clana corazon o mente?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Hombre logico Sorrow, pero a mi me da la impresión de que no pasará nada en la serie con Lois. No se, es como si aun viese su relacion muy lejana. Quizas pase algo entre ellos, pero será corto y eso seria peor porque romperia todos los esquemas que se han dado desde siempre (Superman y Lois).
Además, creo que el final de la serie será mas bien como el exilio por el que pasa Clark cuando va a convertirse en Superman tal y como se reflejan en los comics.
Además, creo que el final de la serie será mas bien como el exilio por el que pasa Clark cuando va a convertirse en Superman tal y como se reflejan en los comics.

-
- Smallville
sorrowkent escribió:No dudo que quede algo de Clana todavía porque se ve que a los guionistas les mola y además es una cosa que está siempre ahí para darle "jugo" a la serie, pero a mi parecer, después de lo que pasó, es demasiado pesado empezar otra vez con lo mismo... Te digo yo que cuando se líe Clark con Lois(que seguramente será al final)eso si que va a durar más, muuuucho más
jaja op no q no hay q olvidarse que esto es smallville y no superman porq no un final clana?? ahi lo dejo...

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
jajaja muchas gracias, pero si hiciera eso...muchos cloistasss me matarían y cada vez que entrase a huesario me bombardearian con el "¿porque lo hicisteeee?" jejejejejeje xDDDDDDD (broma)alanina09 escribió:--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver si hay suerte!!!Seria interesante que se pudiesen hacer ambas cosas, es decir...ver como vuelven y yo que se, que pasan varios años juntos...y Clark tiene que exiliarse para convertirse en Superman...(creo que algo asi pasaba en el comic)
no estaria mal sacred serias un buen guionista...jaja a ver si te llaman y les propones el tan ansiado momento clana again.

Tienes unas ideas...xDDDDteresa56 escribió:ojala...q estuviesen juntos y ademas q tuvieran una supergirl y otro supermancito...jajajaj

Ademas, Clark se supone que tendra un hijo con
Lois en un futuro muuuy lejano...

-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
-
- Smallville
ay pork si puede haber un supermancito y una supergirl...no?? jaja quizas...jajaj bueno y en cuanto al spoiler...muy muy muy muy muy muymuy lejano...ya nadie vera...la serie...xdxdx esperemos q asi no sea...pero weno..--[Sacred-Kripton]-- escribió: Tienes unas ideas...xDDDD![]()
Un clarky o Lanita vale...¿pero una supergirl?!!!!!!
Ademas, Clark se supone que tendra un hijo con
Lois en un futuro muuuy lejano...