Cancelacion de la seríe y cierre de la web
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
cancelacion de la serie y ciere de la web
Bueno, es cierto que el susto ha sido mayúsculo pero ya me he recuperado. Habéis acertado con la broma pues veo que se la ha tragado mucha gente. También felicidades por ello pues ha sido muy oportuna. Saludos afectuosos.
-
- Lionel Luthor
Nooooooooooooooooooooooo
Jajajajajajajajajaja xdddddddddddddddd, ya estaba mordiendome las venas, muy weno.
-
- Smallville
- Contactar:
Re: Nooooooooooooooooooooooo
XD te las mordias porq ue cancelaran la serie no? por que segun veo tu estas en la web solo por descargarte los capitulos por la cara y traducidos...salome escribió:Jajajajajajajajajaja xdddddddddddddddd, ya estaba mordiendome las venas, muy weno.
(lleva desde agosto ye ste es su primer mensaje, a mi me da que desconfiar)
Me fastidia la gente como tu que solo se aprovecha de lo que otros hacen con toda la buena intecion y no dicen ni hola
-
- Metrópolis
-
Y eso a que viene? si no quiere postear en el foro a ti que mas te da? acaso es una obligacion? Si se ha registrado para bajarse los capitulos pues yo le aplaudo, mejor que venga a esta pagina que no a otra... no es ninguna obligacion postear en el foro, estoy seguro que tu estas suscrito a muchas paginas y seguro que no posteas en todos lados...XD te las mordias porq ue cancelaran la serie no? por que segun veo tu estas en la web solo por descargarte los capitulos por la cara y traducidos...
(lleva desde agosto ye ste es su primer mensaje, a mi me da que desconfiar)
Me fastidia la gente como tu que solo se aprovecha de lo que otros hacen con toda la buena intecion y no dicen ni hola
-
- Metrópolis