Dobladores

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Jinete

Dobladores

Mensaje por Jinete »

Bueno, no se muy bien en que categoria encaja este mensaje asi que lo publico aqui.

Me gustaria saber si alguien sabe quienes son los dobladores de las vozes de Clark Kent, Lana Lang, Lex Luthor, Jonathan kent, Martha kent y Lionel Luthor en SmallVille.

Muchas gracias.



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Wenas Jinetes pues mira, Tom welling es David Hernan, Lana es Mar Bordallo,Lex es Juan Logar JR,Lionel es Carlos Kaniowsky,Martha Kent es Maria Jose Castro,Jonathan Kent es Fernando de Luis... Ale espero que te sirva, es de la pagina www.eldoblaje.com


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

mejor no saberlo,para no manchar su nombre...


Imagen
Imagen
Imagen

Kinuye
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 08, 2006 6:56 am
Ubicación: Logroño/España
Contactar:

Mensaje por Kinuye »

Pa q quiers saberlo?? si son mas malos pa poner dobladores...


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

No esq sean malos, esq siempre o weno casi siempre es mejor la actuacion q el doblaje , es decir tom es actor pero el que le dobla no, de hecho hay que decir que españa pose la mejor empresa de doblaje del mundo, lo sabiais?? siempre habra alguno q ponga, "" pfff como seran las demas" xDDDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

yo ahi no estoy muy de acuerdo,por que prefiero escuchar al que dobla a lionel al español y no la verdadera voz del actor que en mi opinion,al final de esta 5 temporada,estaba sobreactuando MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

ademas,no criticad tanto a los dobladores que españa es el pais que mejor actores de doblaje tiene,no lo digo yo,q lo dicen los expertos esos que se aburren mucho y sacan enquestas de todo,(aunque siempre puede haber alguna excepcion)



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

angelus_86 escribió:ademas,no criticad tanto a los dobladores que españa es el pais que mejor actores de doblaje tiene,no lo digo yo,q lo dicen los expertos esos que se aburren mucho y sacan enquestas de todo,(aunque siempre puede haber alguna excepcion)
En eso tienes razon pero hay algunos doblajes q dan pena.


Imagen
Imagen

Jinete

Curiosidad

Mensaje por Jinete »

La verdad es que yo prefiero las voces de la versión orijinal , pero era por simple curiosidad.



Tsubasa
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 23, 2006 12:18 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Tsubasa »

habeis escuchado alguna pelicula en latino americano?

Dan pena escucharlos.

El otro dia me baje una peli y en una de las escenas que esta cortada en españa, le han puesto el doblaje sudaca, horrible, de pena, guajjjjjjj.

Aunque en smallville prefiero el original.



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Weno la verda esq esto viene medianamente al caso, pero mi vecino es actor de doblaje desde hace un huevo , ha puesto voz a makgiver, mr bean y mas personajes en videojuegos y otras historias, y dice que ahora mismo el dobleje en españa esta muy mal pagado , sobre todo en madrid, basicamente se centra todo en barcelona que es dodne se han ido las grandes compañias...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”