¿Qué os han regalado estas navidades?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
EnErGy_PoWeR
- Lionel Luthor

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
sorrowkent
- Clark Kent

pues la marca no se, ahora te rebusco por la caja.. pero me parece q lo encargaron a madrid xq aki en mi ciudad no habia, ya les preguntare a mi familia jejeje q ahora tn todos durmiendo jeje

es algo parecido a este.....y tienes la funcion de reproducir las fotos q van cambiando cn distintos efectos, puedes reproducir musica solo o mientras ves las fotos, y luego tambien video....esta xulo jejeje, asi cada nocheantes de dormir me veo 2 o 3 montajes de smallville que tengo alli metidos jejeje!!

es algo parecido a este.....y tienes la funcion de reproducir las fotos q van cambiando cn distintos efectos, puedes reproducir musica solo o mientras ves las fotos, y luego tambien video....esta xulo jejeje, asi cada nocheantes de dormir me veo 2 o 3 montajes de smallville que tengo alli metidos jejeje!!
-
alejandromagno
- Lionel Luthor

-
lluprincess
- Lana Lang

Uo cuantos regalitos!!!!
Clana acabo de flipar, tocas el violin!?!? que guapada
. Me parece un instrumento super super dificil de tocar. Y el cuadro es precioso!!!
Willy! ese marco es genial, yo los vi en Tenerife este verano.
Lur!! que de cositas que te han regalado a ti tambien no?? bueno yo cuando tenga un rato ya hare fotillos tambien.
Yo celebro papa noel y reyes asi tenemos los 2 días regalitos ^^ y aqui en Cataluña se hace el "caga tiot" es un tronco que lo tapas con una manta le cantas una canción y "caga" regalitos!! jaja es gracioso.
Pues a mi me ha caido, una manteleria de navidad, una coktelera, una moulinex, un libro de cocina (se nota que estoy montando un piso???) jaja
Y ya más personal, un abrigo guapisimo!! del "Cuentame" XD es decir de los años 50 ^^, una blusa de raso, unos tejanos pitillos, unos pendientes, un bolso MSK, un conjunto del intimisimi y unas zapatillas de estar por casa!! mu contenta estoy del papa noel, creo que he sido bastante buena!! y todavia me quedan los reyes!!! ole ole

Clana acabo de flipar, tocas el violin!?!? que guapada
Willy! ese marco es genial, yo los vi en Tenerife este verano.
Lur!! que de cositas que te han regalado a ti tambien no?? bueno yo cuando tenga un rato ya hare fotillos tambien.
Yo celebro papa noel y reyes asi tenemos los 2 días regalitos ^^ y aqui en Cataluña se hace el "caga tiot" es un tronco que lo tapas con una manta le cantas una canción y "caga" regalitos!! jaja es gracioso.
Pues a mi me ha caido, una manteleria de navidad, una coktelera, una moulinex, un libro de cocina (se nota que estoy montando un piso???) jaja

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis