¿Que comisteis en el banquete de Nochebuena?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

¿Que comisteis en el banquete de Nochebuena?

Mensaje por Trasgo »

Pues eso, un post sobre lo que nos hinchamos la noche del 24 de diciembre.

Yo particularmente tome lombarda y cordero principalmente!!!! A parte de los turrones

Un saludo.


ImagenImagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo comi langostinazos porque eran enormes!! y tambien salmon ahumado con caviar (pero del de los pobres jejeje) y despues caldereta mmm :smt003 De postre piña en almivar! :smt005

Antes de esto me empache un poco de almendras, pistachos y pipas de calabaza! esq es tradicion que mi abuela ponga una fuente repleta de estas cosas jejeje

Se me olvidaba... como si aun fuera una niña.... me comi dos huevos kinders!!! q riiicoooosss!! esq el chocolate es mi perdicion!!! :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues yo lo tipico de cataluña: Sopa de albondigas (que esta to wena) y pavo asado al horno :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

sopa bruta clana???esa la he comido yo hoy!!!!anoche, a parte del pica-pica, comimos gula(del noooorte :smt005 pero de la de paquete, q la economia no da pa' tanto) y una carne a la italiana q hace mi madre q esta.... :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 y de postre, pues lo tipico: turrones(de "chuchar"), bombones, mantecados y hojaldrinas (de las "lopez", q estan mas wenas :smt005 )


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo sopa de marisco y de segundo pavo con papas. Y de picoteo los tipicos turrones, bombones, truchas y pan de Cádiz que tb está muyyy bueno. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

lurcaral escribió:sopa bruta clana???
Sopa bruta? No se... :smt005 :smt005 Es sopa (caldo) con sémola y con albondigas muyy pequeñitas (Sin tomate, cacho brutos) y creo que se llama "Sopa de pilota" o algo asi...


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejejeje...lurcaral eres de España? Es que creo que sopa en America Latina es como potaje para los españoles ¿no? :smt017 jajaja uno aqui hablando de cocina xDDDD


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

soy de "Sevilla y olé" sacred :smt003 la sopa bruta tb lleva las mini-albondigas y una especie de tortilla hecha trocitos :smt016 tb es catalana...es q mi madre y mi hermana son catalanas y claro.... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

pues yo al principio mientras se terminaba la cena pues un pokito d pikoteo dl weno cn jamon lomo queso langostinos cigalas.... y ya pa comer lomo a la sal y patatas, d postre elao d xocolate y luego pos bombones mantekaos turron....


MaRia

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ah! que había que cenar, yo solo le estuve dando al champan.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aora en serio, yo cene langostinos, gambas a la plancha, esparragos blancos , jamon serrano jeje, y despues cochinillo y ya despues los turrones, bomobnes y la sidrita :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

lurcaral escribió:soy de "Sevilla y olé" sacred :smt003 la sopa bruta tb lleva las mini-albondigas y una especie de tortilla hecha trocitos :smt016 tb es catalana...es q mi madre y mi hermana son catalanas y claro.... :smt003
Ok lurcaral! es que mis padres tienen unos amigos que son de venezuela y que ayer vinieron tb a la cena y cuando les dijimos que habia sopa de marisco se quedaron boquiabiertos pensando que se trataba de un potaje como mariscos xDDD


Imagen Imagen Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Super_House escribió:Ah! que había que cenar, yo solo le estuve dando al champan.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aora en serio, yo cene langostinos, gambas a la plancha, esparragos blancos , jamon serrano jeje, y despues cochinillo y ya despues los turrones, bomobnes y la sidrita :smt005 :smt005
Ala super como te repasas eh?? :smt005 :smt005
PD:Pues sera esa misma sopa hermanita, en mi familia mi madre mi hermano y yo somos catalanes.. :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves Clanita xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jaja yo hablo muxo pero yo tbn me hincho... :smt005 :smt005 :smt005 Aunk ya le dixo a mi madre que esta noxe me haga una ensalada, a ver si la comida pasa para abajo, xq tengo un empache... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Buah!!! yo me hinche a comer!!!!
primero hubo asi un picoteo con calamres, jamon, caviar, gulas, etc.......
Luego comi unos langostinos q eran enormes.... encima tenian tanto jugo que me puse perdido.....
y luego comi roastbeef... una carne......
Luego como no, los turrones, y luego m marche al pabellon ajajaja q fiestuki!!!!! Cn DJ y todo jaja, m kede trastornado, xq es un publo tajo pequeño y nunca hacian cosas d estas.. y bueno.. digamos q a las 9 de la mañana,(entre lo brindis de la cena y los 10 o 12 wiskies gratis q nos salieron) ya no conocia ni a mi familia, jajaja
baje rodando las escaleras de casa... pero por lo demas bien!!!!

EL mejor dia de las navidades por ahora..... ya veremos que toca en nochevieva jajaja!!!



Responder

Volver a “General”