¿Quien es el mejor actor de Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es mejor actor de Smallville?

Tom Welling
32
25%
Kristin Kreuk
12
9%
Michael Rosenbaum
58
45%
Allison Mack
16
13%
Erica Durance
10
8%
 
Votos totales: 128

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

DARTH VADER escribió:El mejor es John Glover :smt112 :smt111
de acuerdo contigo, aunque esta seguido de muy cerca el genial michael rosembaum :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo también opino Lur, que Michael está segundo. Después de John. :smt002 Y a decir verdad, Welling también es un gran actor. Lo que pasa es que el papel de "malo" siempre da muchos mátices y registros que no tiene el de "bueno", que siempre parece como más lineal.

Sin embargo, no hay más que ver cuando Clark, debido a la kriptonita roja, ó cuando Lionel invadió su cuerpo, se ha vuelto malvado, Welling lo ha clavado. No sólo es guapo, también es un magnífico actor :smt002

PD: Dicho ésto...chicas hay que ser un poco más objetivas. :smt003 Aprended de Lurcaral, el mejor actor es John Glover, y el que está más bueno...pues vosotras mismas... :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

de los ahi puestos yo creo q tom xo a mi me gustan john glover y john schneider


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

DARTH VADER escribió:Yo también opino Lur, que Michael está segundo. Después de John. :smt002 Y a decir verdad, Welling también es un gran actor. Lo que pasa es que el papel de "malo" siempre da muchos mátices y registros que no tiene el de "bueno", que siempre parece como más lineal.

Sin embargo, no hay más que ver cuando Clark, debido a la kriptonita roja, ó cuando Lionel invadió su cuerpo, se ha vuelto malvado, Welling lo ha clavado. No sólo es guapo, también es un magnífico actor :smt002

PD: Dicho ésto...chicas hay que ser un poco más objetivas. :smt003 Aprended de Lurcaral, el mejor actor es John Glover, y el que está más bueno...pues vosotras mismas... :smt005 :smt005
ayyy!!!este chico siempre da en el clavo!!!!!! :smt004
sobre lo ultimo, sera q me encanta la interpretacion y q prefiero ver un gran actor a una cara bonita. Tom lo hace realmente bien, pero es que todavia no sabemos si Lionel esta de un bando u otro, por eso John Glover es genial :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

tienes muxa razon!! es muy bueno john!! jeje



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió:
DARTH VADER escribió:Yo también opino Lur, que Michael está segundo. Después de John. :smt002 Y a decir verdad, Welling también es un gran actor. Lo que pasa es que el papel de "malo" siempre da muchos mátices y registros que no tiene el de "bueno", que siempre parece como más lineal.

Sin embargo, no hay más que ver cuando Clark, debido a la kriptonita roja, ó cuando Lionel invadió su cuerpo, se ha vuelto malvado, Welling lo ha clavado. No sólo es guapo, también es un magnífico actor :smt002

PD: Dicho ésto...chicas hay que ser un poco más objetivas. :smt003 Aprended de Lurcaral, el mejor actor es John Glover, y el que está más bueno...pues vosotras mismas... :smt005 :smt005
ayyy!!!este chico siempre da en el clavo!!!!!! :smt004
sobre lo ultimo, sera q me encanta la interpretacion y q prefiero ver un gran actor a una cara bonita. Tom lo hace realmente bien, pero es que todavia no sabemos si Lionel esta de un bando u otro, por eso John Glover es genial :smt002
Es que tú y yo tenemos muchísimas cosas en común Lur :smt023 ¿por cierto, qué horóscopo eres? Yo sospecho que estás entre estos 3 : Acuario, Escorpio y Sagitario. A ver...dime que soy un inútil y que para nada que eres Libra :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Escorpio....con el aguijon siempre alerta :smt005 :smt005 :smt005 no sabia q tb le dabas a los astros... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió:Escorpio....con el aguijon siempre alerta :smt005 :smt005 :smt005 no sabia q tb le dabas a los astros... :smt003

:smt010 :smt010 uyyy, no me has dejado adivinar :smt010 Ahora que estaba tan cerca :smt005 . Sí algo de astrología también sé. A decir verdad, me aficioné hace muchos años. Te lo cuento en el post de Amigos,ok? porque como que nos estamos desviando del tema :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ok :smt002 cada dia me sorprendes mas welo :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

el mejor actor es Erica Durance


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me parece que querías decir actriz :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi es Lex con la actuacion de loco en la 3º temporada.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Alanas escribió:el mejor actor es Erica Durance
pues yo creo q no q es kristin kreuk!!!! :smt003



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

en que quedamos kk o jhon,

para mi desde luego esta jhon pq es buenisimo y luego va erica desde luego


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”