Bueno tambien en Superman 5 Supergirl consigue escapar de alli sin ninguna explosion sino por una salida que hayKal-L escribió:Segun las peliculas, para romper la zona fantasma haria falta una explosion en el espacio.
¿Que les parecio 5x22 Vessel?!!!!!!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
- Contactar:
Me gustó el capítulo, y mucho, pero seamos sinceros, siempre es lo mismo, todo el mundo las están pasando putas y Clark desaparece, lleva siendo así desde la segunda temporada y ya huele.
No digo que no me encantara la creación de la fortaleza de la soledad, o que no me gustara la muerte de Johnathan, que por cierto, que decepción de episodio, cinco años esperando una historia de viaje en el tiempo y me dan esta chorrada sin sentido.
Admitamos de una vez que Smallville es una serie que no se distingue por los riesgos que toma con respecto a los personajes, ya que casicada vez que se han arriesgado un poco, al poco retrocedían de la forma más cobarde que podían pensar, además se les nota que son fans de la reiteración,ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, etc...
No digo que no me encantara la creación de la fortaleza de la soledad, o que no me gustara la muerte de Johnathan, que por cierto, que decepción de episodio, cinco años esperando una historia de viaje en el tiempo y me dan esta chorrada sin sentido.
Admitamos de una vez que Smallville es una serie que no se distingue por los riesgos que toma con respecto a los personajes, ya que casicada vez que se han arriesgado un poco, al poco retrocedían de la forma más cobarde que podían pensar, además se les nota que son fans de la reiteración,ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, etc...
A mi lo que me presta es que estamos viviendo ya la verdadera historia de superman... vemos a ZOD vemos como al fin los poderes toman una consistencia, vemos como lex se combierte en malvado de los buenos y como Jonathan Kent fallece al igual que en la pelicula too esta cobrando un sentido sin contar que en las ultimas temporadas el hilo argumental ha ido creciendo introduciendo muchos menos capitulos de relleno.
Pues ese capitulo en especifico, me ha parecido el mejor de3 la temporada porque ademas que tuvo muchas emopciones, al parecer le da paso a una nueva etapa a la historia, mas enfrocado hacia superman a mi parecer, un Lex enemigo manipulado por Zod, Lex salvando al mundo, enfrentando verdaderos villanos y con una Lana que pinta mejor para la sexta temporada
OH DIOS MIOOO!!! acabo de termianr de verlo, ¿como nos pueden dejar asi? Y lo de clark no lo entiendo mucho, que es esa cosa donde se queda atrapado? y sobretodo, ¿como va a salir de ahi y va conseguir salvar a todos? espero q no muera nadie jop
¿y no sera q en el mundo hay cada vez mas gente y menos personas?
no estuvo mal pero...
ha mi me encanto el capitulo 5x22 i me gusto aun mas cuando chloe le dio ese gran beso a clark! pero ya k ha sido el ultimo capitulo de la 5 temporada creo k aun le faltavan un par de cosas... como x ejemplo un mejor final ya k me parecio un poco cutre i el otro fallo es k cuando lex lanza el aro i clark va tras el creo k aviese kedado mejor si se aviesen asegurado mas de k la gente k ve smallville supiese x k fue volando tras el ya k yo no lo entendi i eso k lo he visto muxas veces pero sigo sin entenderlo... un saludo a todos
no se explico bien
dicen por hay k ese anillo lo creo jor-el i k es como una carcel fantasma kien entra no podra salir pero eso es lo k me dijeron x aki... ya k yo soy nuevo i antes de estar aki no sabia nada de eso... fue un gran fallo al no acerlo mas facil de entender pero bueno a parte de eso el capitulo 5x22 estuvo muy bien i interesante.sulodos a todos
a mi en general me gusto mucho el capitulo, pero creo que clark tenia que haber tenido el suficiente valor para haber matado a lex!! por otra parte me encanto que chloe besara a clark ese beso dio mucho que prometer definitivamente lana no sabe lo que quiere tiene mas lios en la cabeza que pelos lo que mas emocion dio es cuando clark va volando tras la puerta dimensional.