Problema muy urgente

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Problema muy urgente

Mensaje por NwK_08 »

ola
queria comentaros un problema que e tenio y que necesito arreglar urgentemente. El otro dia mi lista de servidores estaba llena pero ayer, los sevidores pasaron a un color gris clarito que casi eran imposibles de ller, y hoy cuando he llegado y e intentado buscar en el emule me decia que no estaba conectado a ningun servidor conque he ido a servidores y me he dado cuenta de que habian desaparecido todos!!
¿que he de hacer? Un saludo



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Reinstala el emule. Lo tienes en la sección de descargas de la web:
http://www.huesario.org/descargas.html
Te conservará las descargas activas y te pondrá la lista de servidores en su punto :D


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues a mi cuando me pasa eso, salgo del emule, vuelvo a entrar y yastan todos bien :roll:



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Yo recomiendo usar siempre la ultima version por que cuando es un poco viejita como que la mula ya no tira....y como dice ficus te concerva todo yo movi los temp de un disco al otro sin problemas.(no se que tiene que ver pero por las dudas alguien lo quiere hacer ya sabe que se puede)



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Siempre podeis meteros en www.elitedivx.com y descargaros de alli algun servidor cuando os desaparezcan. Vienen muchos, en la zona de la izquierda en el menu haceis clic sobre servidores ( a lo mejor hay q registrarse) Saludos.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Necesitas actualizar la lista de servidores, te pongo el paso a paso:

01.-Cópia éste enlace:
http://www.edonkey2000.com/server.met

02.-Abre el Emule

03.-Haz clic en "Servidores"

04.-Debajo de donde dice "Actualizar server.met desde URL" pega el enlace (ya sea haciendo clic derecho "pegar" o con las teclas "CTRL + V"

05.-Clic en "Actualizar"

Con eso tienes... te recomiendo usar siempre el DonkeyServer No1 o el DonkeyServer No2, dále a cada uno por separado clic derecho y selecciona "añadir a la lista de servidores fijos", después otra vez clic derecho, "Prioridad" "Alta", ésto va a hacer que siempre intente conectarte antes a uno de éstos sevidores... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”