La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Khaine escribió:
Sorrowkent escribió:"Gracias a Khaine" he visto que el lado oscuro es el camino a seguir
¿¿¿???

Y siguiendo con los comentarios interesantes... Estoy de acuerdo con vosotras en lo que se ve una Lana mala en esa escena, no sé cual es la intención de los guionistas, pero ya lo veremos. A diferencia de muchos, yo acepto cuando el otro bando tiene razón.
A ver, es que son hechos, como no aceptes eso deberías plantearte lo del sonotone y las gafas bien graduadas. Y si alguien del otro bando no acepta cuando tu bando "tiene razón" pues expones tu teoría y alomejor lo convences y a veces no, que siempre te basas en que "los otros no aceptan lo que yo digo" para criticar. Otra cosa es que no nos convenzan tus razonamientos...


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:
Sorrowkent escribió:"Gracias a Khaine" he visto que el lado oscuro es el camino a seguir
¿¿¿???

Y siguiendo con los comentarios interesantes... Estoy de acuerdo con vosotras en lo que se ve una Lana mala en esa escena, no sé cual es la intención de los guionistas, pero ya lo veremos. A diferencia de muchos, yo acepto cuando el otro bando tiene razón.
este comentario es muy loable por tu parte :smt002

ah!!lo que quiere decir sorrowkent, es qe gracias a ti se ha dao cuenta de qe los kristianos no le agradais mucho , y la via por la qe se ha percado, has sido tu. ufff! hay ya a mucha gente que tu ni fu ni fa, parece qe pierdes adeptos, asi que ve bajandote del pedestal.

ya ves... como me dijiste una vez, pregunta a la gente del foro que les parecen mis respuestas (sacando ese rey que llevas dentro,jeje,broma), si son logicas o no, a sorrowkent no le pregunto verdad??



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Hola!!!Luisa eso de que los cristianos pierden adeptos.....bueno no me quiero pelear que es navidad :smt005 :smt005 :smt005 , felices y blancas navidades a todos!!!!incluidos los antikk pero sobre todo a ti Luisa :smt007 :smt008 :smt005


ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno digamos que como Khaine siempre me rebate lo que digo y casi nunca estoy de acuerdo con él he visto en el lado oscuro una salida para que cuando sea mayor no me parezca a él. Lo de los kristianos no es ni que me parezcan ni que me dejen de parecer, es que yo tenía muy claro que soy ericano y punto :smt002


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Luisa escribió:ah!!lo que quiere decir sorrowkent, es qe gracias a ti se ha dao cuenta de qe los kristianos no le agradais mucho , y la via por la qe se ha percado, has sido tu. ufff! hay ya a mucha gente que tu ni fu ni fa, parece qe pierdes adeptos, asi que ve bajandote del pedestal.
Gracias por explicármelo, aunque prefiero que me lo aclare él (ya me lo ha explicado, ok sorrowkent), ya que como tu interpretación sea como las que he visto anteriormente tuyas, dejan bastante que desear.

No escribo para adeptos ni nada parecido, es mucho más facil caer bien si me estuviera calladito o si dijera a todo que si. Pero sinceramente Luisa, me parece bastante más noble que me critiquen por defender a alguien que por atacarla indiscriminadamente.


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

khaine empezaste a caerme bien pq dabas discursos largos y con fundamentos para discutir pero ultimamente creo que te lo has creido mucho y ya no se te puede decir nada, espero que el nuevo año te traiga nuevas ideas y te haga recapacitar que si vuelves a ser como al principio tendras toda mi admiracion pero como sigas el camino que estas ahora mismo esto es lo que te espera de mi :smt019 , y me imagino que DARTH dejara de tomarte en serio asi que piensatelo es un regalo de navidad que te hago con este consejo, que pases una muy buen dia de noche buena y navidad mañana

y para todos tb feliz navidad


ImagenImagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Khaine me parece muy bien que hayas reconocido que de vez en cuando a Lana le sale la vena perversa.
Yo soy ericana pero no antikristiana,eso si no m gusta que algunos kristianos pasen de la admiración al fanatismo porque los extremos no son buenos.y a veces se os va la mano adorando a la señorita KK.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El malvado Lord Darth Vader, obsesionado por encontrar al joven Khaine, ha enviado miles de sondas espaciales hacia las infinitas distancias del espacio...guitarra en mano :smt077

http://www.youtube.com/watch?v=sZPHbMj88z4&NR :smt072


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Khaine sigue asi que haces bien :smt003



