La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Hombre superpoderes no tiene, mas que nada controla las artes marciales, y tiene mucha agilida ya que fue trapecista, a y todos los artilugios que lleva siempre, que aprendio a usar cuando era robin

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ah mira!!pues eso ultimo no lo sabía, se que tenía que ver con Robin y que abía artes marciales y demas, pero no sabia de que se trataba de la misma persona en cuestión. :smt002

Imagen Imagen Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por LoRDSuN »

Wenas!!! a todos!!! :smt006

En 30 minutos la reunion, nooo?¿? :smt003

nightwing...pero no es Robin pero una vez ha salido de la universidad?¿? diria que leí que tenia los mismos que Robin, pero perfeccionados, no?¿

nos vemos en un rato, bye!!!!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Nightwing, fue el primer Robin (Dyck Grayson, de los Grayson voladores de Batman forever), pero despues de unos años con Batman y no poder ser tan frio como él, respecto a la forma de actuar en algunas intervenciones, decidio irse a Blüdhaven y se cambio el nombre por el de Nigthwing, aunque por lo que he leido por la red, hubo una vez en que Batman quedo en silla de ruedas durante un tiempo y el sustituto que habia elegido (Robin 2, creo), se fue ladeando hacia el lado del crimen y Wayne llamo a Nightwing para que se ocupara de "Batman", cuando se arreglo el tema y a la espera de que Wayne se recuperara Nigthwin se combirtio en Batman durante un breve periodo de tiempo

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Pues si Lord, dentro de un ratito, empieza la reunion, espero que asista bastante gente. :smt003

Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

lo malo ees ke el chat a muchos nos va muy lento... se pone luego medio loko o tonto jeje pero ahi estaremos jeje :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por LoRDSuN »

weno yo no kiero presionar a nadie, pero en mi perfil sta mi direccion de msn, si alguien kiere q nos unamos en el msn, por mi....asi seremos mas en la Liga de los Rebeldes :smt003 :smt006 :smt003

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

wenas!!!tenia yo por aqui un banner del hombrehielo pendiente!!por donde anda???esq me fui del foro, yb hace que no entro siglos :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Chicos!lo que podemos hacer es ver el numero de personas que se congrega en el foro hoy para la reunion y si la cosa se complica nos vamos al msn aunque eso si, en el msn es importante el orden porque al ser muchos y en una unica ventana, habrá que leer sin parpadear jejejeje.
Por cierto, os comunico que se ha abierto un nuevo post de la liga para dar ideas o sugerencias para la liga :smt002

Imagen Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

pone el link possss!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Aqui dejo el link de las historietas.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3893

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

ok gracias por el e-link
:smt002

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Bueno chicos!!! Aqui os dejo una especie de recordatorio sobre lo que se habló en la ultima reunón de La Liga que fue el pasado jueves 21 de diciembre:
Los temas tratados fueron los siguientes:

· Dudas sobre los lemas y nombres de grupo (se acordó que la fecha limite era el sabado 23 de diciembre y que ese mismo día se abririan las votaciones para lemas y nombres del grupo).
· Sugerencias para la liga, como por ejemplo el tema de las historietas ( se acordó crear un post onde se irian publicando las diferentes historietas que debía ser cortas e independientes y que con el tiempo se iriían elegiiendo a grupo de personas voluntarias que quieran encargarse de crear historietas divididas por capitulos y que estuviesen relacionadas entre si.) Para mas información, visita el post de las historietas. http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3893
· Y otras conversaciones en plan risas jejejeje :smt005

Queremos agradecer a todos los miembros que pudisteis acudir a la reunión y esperamos que sigais participando con tanta ilusión en La Liga como lo estais haciendo ultimamente. 1000 gracias!!!

Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

Buenoooo... vuelvo por aqui. Ya veo que el artista de las firmas se nos retira por una temporada.... ¿Alguien se atreve a hacer la mia?

:smt010

Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Gela escribió:Buenoooo... vuelvo por aqui. Ya veo que el artista de las firmas se nos retira por una temporada.... ¿Alguien se atreve a hacer la mia?

:smt010
Gela yo te echaría una mano, pero victor lo haria mucho mejor que yo jejeje :smt003 No te preocupes que seguramente vuelva pronto al foro, aunque yo hoy lo vi por MSN. :smt002
Viiictor!!! si nos escuchas...."Vueeelve, a casaaa vuelveee...por Navidad" :smt020

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”