aparición fue en el comic Tales of Suspense #39 en 1963.

Anthony Stark era un brillante científico billonario que trabajaba para el ejército de Estados Unidos. Desarrolló un aparato llamado mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses en Vietnam. Tony Stark viajó a este país para mostrar su invento pero mientras viajaba por la selva fue capturado en una emboscada por el general vietnamita Wong Chu. Tony Stark tendría pocos días de vida ya que pisó una mina al intentar escapar y tenía muchos restos de metralla que no tardarían en llegar a su corazón. Se le intentó ocultar dicha información para obligarlo a desarrollar poderosas armas para los vietnamitas durante sus últimos días de vida, aunque dedujo lo que pasaba. Lo hizo con ayuda del físico Yin Sen quien también había sido secuestrado, sin embargo ambos trabajaron en secreto en una armadura que mantendría a salvo el corazón de Stark a la vez que daría a su portador diferentes habilidades. Tony Stark decidió usar la armadura para escapar, pero antes de logralo Yin Sen fue asesinado por las tropas de Wong Chu, después de vencer a sus enemigos Anthony Stark logró volver a Estados Unidos donde decidió utilizar su nueva armadura para combatir el mal. Además de la armadura visible, tenía también una placa pectoral que protegía su corazón, la misma debía alimentarse de electricidad a intervalos regulares y no podía quitárselo en ningún momento sin que su vida corriera peligro.

Anthony Stark heredó las industrias Stark creadas por su padre la cual logró expandir hasta llegar a operar en otros países por lo cual fue nombrada Stark Internacional.

Tony Stark fue un miembro fundador de Los Vengadores, y dada su inmensa fortuna se convirtió en el patrocinador del grupo donando una casa en Nueva York que se convertiría en la mansión de los vengadores, también creo la fundación Maria Stark, a la cual le dio el nombre de su madre y que se encarga de cubrir todos los gastos del equipo, esta fundación es independiente del resto de los negocios de Stark por lo cual sigue funcionando sin importar que las empresas de Stark tengan problemas. Tony Stark también ha desarrollado varias tecnologías para el equipo como los quinjets que utilizan para transportarse.

Stark sufrió graves problemas de salud los cuales casi lo matan, esta situación llevó a Stark a fingir su muerte y a ponerse a sí mismo en un estado de animación suspendida, durante este tiempo uno de sus mejores amigos Jim Rhodes tomó la identidad del hombre de hierro y se encargó de manejar a Stark internacional, Rhodes fue el hombre de hierro hasta que Tony Stark recuperó su salud, y después de esto utilizó otra armadura creada por Stark para convertirse en Máquina de Guerra.

El Hombre de Hierro fundó su propio grupo de superhéroes llamado Force Works con gran parte de los antiguos miembros de los vengadores de la costa oeste pero debido a las tensiones dentro de este equipo el Hombre de Hierro decidió renunciar. El Hombre de Hierro aparentemente murió combatiendo a Onslaught, pero Franklin Richards mantuvo con vida a todos los héroes que se sacrificaron en esta batalla en un universo paraleo, cuando todos los héroes lograron volver al universo Marvel Tony Stark junto con muchos otros héroes volvieron a formar a Los Vengadores, el Hombre de Hierro volvió a unirse al grupo y desde entonces ha sido un miembro valioso de este.

***************////////////Armadura/////////////********************

La armadura que le da a Tony Stark todos sus poderes era originalmente de color gris, pero cuando Anthony Stark descubrió que la gente no confiaba en él sino que le temía dada su apariencia decidió cubrir su armadura de pintura dorada, a partir de ese momento Tony Stark ha construido muchas nuevas armaduras conforme va desarrollando nuevas tecnologías, por lo cual estas van siendo más poderosas, Tony Stark ha llegado incluso a desarrollar armaduras especializadas como una creada para misiones submarinas y otra con el objetivo de combatir a Hulk. Entre las habilidades que la armadura da a Tony Stark están la super-fuerza, la capacidad de volar y la de disparar rayos repulsores.
Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
agradezco de antemano su ayuda Hesarianos!!

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Iron Man

Imagen


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

si no esta cogido cyclops, o ciclope, me lo pido yo, ok??gracias!!


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Te lo doi aora mismo creo que noe sta cojido asi que pon informacion i fotos del personaje y estaras ya listo para formar parte de la mejor liga dle mundo:)
Saludos!


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno pues si puede ser yo quiero ser mr fantastic

informacion:

Historia del Personaje

Versión original
Reed Richards era un niño prodigio y cuando aun era un adolescente ya había obtenido varios títulos de instituciones como Harvard, el Instituto Californiano de Tecnología y la Universidad de Columbia, en esta última conoció a Victor Von Muerte quien posteriormente se convertiría en el enemigo más peligroso de Richards.

