¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

¿Porque creeis que le dieron el papel de la chica más popular del instituto, la chica más deseada y encima buena persona (hasta la temporada 6)?

Dicho esto, sólo me queda decir que los directores de casting eran muy bueno, porque el papel le va como anillo al dedo.

Podreis decir que no es verdad, pero de todo esto hay frases de la serie que lo corroboran.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La chica más popular??? :smt017 La más deseada?????? ¿Por quien... Por ti? :smt005 Yo no recuerdo que fuera ella la reina del baile, o que tuviera a todos como babosos tras ella, de hecho es una antisocial (debido a sus traumas) que sólo se "medio" lleva con Chloe, jamás se le ve en compañia de otras chicas, de hecho las porristas la hacen de menos, en un principio quisieron ponerla en ese papel, de porrista, peor broma no pudieron jugarnos y por razones más que obvias no funcionó y ahi la tienen, de llanto en llanto y necesitando estar en peligro, o de patiño de algun personaje importante (llámese Clark y ahora Lex) para poder mantenerse en la serie, es patética tío! :smt005 :smt002 :smt064


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

No por mi, es el papel que desempeña en la serie, si quieres te pongo ejemplos, pero ahora no que no tengo tiempo. Hay varias frases dichas por Chloe y por otros que dan pie a pensarlo, capitana de las animadoras, novia del quarterback... Pero bueno, lo que tu digas.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Venga mago nadie se va a meter cn nadie aki ok? Venga hacer las paces... :smt003 :smt003 :smt003 (y no te metas tan a lo burro al menos cn KK, ok? :smt002 )


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

hay un capitulo (ahora mismo no me acuerdo cual es) en el que un chico del colegio que andaba por ella y ella no le hacia ni piiii caso. Y el amigo vio que la miraba todo el rato y le dijo al asi como que todo el instituto andaba por ella. Aqui esta la prueba de que era una sex simbol del instituto. Aunque yo respeto todas las opiniones, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, simplemente aporto informacion para probar que khaine tiene razon :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mago Knapp escribió:La chica más popular??? :smt017 La más deseada?????? ¿Por quien... Por ti? :smt005 Yo no recuerdo que fuera ella la reina del baile, o que tuviera a todos como babosos tras ella, de hecho es una antisocial (debido a sus traumas) que sólo se "medio" lleva con Chloe, jamás se le ve en compañia de otras chicas, de hecho las porristas la hacen de menos, en un principio quisieron ponerla en ese papel, de porrista, peor broma no pudieron jugarnos y por razones más que obvias no funcionó y ahi la tienen, de llanto en llanto y necesitando estar en peligro, o de patiño de algun personaje importante (llámese Clark y ahora Lex) para poder mantenerse en la serie, es patética tío! :smt005 :smt002 :smt064

Creo que a veces os pasais con los comentarios la verdad.... :smt011


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La verdad que un poco animalete has estado Mago Knapp, que tampoco hace falta ensañarse de esa manera hombre... Pero bueno, si lo miras por el lado cómico algo de gracia sí tiene(pero por el lado cómico).

De todas manerqas aunque yo no soporte a Lana sí creo que puede ser importante en la trama de la serie, porque aunque me cueste reconocerlo :smt013 , Clark todavía tiene en su patata restos del sentimiento hacia Lana, y eso puede dar mucho juego...


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, tienes razon, si lo miras por el lado comico nos reimos todos, pero me referia un poco a lo de los traumas y todo eso, que alguien se puede llegar a sentir ofendido por eso. Hay que tener un poquitin de tacto con ciertas cosillas.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si, tienes razon, si lo miras por el lado comico nos reimos todos, pero me referia un poco a lo de los traumas y todo eso, que alguien se puede llegar a sentir ofendido por eso. Hay que tener un poquitin de tacto con ciertas cosillas.
Si lo primero que he puesto es que se ha pasado ensañandose de esa manera, que no hace falta decir esas cosas, que por supuesto que alguien se puede molestar por eso.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt001 Si!, pero nada...eso nos puede pasar a todos.


