chicos, poned el link entre para que salgan
antorchita, no me pongo el banner porque si me pongo el de las animadoras, ese, los ericanos...demasiado grande!!!!!por eso prefiero el avatar...aunque me lo pondre despues de las navidades
kuanto tiempo k no pissava el for k decir k la verdad los kapitulos k no sale erika pierden gracia i normalmente solo se convierten en lloroso asi k erika arriba un saludo huesari@s
creo que en ciarta forma tengo que darte la razon, erica le da el toque de gracia a la serie, pero sinduda vote por alison, me parecer que entre las tres es la que da ams muestras de inteligencia y cordura
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche
¿ estás seguro anadaya? ¿hablas tú ó los efectos del alcohol?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Los efectos del alcohol ya se pasaron, ahora tengo los efectos "secundarios" , la cabeza me va a rebentar y mi estomago no admite nada , pero razono bien.
Feliz año 2007, y en honor a tí, una confesión kk siempre me ha parecido muy guapa.
PD: Evidentemente, a mí si que no se me han pasado los efectos del alcohol
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
desde luego que estás bajo los efectos del alcohol, bueno hay un dicho que dice que los únicos que dicen la verdad son los niños y los borrachos (no digo que seas un borracho eh ) .
Bueno yo me voy de juerga hoy que mañana también es fiesta aquí en Granada, vaya racha que llevo...