Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
le das a play y clicas sobre la pantalla donde se t esta viendo el capitulo y pondra aññadir subtitulos y le das alli y los buscas en la carpeta q los tengas, los seleccionas y listo....
y si lo tienes en ingles creoq te pondra attach subtitles o algo x el estilo
ah sip has de clikar con el boton derecho del raton jeje
y si lo tienes en ingles creoq te pondra attach subtitles o algo x el estilo
ah sip has de clikar con el boton derecho del raton jeje
-
- Smallville
de nada por la parte que me toca !! espero haberte sido de ayuda aunque no mucho en esta ultima parte..jijiteresa56 escribió:muxiiisimas gracias!! eres mi salvacionnn!! tu tambien alanina!! GRACIAS!!
cando necesites te paso mas subtitulos...
Has visto mi foto? el video de the oc ??en fin disfruta de la serie y no os olvideis de votar el destino de the oc esta en nuestras manos...salu2
-
- Smallville
trata de un chico humilde Ryan que despues de verse envuelto en un robo de un coche conoce un avogado que vive en the oc (orange county) y que le va a acoger en su casa despues de que Ryan se quede en la calle a partir de ahi Ryan vivrá aventuras con Seth hijo del avogado y mas amigos que irn añadiendo en su grupo..Romance peleas y accion es lo mas interesante de la serie ...Porque los ricos no se aburren ..jaja te la recomiendo Vegetto ...ah y los elinks los puesto en diferentes pag de este post buscalas enlas 8 pag porq no se si lo kieres bajar por elink o por torrent o lo q sea de todos modos para mi el mejor es emule porq te los da en dual es decir en ingles y en español cada capitulo... descargalos y ya nos contaras...Si necesitas mas info ya sabes...Disfruta de la serie saludos!!vegetto escribió:si teresa pone oc pero no sabia como se llamaba, yo nunca me quiero quedar contigo, y de que va? de donde me la bajo?
muchas gracias habra que hecharle un vistazo no? jejeealanina09 escribió:trata de un chico humilde Ryan que despues de verse envuelto en un robo de un coche conoce un avogado que vive en the oc (orange county) y que le va a acoger en su casa despues de que Ryan se quede en la calle a partir de ahi Ryan vivrá aventuras con Seth hijo del avogado y mas amigos que irn añadiendo en su grupo..Romance peleas y accion es lo mas interesante de la serie ...Porque los ricos no se aburren ..jaja te la recomiendo Vegetto ...ah y los elinks los puesto en diferentes pag de este post buscalas enlas 8 pag porq no se si lo kieres bajar por elink o por torrent o lo q sea de todos modos para mi el mejor es emule porq te los da en dual es decir en ingles y en español cada capitulo... descargalos y ya nos contaras...Si necesitas mas info ya sabes...Disfruta de la serie saludos!!vegetto escribió:si teresa pone oc pero no sabia como se llamaba, yo nunca me quiero quedar contigo, y de que va? de donde me la bajo?
pero no encuentro los links ... me podeis ayudar
-
- Smallville
vegetto escribió:muchas gracias habra que hecharle un vistazo no? jejeealanina09 escribió:trata de un chico humilde Ryan que despues de verse envuelto en un robo de un coche conoce un avogado que vive en the oc (orange county) y que le va a acoger en su casa despues de que Ryan se quede en la calle a partir de ahi Ryan vivrá aventuras con Seth hijo del avogado y mas amigos que irn añadiendo en su grupo..Romance peleas y accion es lo mas interesante de la serie ...Porque los ricos no se aburren ..jaja te la recomiendo Vegetto ...ah y los elinks los puesto en diferentes pag de este post buscalas enlas 8 pag porq no se si lo kieres bajar por elink o por torrent o lo q sea de todos modos para mi el mejor es emule porq te los da en dual es decir en ingles y en español cada capitulo... descargalos y ya nos contaras...Si necesitas mas info ya sabes...Disfruta de la serie saludos!!vegetto escribió:si teresa pone oc pero no sabia como se llamaba, yo nunca me quiero quedar contigo, y de que va? de donde me la bajo?
pero no encuentro los links ... me podeis ayudar
pues a ver dime q es lo que necesitas torrent o elink y te paso pero deberias pasarte por http://www.tusseries.com o sino por el emule.
para contextarte a ti Teresa dire que
muere en el ultimo capitulo dela tercera pero es un capitulo bueno lo montaron muy bien es el de la graduacion y es bastante emotivo ...la 4 estaba bien pero sin marissa se hace raro y weno hay nuevos personajes y eso la hermana de marissa kaitlyn cobra protagonismo junto con los hermanos gemelos de Luke.. los recuerdas? Pero no durará mucho la serie sin Marissa
-
- Chloe
Hola....
hola buenos dias ,, sera que me pueden colabrorar de donde puedo bajar las temporadas de oc.. me gustaria tenerlas mientras,, vuelve a salir smallville,, gracias por su atencion ...
Yo m la bajo d una pagina pro necesitas 30 mensajes en el foro para bajarte los capiulos....
t pongo la pagina:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=590744
x cierto, ayer vi el capitulo 7 de la 4 temporada y no sabeis como llore....
t pongo la pagina:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=590744
x cierto, ayer vi el capitulo 7 de la 4 temporada y no sabeis como llore....
cuando dijeron q marissa estaba viva... y estaba a punto d salir... unas lloreras... y cuando ryan leia la carta de marissa, lo mismo.....