Reed Richards tomó la iniciativa de realizar un viaje espacial con motivos experimentales. Convenció a Ben Grimm para que este pilotase la nave y junto a otros dos compañeros, Sue y Johnny Storm, salieron de la atmósfera terrestre.

Durante el viaje fueron bombardeados por rayos cósmicos, aunque los 4 sobrevivieron la radiación los transformó para siempre dándoles diversas habilidades sobrehumanas. Reed Richards propuso que los 4 (Reed, Sue, Johnny y Ben) se unieran para ayudar a la humanidad, de esa manera nacieron Los 4 Fantásticos. Tomando el nombre de Mr. Fantástico, Reed Richards se convirtió en el líder del grupo.

Reed Richards se casó con su compañera Susan Storm, quien había sido su novia durante largo tiempo, de esta unión han nacido 2 hijos, Franklin y Valeria Richards.


Versión Cinematográfica
Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
En la adaptación cinematrográfica de la historia de "Mr. Fantástico" los orígenes de los poderes son similares a la versión original del comic, con algunas diferencias. La principal es que en lugar de ser cuatro los tripulantes de la nave construida por Reed, en la versión para la gran pantalla a los cuatro héroes se les une un quinto tripulante, Victor Von Doom que en esta adaptación no es otro gran científico, si no un magnate de los negocios y antiguo amigo de Reed y Sue.


Versión Ultimate
En la nueva serie de comics que está editando Marvel Comics, las llamadas "ultimate", Reed ya no es el maduro científico de las otras versiones, si no un adolescente superdotado que intenta descubrir la "Zona N" en el edificio Baxter, un centro de reclutamiento del gobierno donde trabajan otros jóvenes superdotados, entre ellos Victor Von Muerte y Susan Storm. Además de Johnny Storm, hermano de Susan.

Durante el experimento que pretendía fabricar una máquina que permitiese el teletransporte a través de la "zona N", Victor alteró los parámetros de la máquina de Reed sin avisarle, lo que provocó que los cinco (Reed, Susan, Johnny, Victor y Ben Grimm, amigo de Reed que vino de visita el día del experimento) fuesen transportados a través de dicha zona sin control, lo que provocó profundas alteraciones en su estructura molecular y otorgándoles a todos poderes excepcionales.

Poderes
Reed Richards puede manipular su cuerpo estirándolo a la longitud que desee o tomando cualquier forma. Como inventor y científico Reed Richards es considerado un súper-genio y una de las personas más inteligentes sobre la Tierra.


Cine
Mr. Fantastico es interpretado por el actor Ioan Gruffudd en la película Los 4 Fantásticos (2005).



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Espero que no haya ningun problema porque ese te pertenece por ley somos los 4 fantasticos y tu eres mr.Fantastico :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
Asi ya estaremos los 4 unidos :smt003 :smt004


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

NiSiLLa escribió: La Mujer Invisible (umm te hice banner pero por ahi lei algo de avatar.. no si lo que querias era para la firma.. o para el avatar.. la firma la tengo aqui.. si lo que quieres es solo avatar dimelo que tb te lo hago ;))

Imagen

espero que os gusten ^^
muchisimas graciasss!!!pero queria un avatar, porque la firma de las animadoras no me la pienso quitar(comprendelo) y si me lo pongo todo queda horriblemente grande. perdona por las molestias, pero es que yo no tengo ni idea de hacer estas cosas :smt002

EDITADO-Da igual lo del avatar, ya estoy dentro(jajajaja)


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ves si todo tiene solucion xDD

Bueno pues esta noche si no hay sueño os hago el de Reed Richards y el de Cyclope..


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Esta liga esta un poco parada, no? a ve sitengo que sacar mi moto y darme un paseo por la red para que se acerque la gente por aqui, ayayay


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ya esta parada pero la vdd que somos muchos apuntados lo que nadie da ideas, ni nombres ni que hacer ni nada, yo solo no puedo echar esto para adelante :smt005
Saludos!


Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Ola amigos, k os parece una kedada en el chat de la pagina como la liga huesariana de la justicia?podemos ablar de un tema en concreto respecto a esta liga o alguna duda k tengais sobre ella,espero vuestras respuestas,


saludoss :smt006 :smt006



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo como kerais pero oi tngo una kedada i el domingo otra asi que si os presentais seremos mas jajaja
Saludos!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yo me puedo pedir a angel<?????? :smt003



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pero tú no eres ya Super-Boy??? :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Se puede pertenecer a las dos ligas, y si aora mismo te lo actualizo en la lista Zeta, eso si deja infromacion del personaje i fotos para el banner.
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “General”