Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

La verdad este es el cap q muxos estamos deseando ver .. y x lo visto y lo q se ha dicho va a ser un cap emocionante. (y el 6x10 tambien promete!!). "Lo bueno se hace esperar"... :smt001

saludoooooooooos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

6x11 Justice Descripcion Oficial (18Enero).

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

THE GREEN ARROW CALLS ON THE FLASH, AQUAMAN AND CYBORG TO FORM A LEAGUE OF SUPERHEROES The Green Arrow (Justin Hartley) sends out for reinforcements and Bart Allan, a.k.a. The Flash (guest star Kyle Gallner), Aquaman (guest star Alan Ritchson) and Cyborg (guest star Lee Thompson Young) return to Smallville to help him take down LuthorCorp's secret lab. During a break-in at the LuthorCorp facility, Bart is captured and tortured by Lex (Michael Rosenbaum) and Clark (Tom Welling) sets off to rescue him but is felled by meteor rock. An alarmed Chloe (Allison Mack) goes to Oliver for help, and the newly formed "justice league" springs into action to rescue Clark and Bart. Kristin Kreuk, Erica Durance, John Glover and Annette O'Toole also star. The episode was written and directed by Steven S. DeKnight

Traduccion.

The Green Arrow llama a Flash , Aquaman y a Cyborg para formar la liga de Superheroes.
The Green Arrow (Justin Hartley)consigue refuerzos y Bart Allen a.k.a de The Flash (Estrella Invitada Kyle Gallner) Aquaman (Estrella Invitada Alan Ritchson) y Cyborg (Estrella Invitada Lee Thompson Young) regresan a Smallville para ayudarlo a tumbar el laboratorio secreto de LuthorCorp´s.Durante una intrusión con facilidad en LuthorCorp Bart es capturado y torturado por Lex(Michael Rosenbaum) y Clark sale a escena para rescatarlo pero falla por cause de una roca de meteorito.Una Chloe (Allison Mack) alarmada acude a Oliver por ayuda,y la recien formada ¨liga de la justicia¨ entran en accion para rescatar a Clark y Bart.
Kristin Kreuk,Erica Durance,John Glover and Anette O´Toole estelarizan tambien.Este episodio es escrito y dirigido por Steven S. DeKnight.

Salu2 a to2. :smt006
Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Vie Dic 22, 2006 3:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Bueno, de aquí se puede extraer una conclusión y es que Oliver le sigue verdaderamente la pista a los chicos con dones. Y por otro lado... no sé cómo se las apaña Clark que siempre le pasa algo! :smt013 :smt013

:smt005 :smt005 :smt005 A ver si el Martian Manhunter le espabila!! :smt005 :smt005 :smt005

Qué capítulo más chulo!! A ver si nos dan fecha! :smt017


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 6x11 Justice Descripcion Oficial.

Mensaje por Restart »

During a break-in at the LuthorCorp facility,

Traduccion.

Durante una intrusión con facilidad en la LuthorCorp,


PD: Rectifico esta frase porque esta mal traducida, anteriormente.


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Re: 6x11 Justice Descripcion Oficial.

Mensaje por Lexie »

UnKnOwN_nIcK escribió: ...... y Clark sale a escena para rescatarlo pero falla por cause de una roca de meteorito.Una Chloe (Allison Mack) alarmada acude a Oliver por ayuda,y la recien formada ¨liga de la justicia¨ entran en accion para rescatar a Clark y Bart.....
:smt041 :smt041 :smt041
Bien!!!, Cada vez quiero ver más este capítulo.. y qué pasará con CLark?' Descubrirá Lex su gran secreto??

Una cosa parece clara, CLoe sabe que Oli es Green arrow



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

ow, impresionante. que ganas de verlo.


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Es que como anoche me ganaba el sueño no tuve chance de checarlo,pero ya sta corregido arriba.

Salu2 a to2. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

es que los dias no pasan? :smt006 quiero ver el capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ImagenImagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

tiene que ser un pedazo de capitulo, que ganas tengo de verlo esa liga de justicia eso de lo mejorcito haber si salne en mas de un capitulo.


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que va a ser uno de los mejores de la temporada


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

enrodriguez
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por enrodriguez »

Si bien ya hice esta pregunta en otro lado la reitero porque no tuve respuesta y me mata la intriga:
Una consulta para todos los huesarios. En que capítulo y de que temporada aparece el personaje Cyborg por primera vez???
La verdad que lo recuerdo y no logro identificar al actor que lo interpreta y ver si es el mismo que las veces anteriores.
No recuerdo cual fue su aporte a la serie.
El que lo recuerde y pueda refrescar mi memoria antes de que emitan el capitulo se lo voy a agradecer
saludos



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Bienvenido Enrodriguez...
El capi donde aparece Cyborg es casualmente "Cyborg" Episodio 15
de la 5ta temporada.
Saludos. :smt006


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

[quote="chispilichurri"]es que los dias no pasan? :smt006 quiero ver el capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Me parece q estamos todos igual...los dias no pasan para nadie...parece mentira pero es q hasta deseo k acabe la navidad para verlo...jajaja :smt007



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo tambien estoy que me muero por ver el capitulo, pero la espera se hace eterna, habrá que aguantarse......


Imagen

Chicloso
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 28, 2006 6:55 am
Ubicación: Mexicali

Traduccion

Mensaje por Chicloso »

Hola soy nuevo en este sitio, antes que nada felicidades, se nota que estan bien enterados de lo de smallville..... :smt001

Solo para hacer una anotacion, en la traduccion del parrafo en ingles:
During a break-in at the LuthorCorp facility,

Traduccion.

Durante una intrusión con facilidad en la LuthorCorp,
La traduccion correcta es: Durante una intrusion a la planta de LuthorCorp,

un facility para los gringos puede ser un almacen o una fabrica o una planta de produccion, a eso se refieren cuando mencionan "LuthorCorp Facility".



Responder

Volver a “Spoilers”