Entrevista a ALAN RITCHSON (A.C/AQUAMAN)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Entrevista a ALAN RITCHSON (A.C/AQUAMAN)

Mensaje por morras »

Imagen


ELI MCELMURRAY.....EM
ALAN RITCHSON....AR

EM: Danos una breve sinopsis de Smallville: Justice.

AR: “Justice” es una introducción a los comienzos de la Liga de la Justicia. Una oportunidad de conocer al equipo y de ver de lo que son capaces.

EM: ¿Cuál fue tú reacción cuando WB/CW te llamó y te pidió repetir tu rol como Aquaman?

AR: Me entusiasmó la idea. Para ellos el personaje funcionó bien la primera vez y realmente disfruté interpretándolo, así que de inmediato estaba ansioso por la oportunidad.

EM: ¿Cómo se siente conocer a los miembros de la Liga?

AR: En persona, la gente que interpreta a los otros personajes son tipos increíbles. La Liga de la Justicia es como un tipo de hermandad, creo. Mi experiencia con ellos fue así.

EM: ¿Cómo era tu traje esta vez?

AR: Afortunadamente, sacaron la camiseta y los shorts. No sé que pensar sobre el traje que se esta ideando.

EM: ¿Cómo fue cuando conociste a Justin Hartley (el otro Aquaman)?

AR: Justin y yo tuvimos una conexión inmediata. En el set definitivamente nos retroalimentamos. Fuera de el salimos y nos divertimos. Justin es un gran tipo, y sólo puedo hablar bien de él, profesionalmente y personalmente.

EM: ¿Dónde se filmó?

AR: Smallville se graba en Vancouver, Canada.

EM: ¿Con algunas estrellas invitadas en un show que dura una hora cuanto diálogo tuviste esta vez?

AR: Mi papel esta vez tuvo mucho más que ver con un esfuerzo de equipo, y no con ser el centro de atención como la primera vez. Debo decir qué aunque disfruté la primera vez, lo hice aun más esta vez.

EM: ¿Hay una oportunidad para otro regreso?

AR: Con The CW creo que siempre es difícil de decir. Creo que tendremos que ver.

EM: ¿Cuál es el fundamento para los villanos?

AR: Odio revelar demasiado. Pero lo que puedo decir es que Luthorcorp puede que esté involucrada.

EM: En el episodio titulado Aqua, los fan estaban divididos. Algunos no pensaron que encajabas, mientras que los otros (me incluyo) pensaron que si. ¿Qué le dirías a los fans, ahora que te volvieron a llamar?

AR: Bueno, todos tienen derecho a tener su propia opinión. Solo puedo dar lo mejor de mi para aportar algo nuevo al show y al personaje. No me ofende si mis ideas son insuficientes para todos.

EM: Te pregunté esto la última vez, ¿Si te pidieran que hicieras un spin-off basado en Aquaman aceptarías el papel?

AR: Creo que hay demasiadas variables para especular en lo que podría ser. Nunca es tan simple. Supongo que dependería de cuales fueran las circunstancias en ese momento.

EM: ¿Tienes algo más planeado para filmar?

AR: Tengo películas importantes en las que se trabajará el próximo verano. Y recientemente terminé de filmar la película independiente “Steam Room”, protagonizada junto con Ally Sheedy y Ruby Dee.

espero k os aya gustado salu2 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ey morras gracias por la entrevista....



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

muchisimas gracias compañero :smt006


Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

muchas gracias


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Muchas gracias por la info.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”