de donde eres?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lex
-
- Lex
-
- Metrópolis
soy de uno de los paises mas bellos de sudamerica Colombia tierra de paisajes bellos, mucho mas que la violencia esta ese gentilicio amable y con ganas de seguir adelante, las mujeres mas bellas de latino america se encuentran aqui, rico en biodiversidad de especies de animales y vegetales, (el pais con mas aves en el mundo y con un gran procentaje de plantas vasculares) , tambien es muy rico en agua, es el pais que mejor habla el español, sin duda que orgulloso me siento de ser Colombiano de vivir en esta tierra agraciada. si no lo creen los invito para que conoscan todo lo que he dicho y se den cuenta de lo valioso que es mi pais.
los invito a que vean mi espacio en hi5
-
- Chloe
-
- Metrópolis
Estoy completamente de acuerdo contigo. Quizás me jubile en tu hermoso país. Me lo estoy pensandoYAHIR escribió:soy de uno de los paises mas bellos de sudamerica Colombia tierra de paisajes bellos, mucho mas que la violencia esta ese gentilicio amable y con ganas de seguir adelante, las mujeres mas bellas de latino america se encuentran aqui, rico en biodiversidad de especies de animales y vegetales, (el pais con mas aves en el mundo y con un gran procentaje de plantas vasculares) , tambien es muy rico en agua, es el pais que mejor habla el español, sin duda que orgulloso me siento de ser Colombiano de vivir en esta tierra agraciada. si no lo creen los invito para que conoscan todo lo que he dicho y se den cuenta de lo valioso que es mi pais.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).