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver a ver a ver, empecemos por el principio :smt003

En primera he repetido al cansancio que, si bien es cierto que la actríz Kristin Kreuk a mi no me convence pero ni para una pastorela de kinder, también es cierto que he repetido al cansancio que todos mis "ataques" son en plan de coña, no se tomen en serio nada, les juro que si la veo en la calle no le caigo a batazos como he mencionado antes, a lo mucho le niego el saludo :smt005
sorrowkent escribió:La verdad que un poco animalete has estado Mago Knapp, que tampoco hace falta ensañarse de esa manera hombre...
Mmmm, en España animalete es como "animal"? porque si es asi creo que nunca te he insultado, por lo tanto te agradeceria me respetes.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:me referia un poco a lo de los traumas y todo eso, que alguien se puede llegar a sentir ofendido por eso. Hay que tener un poquitin de tacto con ciertas cosillas.
Con lo de los traumas no tendría nadie por que sentirse agredido, a menos que se dé por aludido y entonces la culpa sería suya, no mia, una persona que fuera como el papel de lana, insegura y a la defensiva todo el tiempo, incapaz de brindar confianza a la persona que ama debido a sus traumas no estaria en lo correcto, si no puedes ser felíz a causa de un trauma pues busca ayuda, ya que es una enfermedad, es como que me digan que no puedo poner en el post de chistes uno de borrachitos porque puedo ofender a algún alcohólico!!! Pues va a ser que no, si eres alcohólico pues vete a A.A., de cualquier manera yo no me estoy burlando de los traumas de Lana, pero de que los tiene los tiene, incluso los Kristianos lo han mencionado, y son el motivo de que sea insoportable, acaso no se dan cuenta?

:smt006
Última edición por Mago Knapp el Sab Dic 23, 2006 9:27 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se Mago... pero creo que deberias aceptar que fuiste un poco duro con ese tema, a mi personalmente me da igual que no te guste Kristin Kreuk como actríz, pero no deberías tratar tan a la ligera temas que tienen mucho peso como lo de los traumas y enfermedades, quizás yo exagere un poco, pero bueno, no viene al caso quizás pero, por desgracia he tenido casos cercanos de gente que está tocada y lo han pasado mal, por tanto, si que me siento aludido cuando hablas sobre esos temas y dices que si "si no puedes ser felíz a causa de un trauma pues busca ayuda, ya que es una enfermedad"...Solo te diré algo, buscar esa clase de ayuda no es tan simple como pedir ayuda a alguien en el foro porque no sabe colocar un barner o descargarse archivos. Solo pido que tengas un poco de tacto con ciertos temas.

Saludos!


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Mago Knapp, lo de animalete lo puse yo, no sacred krypton, pero esa palabra también se usa para decir brusco, no sólo se utiliza como insulto, luego no tienes por qué molestarte porque lo que quiere decir es eso, brusco, exagerado, desmedido(en el contexto que yo la usé).


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ok sorrowkent, gracias por aclararlo, es que aqui "animal" es muy ofensivo, por eso dudé, ya aclarado no problemo :smt002

y Sacred, te repito, no me burlé ni mencioné a mal lo de los traumas, en la serie existe el problema, lo tiene Lana y a eso me referí, haciendo a un lado que Lana Lang NO EXISTE, no me burlé del trauma que sufre el personaje en la serie, como también podemos mencionar que Lex no era malo, se volvió (o mejor dicho, se está volviendo) asi porque igual está bien traumado, y si lo que sientes tan fuerte es el hecho de menconarlo, lo siento pero entérate, no por dejar de hablar de un problema éste dejará de existir, o ¿acaso eres de los que evitan ver los noticieros porque es más fácil pretender que no existen la guerra, las enfermedades, o el hambre? :smt018

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Veo que no me has entendido, cuando mencionas la palabra "trauma" y demas comentarios, TODOS sabemos que haces referencia a algun personaje de la serie (en este caso Lana Lang) pero cuando opinas acerca del tema de los traumas y demás, me refería a que no tomes tan a la ligera ese tema (el de los traumas). Todos somos mayorcitos y sabemos de lo que hablamos, asi que no lo compliques más hombre!
Mejor entérate tu antes de lo opinas y no pongas en mi boca lo que no he dicho. Te recuerdo que se puede hablar de un tema y opinar sobre él, solo que a veces, algunos requieren tener un poco de tacto, y no tenemos porque dejar de hablarlo simplemente porque no queramos que exista tal y como hacias referencia con tu ejemplo de las noticias y refiriendote supongo a lo que yo ahría en esos casos.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”