oyes, mago???vegetto escribió:esa relacion no tiene futuro
Boda
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
hey toy seguro qu dira si xq no tiene opcion despues que va a ser de su hijo, que seria mejor para el retoño que tiene alli no va a creser sin techo, ke mejor que con un millonario, pero se que las cosas iran mal!, xq es clasiko de ellos 2 discutir y como va a tar sensible x el bb se va a enojar feo y kisa el kiera lex kiera hacer un experimento con el niño o con ella embarasada para ayudar y ella no kiere, pero de hecho que le dice que si!, aunke todo ira mal, y despues ira con clark! de consuelo, y en el ultimo cap el le dice lo que sentia no ah cambiado y ella le dice conmigo es = y alli lo dejan para la septima temporada
[100pre apollando a cesar para que no se rape],
aunke si la teoria que me dijieron es cierta de todas maeras te rapas!
dicen que tu y el mago son el mismo!, y que si o si te rapas! jaja!, y empieso a creer, cada ves encuentro mas razones para creer eso.........
y lo mas sunstancioso hacer una apuesta contifo mismo...... participar de kristianos y erikanos, cualkier cosa a un mp io les digo mis razones para creer jeje:P, pero no os lo tomes de forma personal, solo es una teoria que resolveremos si es que cesar pierde y x fin veriamos una foto tuya, amenos que le digas a algun amio que se haya rapado hace poco........, weno me sali mucho del tema, pero keria expresarme, de paso de decirles lo que me contaron!
[100pre apollando a cesar para que no se rape],
aunke si la teoria que me dijieron es cierta de todas maeras te rapas!
dicen que tu y el mago son el mismo!, y que si o si te rapas! jaja!, y empieso a creer, cada ves encuentro mas razones para creer eso.........
y lo mas sunstancioso hacer una apuesta contifo mismo...... participar de kristianos y erikanos, cualkier cosa a un mp io les digo mis razones para creer jeje:P, pero no os lo tomes de forma personal, solo es una teoria que resolveremos si es que cesar pierde y x fin veriamos una foto tuya, amenos que le digas a algun amio que se haya rapado hace poco........, weno me sali mucho del tema, pero keria expresarme, de paso de decirles lo que me contaron!
[Frostef Was Here]
-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Contactar:
tu tienes examenes pero veo q tambien ves smallville al mismo tiempo
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Clark Kent
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Clark Kent
-
- Smallville