La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

es q son 2 ligas distintas niña... super-boy es de la DC y angel de marvel... asi q nada jejeje :smt003

edit:

la info la pongo en breve [cuando termine con lo de mister] y el banner me lo hago yop.

:smt006



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 Ahhhhhhhhhh.... :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, es increible cómo os curráis las firmas!!! Me encantan!!! :smt002 :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Las firmas corre por cuenta de nisilla! La verdad que es la mejor, nos ha hecho la mayoria de las firmas del post!Y tb gracias a jonhtri que el tb a echo unas cuantas y las ha hecho muy muy bien los dos son los mejores :)
Saludos!
Última edición por Corle el Vie Dic 22, 2006 6:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jaja, pos bueno... aki ta la info de mi personaje:

Ángel (Warren Kenneth Worthington III) es un superhéroe de un comic de historietas en el Universo Marvel. Es mutante y miembro de los X-Men y (antes) Factor-X. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y por primera vez apareció en The Uncanny X-Men #1 (septiembre, 1963).

Arcángel fue originalmente conocido como Ángel. Desde el regreso de sus alas originales hace un par de años, con frecuencia usa ese seudónimo, aunque su pseudónimo oficial siga siendo Arcángel. Este personaje es distinto del héroe El Ángel de la Edad de Oro, creado por Paul Gustavson.

Biografía del personaje

Worthington nació en Centerport, Nueva York. Sus padres son Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistía a una escuela privada durante su adolescencia cuando alas emplumadas blancas comenzaron a crecer de sus omóplatos. Al principio se sintió como monstruo, pero cuando supo que podía usar sus alas para volar y ayudar a las personas (salvó a varias personas de un incendio en su dormitorio), su poder llegó a gustarle. Supo pronto que era un mutante

Imagen



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola Corle!! , llevo una semana sin poder entrar en esta web, debido a que e tenido que formatear el ordenador... una preguntilla, como me ago el banner de ice-man??? gracias y saludos a to2!!! :smt003 :smt003


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno no soy corle pero te puedo comentar que debes poner la informacion e imagenes de ICEMAN y entonces nisilla te hara el superbanner,bienvenido al grupo :smt002 :smt003


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

ya ice eso hace tiempo, poco despues de corle, creo que fui el 2º en apuntarme... gracias de todos modos..
una cosilla: puedo hacerme yo el banner en vez de que me lo haga NiSiLLa ??? gracias!!! saludos!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Kal_el/smallville escribió:hola Corle!! , llevo una semana sin poder entrar en esta web, debido a que e tenido que formatear el ordenador... una preguntilla, como me ago el banner de ice-man??? gracias y saludos a to2!!! :smt003 :smt003
Esta hecho por las primeras paginas .. si no te gusta te lo puedo cambiar ya que encontre alguna imagen mejor de Iceman

y si lo quieres hacer tu pues perfecto no pasa nada tb anda en las primeras paginas el logo para que lo pongas ;)

Por cierto voy a hacer el de Cyclope que se me habia olvidado :oops: y el de Angel te lo haces tu no Zeta ?? o le lo hago yo :smt017

Bueno edito y pongo el de Cyclope

Imagen


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Gente parece que esto esta hoy todo muerto ,como sino hubiera nadie por el foro :smt012 ,bueno me ire a dormir ,a ver si mañana es otro dia :smt005


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

quien hace el mio?? que yo no se hacerlos :smt010



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Superman escribió:quien hace el mio?? que yo no se hacerlos :smt010
upps el tuyo se me colo.. luego te lop hago yo vale? ;) ahora no puedo que tengo comida familiar.. asiq ue para la tarde lo tendras :)


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno chicos se aceptan ideas para que hacer para sacar adelante la liga marvel, haber si entre todos podemos sacarla hacia delante.
Saludos!


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

NiSiLLa escribió:
Superman escribió:quien hace el mio?? que yo no se hacerlos :smt010
upps el tuyo se me colo.. luego te lop hago yo vale? ;) ahora no puedo que tengo comida familiar.. asiq ue para la tarde lo tendras :)
Nisilla hola espero y cuando puedas y tengas tiempo me auyudes con mi banner es el de ironman muchas gracias!!

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El de iron man esta en el segundo mensaje de la pagina 10 :smt001


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola NiSiLLa !! pues casi que me vendria mejor si me puedes hacer otro como ya as dicho, puesto que e tenido que formatear el ordenador, y no tengo instalado el photoshop,(me lo tengo que volver a descargar) si puedes hacerme otro pues muchas gracias por las molestias, el que as puesto en las primeras paginas no me convence mucho jejeje!! weno pues muchisimas gracias, y cualquier cosa me avisas ok?? saludos!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”