Reencuentro? / L.L y C.K

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Reencuentro? / L.L y C.K

Mensaje por jaimeduende »

Han visto el trailer del nuevo capitulo que pasara en ereno?.....yo supongo que si.
Y la verdad que no me agrada la idea de un posible reencuentro entre Lana y Clark, ademas en los ultimos capitulos hemos visto a una lana (para mi gusto) muy agresiva con Clark sobretodo despues de que se entero de su embarazo. Si yo fuera Clark trataria a Lana de la misma manera que ella lo ha tratado en estos ultimos capitulos.
Pero.......que opinan:
Hay reencuentro
No Hay
Creen que Clark quiera regresar con Lana?


Imagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ay no!! que horror!! ojala y q clark ya no quiera volver con ella....ademas despues de todo lo que lana le ha hecho :smt011 yo solo estoy esperando para ver el beso de clark con lois espero q ya por fin! esten juntos!! :smt008


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seria bonito un reencuentro entre ambos y que tuvisen una conversacion que arreglase lo suyo, de momento como mucho...quedaría como amigos.


Imagen Imagen Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Siiiiiiiiii.... Sólo que lo mejor sería ver cómo Lana suplica amor y Clark la manda a freir espárragos a la casa de Lex... :smt077 :smt002 :smt003 :smt016 :smt016

Ya hablando en serio... Yo me preguntaría si ese acercamiento es antes o después de ver a Clark parar la flecha para proteger a Oliver/Green Arrow????? :smt017


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

me imagino q despues de ver las habilidades de clark va a tener curiosidad xq al verlo se va a quedar :smt119 y ps ya despues va a empezar a comprender muxas cosas.... y se va a dar cuenta de lo que estupidamente perdio :smt010 y clark le va a hacer :smt018 jejeje eso espero yo....


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”