¿Que comisteis en el banquete de Nochebuena?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Estas seguro que llegas a Nochevieja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Reposa que te hace falta :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

Este año no ha sido la comida típica de mi país .... que es lechon y asado (carne de vaca asada a la parrilla)... como hizo mucho calor el menu fue algo mas mediterraneo y europeo ...
algunos de los platos que recuerdo ... ya que no ha sido la tipica entrada , primer plato, segundo plato y postre sino que hubo varios a la vez ...

ciruelas rellenas con lomito (en fiambre crudo y ahumado) envueltas en panceta.
queso brie tostines con ajo
leverbush con salsa de repollo blanqueado y granos de mostaza disueltos en crema mostaza y pepinos.
salmon ahumado con una salsa de queso
jamon crudo y lomito crudo ahumado
queso azul
ensalada de rucula con aceto balsamico
pate de hongos y setas con tostines con pasas de uva
tomates disecados, aceitunas negras
aji morron en aceite y ajo
para beber no he mezclado y he tomado Vino Argentino Syrah Rosado. en toda la comida, luego he cambiado de bodega y de uvas, y me tomado un Malbec con el postre.
que ha sido una torta galesa con helado (crema americana y sabayon)
en el brindis .. champagne .. y champagne y champagne .. hip hip .. jeje
con unas "piedras españolas" (eran unas almendras bañadas en chocolate) por cierto riquísimas ...

Así ha sido mi comida .. simple ... pero he comido y tomado bien ..

Por cierto si les gusta el buen vino, les recomiendo los vinos argentinos.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:Estas seguro que llegas a Nochevieja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Reposa que te hace falta :smt005 :smt005
Seguro que llego jeje, ya hay ganas... aunque yo creo que el dia uno me muero jaja..... supongo q sadre como cada año, lo malo que este año me marcho el dia 1 a punta cana...... y ya veas tu que sueño, asi podre dormir en el avion.. jeje



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Yo ayer cené:
Para picar jamon iberico, pates, quesos, anguliñas (de las baratas :smt016 :smt016 :smt016 ) langostinos congelados, gambas y cigalas, y un poco de salmon ahumado.
Pa cenar una pierna de cordero( los demas se repartieron otras dos) y conejo al ajillo (pero ya no podia mas) :smt003 y despues los tipicos turrones y champan


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues yo cene majares tipico de Suecia (mi madre es de ahi): Jamon sueco (una especie de jamon york con mostaza...muy rico)con pure de manzana, arenque macerado, salmon marinado con salsa de eneldo, costillas de cerdo al romero, dulces tipicos de suecia (galletas de jenjibre, bollos de canela y bollos de azafran) y turrones.

No veais lo que zampe, jejejeje


ImagenImagenImagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo la pasé solo, picoteé algo de jamón serrano y ese tipo de cosas mientras me partía el culo con Manolo Vieira :smt003 . Tras partir el año me fui de marcha con mis amigos y chiquito fiestón. Pero cenar, lo que se dice cenar, poquito.



Responder

Volver a “General”