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

vegetto escribió:khaine empezaste a caerme bien pq dabas discursos largos y con fundamentos para discutir pero ultimamente creo que te lo has creido mucho y ya no se te puede decir nada, espero que el nuevo año te traiga nuevas ideas y te haga recapacitar que si vuelves a ser como al principio tendras toda mi admiracion pero como sigas el camino que estas ahora mismo esto es lo que te espera de mi :smt019 , y me imagino que DARTH dejara de tomarte en serio asi que piensatelo es un regalo de navidad que te hago con este consejo, que pases una muy buen dia de noche buena y navidad mañana

y para todos tb feliz navidad
vaya ya somos dos los qe opinamos asi, y khain hay veces qe e mejor qe te quedes calladito/a. que satirico eres chaval/a pero ya aburres :smt015 :smt015



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Sin comentarios, cuando critiques algo concreto que he escrito te contestaré, a eso no tengo respuesta, no te gusta como me expreso y ya está, creo que ya lo sabemos todos.

Vegetto gracias por el consejo, de verdad, almenos voy a intentarlo, pero me gustaria que te leyeras los posts de Luisa en los que lo único que hace es atacarme (ej: el de la encuesta de lana). Lo intentaré, pero como ya le he dicho en otro post, que cambie conmigo, porque no me lo merezco y ya me está cansando.


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

ok kahine llevas razon que luisa no para de atacarte, pero ella es asi, yo se que tu eres mucho mejor y siendo como eras al principio es cuando realmente eres unico,"argumentando" ese es tu secreto asi que no lo olvides y tendras buenos debates si te atacan pon argumentos si ellos no los ponen pues tu tendras razon, es lo que pasa con la mayaria de los kristianos no tienen argumentos y solo saben atacar asi que no te vuelvas como ellos, saludos


ImagenImagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt013 :smt013 :smt013 no estaras hablando de mi :smt013 :smt013

vamos a hablar en serio cuando te he atacao yo a ti o alguno de vosotros? no inventes plz



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Sin comentarios, cuando critiques algo concreto que he escrito te contestaré, a eso no tengo respuesta, no te gusta como me expreso y ya está, creo que ya lo sabemos todos.

Vegetto gracias por el consejo, de verdad, almenos voy a intentarlo, pero me gustaria que te leyeras los posts de Luisa en los que lo único que hace es atacarme (ej: el de la encuesta de lana). Lo intentaré, pero como ya le he dicho en otro post, que cambie conmigo, porque no me lo merezco y ya me está cansando.
pero poruqe te tomas tan en serio todo esto???? por uqe si alguien te dice uqe no le gusta tu forma de escribir te sientes ofendido y le dices uqe busque mis comentarios???? no uses el recurso de la pataleta khain.. :smt002

lo unico que te he dicho es que me parece altanera tu forma de escribir, a partir de ahi piensa lo qe desees, se qe no soy santa de tu devocion pero tampoco pretendo cambiarlo, es mas tambien has dicho cosas de mi porq asi es como piensas; pues me parece perfecto, de verdad, no te conozco personalmente, solo te valoro por lo que dices aqui...

sinceramnte, las cosas que dices, lo que arguemntas se que no son ninguna tonteria, todo lo contrario, pero para transmitir algo importante te excedes demasiado en el tonito chulesco y provoca efectos contrarios a lo que pretendes (que te llevemos la razon) de ahi mis ataques, de ahi mis ofensas, pero te digo una cosa; no son mas ni menos duras que las que tu me lanzas a mi, sino, mas claras verbalmente.

un saludo



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Por mucho que lo adornes, hay posts en los que te pasas tres pueblos. Has entrado en una dinámica de atacarme a cada post que escribo, ponga lo que ponga. Allá tu.
Luisa escribió:khain hay veces qe e mejor qe te quedes calladito/a. que satirico eres chaval/a pero ya aburres
Luisa escribió:primero tendrias que bajarte del pedestal quitarte la corona y todas aquellas cosas que tiene alguien que se cree un rey
Luisa escribió:perderias tu autotitulo de rey del kristianismo
Luisa escribió:es qe gracias a ti se ha dao cuenta de qe los kristianos no le agradais mucho , y la via por la qe se ha percado, has sido tu. ufff! hay ya a mucha gente que tu ni fu ni fa, parece qe pierdes adeptos, asi que ve bajandote del pedestal.
A ver... déjame que piense porque me lo tomo tan en serio...
Última edición por Khaine el Dom Dic 24, 2006 7:31 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”