si, es verdad que cansino el tío Son bromas antorcha, no me vayas a chamuscar ahora
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Pues lo estaba pensando durante un buen rato a unos miles de grados centigrados te sentaria bien .Ya veo lo que se opina de mi Pero bueno ya dare caña por ahi porque siempre voy dando caña .Por cierto darth como te dije por MP envidio no poder dejar un mensajito como el tuyo por aqui ya que no me lo reclaman todavia
No te entiendo cariño. ¿te puedes explicar con más claridad? No te preocupes por las letras que no se gastan . Te puedes extender todo lo que quieras en tu exposición...que ya te contestaré yo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
si claro, como tu no puedes extenderte mas,porque no da eso mas de sí, quieres que yo me extienda en las palabras. pero a buen entendedor, pocaspalabras bastan.
Bueno.......antes nunca me decías eso. Es más, solías decirme si,si,siiiiiiiiii Eres tú quien habla ó es el despecho?
Y tanto.........mira como se ha quedado la pantalla de mi ordenador