acerca del virtual dub

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

acerca del virtual dub

Mensaje por cibernobi »

ya me he paseado por el tutorial para fusionar los subtitulos con los episodios. he hecho paso a paso todo lo que dice el tutorial pero en el virtual dub cuando abro el archivo de video no lo reconoce por ser xvid, que necesito? el tuto no dice nada acerca de esto.
muchas gracias



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Necesitas bajarte los códecs. Están en la parte de 'escenciales' de esta pagina. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

gracias boya ya bajé los codecs pero igual no me funciona, me salen dos pantallas en negro que dicen: "warning nothing to output bframe decoder lag" me quedo en las mismas, todo el resto me resulta, segui las instrucciones del manual al pie de la letra pero cuando llego a la parte final la del "job" no me aparece ningun job para hacer start, hasta a mi me cuesta entenderme espero que tu lo hayas hecho para que me mandes una ayudita :smt017
zenkiu very mach


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Si tienes todos los codecs no se que puede ser.... tal vez el formato del video¿esta en avi? Ahora te mando un msp con una url donde lo explican a fondo. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

gracias boya por el dato, ahora etoy procesando una peli, creo que ahora me va a funcionar, mañana te digo como me fue :smt003


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

revisa el encode bitrate de esa pelicula(situalo en 750)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

gracias boya ya pude subtitular una peli, pero...
1.- los subtitulos estan desfasados
2.- se ven como borrosos
3.- la calidad de la peli quedó pésima
ahora una pregunta para los administradores: cómo cresta le hacen para que les quede todo tan bien? yo estoy usando el virtualdub, el subtitle workshop, he bajado todos los codecs necesarios y he seguido al pie de la letra el manual del mago knapp. es obvio que estoy haciendo algo mal, please diganme que es. perdonenme si sueno muy exigente pero es que prefiero mil veces las pelis y series en version original con subt. que dobladas al español o al castellano, no se, pienso que es una falta de respeto al director y los actores : (que no se ofenda el gremio de dobladores). :smt003

antes que nada quiero desearles a todos una muy feliz navidad y un mejor nuevo año.
ya pude fusionar los subtitulos a una peli, lo hice con "ghostbusters" y me quedó genial, lo que pasaba era que estaba siguiendo mal unos pasos y...
bueno agradecido a todos los que me ayudaron en especial a boya por tener la paciencia de leer mis post. en lo que estoy ahora es pasar dvd's a xvid tenía el easy dvix pero jamas me funcionó, ahora estoy tratando con el "gordian" pero es super complicado, si alguien sabe de algun programa para pasar mis dvd's a dvix o xvid que sea menos complejo, les estaría muy pero que muy agradecido.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas usa el comando editar y tb feliz navidad :smt002 Un saludo.


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

wenasssssss. Perdon x no responder, pero staba fuera :smt003
Si te es muy dificil con el virtualdub, prueva con el avidemux2, es muy sencillo y la calidad final es aceptable.
Con respecto a pasar de DVD a xvid, te recomiendo el programa JackDVD, o el DVDx, son los que yo utilizo. Espero que te sirvan, sino ya sabes: me lo dices! Salu2!!!!!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

antes que nada gracias a boya y a trasgo por su ayuda y un feliz año nuevo para todos, boya porfa me podrias dar las direcciones donde encontrar esos programas que me dices, porque no encuentro al jackDVD por ningun lado y el DVDx me manda de pagina en pagina y no lo puedo bajar, gracias muchas


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”