La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Es verdad, estas fechas son para estar con la familia, y no tenemos tanto tiempo como antes para pasarnos por el foro, pero de vez en cuando un ratito no viene mal pasarse y hablar con la otra "familia" :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Efectivamente Sacred, yo ahora me voy a comer....luego estudiare un poco y luego puede que me conecte :smt003
pero de mientras ya dejo mi granito de arena, aunq esa idea de teresa...no es mala yo ya la he hecho en la universidad :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cual Lord? la de promover la liga? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo lo que queria decir es sobrepasar las barreras de este tema de la liga, a otros temas de la liga, es decir, promover la liga entre los que ya estan registrados, que somos un monton!!! Pero si somos 33 en la liga somos ya muchos, yo pense q eramos menos, pero se debe sobre todo a que la gente no participa, asiq vamos chic@s!!!
Es buena idea la de Teresa!!

Ers la leche Sun, yo tampoco lo tengo demsasiado claro jajajaa y por supuesto q no perdemos en contacto, siempre que tu no quieras :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo vreo que se deberia hacer un llamamiento a los miembros de la liga para que participen mas en ella


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Claro promoverla, dejar las paginas web de los sitios publicos abiertas con la pagina de huesario :smt003
Pero tmb es cierto que aunq se haga publicidad, interesa que la gente q ingrese pues que se preocupe por mantener la ley y el orden en esta, nuestra comunidad de heroes, no?¿ que los q vengan se preocupen, se molesten en participar, que esten de alguna manera atados a esta gran causa perdida :smt003, no no, eso tmpc.
La cosa es, creo yo, pasarselo bien, participar si se puede y no obligar a nadie hacer cosas q no kiere o q no pueda hacer en ese preciso momento ademas siempre quedaran los de siempre q animaran esto y lo mantendran vivo o eso espero pq sino no se donde ire :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

LoRDSuN escribió:Claro promoverla, dejar las paginas web de los sitios publicos abiertas con la pagina de huesario :smt003
Jajajajaja me gusto esa parte jejejeje. A mi se me ocurre una idea, poner en nuestra firma un acceso directo a este post para de alguna forma promocionar la liga, aunque en realidad, la liga ya se esta promocionando día a día en el foro en la pagina principal ya que este post suele ser de los que siempre está en la lista de los post mas activos. Aun asi, en la reunión del jueves hablaremos de este tema y llegaremos a alguna conclusión a ver que resultado da.
Cualquier idea que tengais en mente, sería bueno ir ya compartiendolas por el post. :smt001


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Jejejejejeje, ¿que tal la cena anoche? xDDD ¿Fueron buenos y Santa os dejó algo? :smt003
Bueno chicos, aprovecho para comunicarles las fechas de las proximas reuniones que serán el próximo jueves 28 de diciembre y luego habrá otra el día 30 de diciembre que esperemos que esta segunda fecha salga bien por que es el día anterior a fin de año , :smt003 no faltéis!!!
En las reuniones se volverán a tratar el tema de los lemas y nombres de grupo (queremos saber que os estan pareciendo las votaciones) y también trataremos el tema de las historietas y luego dudas, sugerencias, nuevas ideas...¡lo que se os ocurra!!

Saludos!!!! :smt006
Donde son las reuniones? en el chat?

Por cierto, me costó mucho encontrar este post, yo veia a gente con firmas de la liga y busq eu y busque el post pero estaba bastante escondido...

Felices fiestas a todos!!!

PD: la firma de la liga me la tengo que hacer yo o me la haceis vosotros? :smt017


Imagen
Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

a modificar la firma entonces! YA! :smt002

Código: Seleccionar todo

[b]Visita la liga:[/b]
[url]http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3644&start=1275&postdays=0&postorder=asc&highlight=[/url]
agallego:
El diseñador de las firmas (victormonterogallego)creo que esta ausente estos dias, si te animas puedes hacerlo, sino pidelo aquí que se ofreceran todos con gusto hacerlo, o mandale un MP a victormonterogallego.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola agallego, pues bueno...es verdad que el post está algo escondido, pero casi siempre suele aparecer en la pagina principal donde colocan los post mas activos.
Victor es quien hace los barner, aunque luego hay voluntarios por ahi que se prestan a hacerlo. Por cierto, ¿que personaje has elegido?


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Me he pedido a doctor destino, y me haré la firma, pero de donde saco el logotipo amarillo de la liga?(lo llevan todas las firmas)

Otros personajes me gustan mas, pero ya estan cojidos...

PD: Habrá que pedirle a Ficus que haga un grupo para nosotros no?


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pos, mejor lo colocan asi no???

Código: Seleccionar todo

[url=http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3644&start=1275&postdays=0&postorder=asc&highlight=][b]Visita la liga[/b][/url]


asi kedaría:

Visita la liga

salu2! :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

agallego escribió:Me he pedido a doctor destino, y me haré la firma, pero de donde saco el logotipo amarillo de la liga?(lo llevan todas las firmas)

Otros personajes me gustan mas, pero ya estan cojidos...

PD: Habrá que pedirle a Ficus que haga un grupo para nosotros no?
siii!de momento, estan las votaciones para elegir al nombre de grupo que han propuesto varios miembros de la liga, pasate por el post y vota por el que mas te guste http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3918 :smt002

En cuanto a lo de la firma, no te preocupes que ahora mismo te la paso por MP que creo que la tengo guardada en los archivos de la liga.
Saludos!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Tengo un problemilla con doctor destino, no encuentro ni una maldita imagen de él...

¿Alguien me ayuda?


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMm...esta dificil porque esta el dr destino de la marvel y el de dc y por ahora solo he visto del de la Marvel, pero seguiré buscando. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”