La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
como si pudieras leerme la mente... pero ese no es un poder de Robin no?? Deb ser uno de los que escondes... (quizas en ese pecho?)LoRDSuN escribió:Lo dices pq en las oficales no stamos solo, no?¿Ana Maria escribió: jejeje h habido mas sun, aunq no fueran oficiales... para mi mejors q esas!!por cierto, vaya pecho tienes no??
![]()
venga sacred, q t doy otra oportunidad

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
bueno, ya os comento que mñan no asitire. Si, ya ya lo se, nada sera lo mismo sin la gatita pero que le vamos a hacer... mñna es noche de cena con los amigos asiq....
Ya aprovecho para comunicaros, y antes que nadie me lo quite!! de que la encargada de las quejas quiero ser yo!!! Esq m va el tema este, y asi le quito trabajo al secretario, pero mientras que no haya problemas y los organizadors se presenten (ejem ejem, a ver si alguien se da por aludido) pues no creo q haya!!
besitos mininos

Ya aprovecho para comunicaros, y antes que nadie me lo quite!! de que la encargada de las quejas quiero ser yo!!! Esq m va el tema este, y asi le quito trabajo al secretario, pero mientras que no haya problemas y los organizadors se presenten (ejem ejem, a ver si alguien se da por aludido) pues no creo q haya!!

besitos mininos

-
- Moderador/a
-
- Smallville
- Contactar:
Una pregunta, ¿encargada de quejas?Ana Maria escribió:bueno, ya os comento que mñan no asitire. Si, ya ya lo se, nada sera lo mismo sin la gatita pero que le vamos a hacer... mñna es noche de cena con los amigos asiq....
Ya aprovecho para comunicaros, y antes que nadie me lo quite!! de que la encargada de las quejas quiero ser yo!!! Esq m va el tema este, y asi le quito trabajo al secretario, pero mientras que no haya problemas y los organizadors se presenten (ejem ejem, a ver si alguien se da por aludido) pues no creo q haya!!![]()
besitos mininos![]()
What is this?

-
- Metrópolis
A ver cat!!! mucha gente no habra podido asistir porque no podian...(o porque pasaron xDD) pero bueno, yo creo que la ultima reunion estuvo bien porque asistio gente y al menos quedaron bastantes miembros enterados de lo que ocurria, es verdad que de los fundadores solo estuve yo y un rato victormonterogallego pero bueno...nash y alex tendran sus motivos...

-
- Lois Lane
jejej no t lo tomes como algo personal, de hecho iba por mi amigo victor explicitamente, porq no recuerdo haberle visto... pero vale, me dejo de quejar--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver cat!!! mucha gente no habra podido asistir porque no podian...(o porque pasaron xDD) pero bueno, yo creo que la ultima reunion estuvo bien porque asistio gente y al menos quedaron bastantes miembros enterados de lo que ocurria, es verdad que de los fundadores solo estuve yo y un rato victormonterogallego pero bueno...nash y alex tendran sus motivos...

Lo de quejas esq si alguien tiene algo de que quejarse con respecto a la liga, puede comunicarmelo a mi, pero no esq ste interesada en q las haya eh? quiero decir, mejor q no haya, porq asi no teng trabajo