El Codigo Da Vinci:Opinion

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio ECDV?

Excelente
14
25%
Muy buena
7
13%
Buena
16
29%
Regular
18
33%
 
Votos totales: 55

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

yo no voy a ver la peli, xq me parece q es demasiado comercial y aparte q es de coña que quieran considerar esas cosas reales...creo qes una peli de ciencia ficción a la que le han dado demasiado bombo para darle publicidad...seguro que con el libro habría bastado, pero por pasta...


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

sobre lo ke hablas (serrano_j) de ke la peli es de ciencia ficcion estoy en desacuerdo contigo. tengo 17 años y desde pekeño e recibido una educacion religiosa, la verdad siempre me crei facilmente las historias de ficcion y como no me iba a creer todo lo ke contaban de jesus. al llegar a los 15 años mi padre compro el libro y me entro curiosidad, tras leerlo decidi ke necesitaba saber si todo lo ke el libro catalogaba como historico era cierto y me sorprendio ke casi todo era cierto (nº sagrado, el cuadro de la ultima cena, posible existencia del priorato ...) no digo ke ese libro me hiciera ateo (eso lo consegi yo solo) pero si me hizo perder la confianza en la iglesia. ¿porke causa tanta molestia en la iglesia la emision de esta pelicula o ke se lea tanto el libro? si no hubiera nada ke ocultar no se armaria tanto escandalo. porke si lo ke se cuentan son mentiras la iglesia podria incluso denunciar a dan brown.

Bueno eso creo yo (joder menuda chapa ke e metido)
un Saludo, Marti.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Efectivamente, como dice Marti, y ya habia mencionado, está basado en cosas reales, tanto asi que canales tan serios como lo es Discovery Channel han sacado reportajes e investigaciones ecerca de los templarios, el priorato de sión, el manto sagrado, etc, etc, etc, y está más que claro que la iglesia es 100% machista, son cosas que de ficción no tienen nada... Espero no ofender a ningún creyente pero pues, son investigaciones hechas por científicos serios y documentadas con pruebas, entonces a la iglesia no le conviene que ésto llegue a la pantalla grande porque ponen en duda todas sus bases...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

yo m lei el libro y el otro dia vi la peli. el libro ta bien, la peli, conserva la esencia del libro pero es dificil conservar tantos detalles en 2 horas, y si no k s lo digan a peter jackson kuando rodo el señor de los anillos, donde esta tom bombadil???? :x


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Avatar de Usuario
popihmt
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 16, 2006 10:06 pm

Mensaje por popihmt »

elnuevovader escribió: donde esta tom bombadil???? :x
y que pasa con la muerte de Saruman?, eso tampoco lo cuentan....
yo todabia no he visto el codigo DaVinci, pero le queda 1 hora para que se baje...XDDDD


Una vez vi un trocito de cielo...

malo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por malo »

esas pelis son pa verlas en el cine y despues bajartelas pero alla tu y yo me creo totalmente lo que dice la peli, yo no digo q jesus no existiera pero de ahi a q tuviera poderes eso ya si q no....jesus era bueno pero no acia milagros y xq el santo grial tiene q ser una copa(que dicen q esta en valencia y aun no e ido)el santo grial pueden ser muchas coss pero la mas concreta es q fuera maria magdalena y la iglesia esa tan alborotada xq sabe q lo q muestra la pelicula es cierto pero nunca saldra a la luz ya q se montaria el escandalo del siglo....asi q en definitiva jesus existio fue bueno pero sin poderes, q lo crucificaron y q maria magdalena tuvo una hija/o pero jesus tampoco resucito ni nada x el estilo y esta es mi opinion ya q yo no creo en esto.......


