-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
na, aqui hay que empezar a dar caña otra vez, darth anda ahora bajo de energias porque ya se ha quedado a gusto en el post "exigimos una explicación"... , que por cierto darth, me rei mucho y disfrute con lo que pusiste, anda que no me rei nada con lo que no te ganaba ni al parchis... ay mi niño!!!si es que cuando las sueltas las sueltas, se te hincha la vena del lado oscuro como a la patiño la de su garganta..jejejeje
Anoche Darth estuvo en el reverso tenebroso...que bueno lo de ese post men...te saliste jajaja. Yo imaginandote ahí con la voz de Constantino Romero...tú a mí no me ganas ni al parchís (ruido,ruido) jajaja
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
lurcaral escribió:wow darth, lei tu MAGNIFICA respuesta a el tal sigfrid(o como se escriba). Maestro, me pongo a tus pies
Gracias Lur.......Al final sí que te pusiste la firma de la chica invisible. Ya sabes lo que dicen......a grandes males,grandes remedios, o sea se reduce y cabe todo en la firma