X cierto agüelito darth, a wenas horas te enteras!! Que me vas a regalar pa reyes?
tomictionary
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

-
DARTH VADER
- Metrópolis

¿pa reyes?Clana4evr escribió:![]()
![]()
Sorry mama, no volvere a coger velas sin tu permiso...( y sorry a todos los vecinos cercanos que les he dejado sin velas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
X cierto agüelito darth, a wenas horas te enteras!! Que me vas a regalar pa reyes?![]()

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
Super_House
- Moderador/a

Oy a las 22 en Canal + pasa esto :
xD Na que estrenan en television Star Wars III La venganza de los sith , cuando Anakin da paso a nuestro gran DARTH VADER
, ah! y tambien nazco yo ( LUKE ) )
Última edición por Super_House el Mar Dic 26, 2006 1:46 am, editado 1 vez en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Por favor..Luke...la duda ofende
En cuanto a dinero y pagas que estoy oyendo por ahí. Vale. Os voy a subir la paga chicas. Sí, habeis oído bien. Ahora en vez de darosla en casa os la voy a subir a la azotea
PD: No me hableis de dinero que me entra el ataque de gota, y a la abuela Lore se le sube el azúcar

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).