Esto esta que arde...empieza a quemar...sale fuego.....algo resurgira de las cenizas.....algo que lleva mucho tiempo enterrado saldra mas fuerte que nunca.....saldra ardiendo....TORCH

Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

A mi la pelicula "el codigo da vinci" me ha parecido igualita que la pelicula "La busqueda", en las dos tienen 2 protagonistas, una mujer y un hombre, los dos sabelotodos, en las dos buscan un tesoro siguiendo una serie de pistas.
No creeis?
Me encanto la escena de cuando Sophie recuerda como se murieron sus padres en el coche.
Los padres: estas bien Sophie? Y justo miran hacia delante y el camion los revienta, jaja. Yo y mis amigos nos empezamos a descojonarnos vivos!


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Joder Asti,sin ofender como que eres un poco sadico/a,que supuestamente se mueren sus padres y es un accidente de trafico...



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Esque es un poco absurda de morir asi que no? Se quedan los dos padres mirando hacia atras todo contentos diciendo estas bien Sophie? y ves al camion acercandose.


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

yo no he leido el libro y me ha gustado mucho como pelicula.la gente que se ha leido el libro y luego ha visto la peli no le ha gustado demasiado pero como pelicula me ha encantado...tendre que leerme el libro haber que tal.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues yo sí que lei el libro y si, a la pelicula le faltaron 2 que 3 detalles, pero es que si la hacen fiel al libro iba a tener que ser como "El padrino" (en partes)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo me leei el libro y e visto la peli y me a encantado las dos cosas , sus argumentos y todo ... :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo no me e leido el libro, pero dicen que se han dejado muchas cosas con importancia.respecto a la pelicula, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una buena pelicula en el cine.. un saludo!!


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues sin entrar en pormenores sobre el contenido... A mí la peli no me hizo mucha gracia... Aburridísima hasta que llegan a Londres... por lo que ya había pasada casi una hora...

Luego, la actuación de Tom Hanks... como que tampoco me gusta... No sé, no me termina de pegar en el papel...

Está bien por los escenarios... es decir... porque nos da la oportunidad de ubicarnos.

No he leido el libro, ni lo pienso hacer. Creo que Dan Brown es un oportunista... y que hay veinte mil libros mejores que profundizan más en los secretos del cristianismo. Lo único productivo que le veo es que le ha abierto los ojos a mucha gente, pero no toda seguirá haciéndose preguntas y no toda se molestará en informarse más.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La pelicula es muy aburrida pero eso tiene explicacion, han querido adaptar tan fielmente el libro que se han olvidado que ambos son 2 contextos distintos.. en el uno lo iamginas y en el otro lo ves y en este ultimo tienes algo mas de margen para mostrar cosas que con un libro no puedes.. y eso bueno se lo han saltado un poco

La peli para mi es perfecta en cuanto a contenido.. no es una peli de accion si no de "historia" y narracion... si quiero ver accion veo gladiator o alejandro magno (aunq aun no la he visionado) pero tiene muchos fallos a mi juicio

1º Tom Hanks no le pega nada al papel.. vamos despues de ver una mente maravillosa.. yo me imagina a Langdon como Russell Crow

2º Tom Hanks y Audry Tattou no tienen ese "feeling" que deben tener los actores en escena.. les falta no se compenetracion.. muchas veces me parece ver dialogos de besugos

y no se mas cosas que ahora no recuerdo :P

Hay una cosa que me encanta y ese ese final de hanks recorriendo la ciudad y... (no lo digo que os desvelo cosas xD) esa musica y el hablando es precioso sin mas

Bueno y despues de esta aportacion tardía :) os digo no se si sabreis que ya se esta preparando el guion de Angeles y Demonios con tom Hanks en el papel de Langdon y creo que mismo director (parece que les gusto como se saldo el prime asalto con Ron Howard)

No se yo tengo todos los libros de Brown publicados en España ( me encanta este tipo de novela pero quedandose ahi en novela ya no digo si es real o no ahi cada uno que piense que para eso tiene cabecita ;) ) y este me gusta mas que El Codigo xq tiene mas accion y se hace mas ameno

P.D. menudo tocho me salio al final xD


Imagen

Responder

Volver a “Películas”