Pregunta a Huesario y encuesta a la gente del foro:

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Debaria Huesario poner a descargar Superman Returns cuando se estrene??

Si
34
72%
No
13
28%
 
Votos totales: 47

Jinete

Pirateria?

Mensaje por Jinete »

Marti, creo (y solo es mi opinion podras estar deacuerdo conmigo o no) que lo que ya hacemos de descargar los capitulos tambien es pirateria ya que "creo" que huesario no ha comprado los derechos de emisión de la 5ª temporada de smallville y todos tenemos los capitulos que nos bajamos gracias a su esfuerzo, asi que mi pregunta es: ¿Y por que no un poco mas de pirateria? yo seguro que voy a verla al cine pero tambien me gustaria verla y tenerla en mi pc para poder verla cuando me apetezca.

Un saludo Huesarianos, que el foro no decaiga.



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

yo ire al estreno, pero por k no tenerla tambien en kasa para ver las escenas jefas una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, vez?? :lol:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo tengo clarisimo ke me la vere en el cine y luego me la comprare en DVD, pa poder vermela en Dolby Digital como Dios manda.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

hay ciertas películas que merecen la pena verlas en el cine! los efectos especiales son mejores vistos en la gran pantalla!
yo opino que os animeis a verla en el cine! seguro que no os arrepentireis! ( eso espero! jaja)
quien la quiera además tener en casa, que se lo curre ! que seguro que en el emule estará! no seais comodones!



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

JINETE tienes razon.


Imagen

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Dijo Uriel

Pues yo tengo clarisimo ke me la vere en el cine y luego me la comprare en DVD, pa poder vermela en Dolby Digital como Dios manda.
Y además los extras y todo lo demas !!! yo tmb aré lo mismo, al cine y después me la compro en DVD original...


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

A mi me da igual, porq como todos vosotros ire a verla al cine, ademas la calidad seria malisima, asi q no vale la pena y como dice huesario, si la cuelga mejor esperar a q salga en DVD y sumarla al resto de la coleccion q ya tiene colgadas en la pagina.


Imagen
Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

No he puesto en duda q fuese a verla al cine, yo la ire a ver y cuando salga en DVD la comprare,pero la verdad me gustaria tenerla cuanto antes para poder verla en casa las veces q quiera.
Aparte ya q es mejor esperar segun muchos de vosotros,porque no haceis lo mismo con la serie Smallville??Esperad a q salga en Español y luego comprad el DVD.Esque no lo entiendo.Seguro q si la pusiese Huesario a descargar practicamente TODOS los q habeis dicho q mejor esperar os la pondriais a bajar.


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues seguro que lo hace. Seguro que lo pone tiene todo jeje de superman esta no fata.


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Dauod19 yo no digo ke no me la decargaria si estuviera para hacerlo, ya lo creo ke lo haria!!!!(la carne es debil) pero ke si no esta pues ke no pasa nada xke me la comprare original nada mas.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

La solucion es ir al cine a ver la 1 ó 2 u 3 veces dependiendo del ansia interna de cada individuo, posteriormente buscarla en el emule y verla hasta que nos sepamos lo dialogos de memoria y cuadno salga en dvd verla otras tantas veces y ya esta, no hay problema, superman 4ever!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Yo opino q mejor ir a verla al cine, pq una peli asi se ve en el cine: con una buena pantalla y un buen sonido. Aparte lo q decia Marti: se puede considerar pirateria, pq eso seguro q no es una 'copia de seguridad' de algo q ya tenemos; y lo que menos necesitamos ahora es q ns cierren la pagina. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pirateria??Y la serie de Smallville no lo sería??Y las pelis de Superman tampoco??


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Gente, tanto Smallville tanta leche ¿Y después no pagan 5 euros por ir al cine? Así de paso damos una vueltita por ahí.



laura
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 30, 2006 11:44 pm

si estoy de acuerdo de irla a ver al cine

Mensaje por laura »

ok creo que seria muy bueno que la pudiearmos bajar de e-mule aunque como dicen sera d pesima calidad de mi parte yo la voy a ir a ver de cualquier forma pero la veo en la pantalla grande :D



Responder

Volver a “Foro general”