¿hasta ahora que os parece mejor la quinta o la sexta temp?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿hasta ahora que os parece mejor la quinta o la sexta temp?

quinta temporada
36
41%
sexta temporada
52
59%
 
Votos totales: 88

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sinceramente la 5 esk en esa temporada estaba mas trankilo todo y clark y lana juntos!!!


viva lanaaa!! :smt003



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Acabo de votar y creo que incline la balanza hacia la 6ta temp....27 vs. 28 votos :smt003
Es obvio que la 5ta temporada fue muy buena. Y no podemos juzgar mal a la 6ta por un par de capitulos malos, pero en verdad que me ha gustado que en esta 6ta temp. le cambiaran a Clark a rivales mas dignos de un futuro Superman como son los Zonners y el mismisomo Zod


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La 5º sin ninguna duda, la mejor temporada de smallville hasta ahora.. y me temo que sera la mejor de todas!!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

gracias a mi voto la 6 le gana a la quinta xd


Imagen
Imagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps no ha terminado la sexta pro con q se den el el beso clark y lois me conformo me muero xq ellos ya esten juntos :smt008


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La 5ª por ahora supera con creces a la 6ª (bajo mi punto de vista).


Imagen Imagen Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la sexta lo k llevamos me gusta mas xk la 5ª es la mas triste de las k llevamos y cuando muere jonathan me jodió muxo y esta está mas wapa k la kinta con los fantasmas y tal.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

javi25 escribió:la sexta lo k llevamos me gusta mas xk la 5ª es la mas triste de las k llevamos y
cuando muere jonathan
me jodió muxo y esta está mas wapa k la kinta con los fantasmas y tal.salu2 :smt006
cuidado javi!!!!que tiene spoiler y hay gente que aun no ha visto la 5ª :smt018


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk eso ya se sabe!! la 5º es la mejor de todas!! esk estaban los dos...juntitos,,,jeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

teresa56 escribió:esk eso ya se sabe!! la 5º es la mejor de todas!! esk estaban los dos...juntitos,,,jeje

eso eso vamos clanisas votando a al 5 q nos gana la 6 ...y eso q no vamos ni a la mitad


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero esk a la sexta no se lo q veis?? daño...maldad...no me gusta!! :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues a mí por ahora, y digo por ahora, como a Sacred_Krypton, me parece que la quinta supera a la sexta por bastante además. Y lo de que Clark y Lana estaban juntitos vamos a dejarlo que hasta el episodio 12 o 13, que luego ya sabemos lo que pasó. De todas formas eso no me parece razón suficiente para decir si una temporada fue mejor que la otra o no(lo digo desde el cariño :smt077 ), porque por esa razón a mí me tendrían que parecer todas una mierda porque no salía Lois y eso es incierto


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues yo creo q si es suficiente razon para saber si fue mejor...!! q para ti q es??

porq a mi me gusto pork era todo mas trankilo..!!

tu??



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

)Pues más tranquila me parece la sexta, que desde el episodio 2 practicamente que no pasa nada!!! A mí la quinta me gustaba más porque el argumento avanzaba más, con el tal Milton Fine haciendo de las suyas, que si Clark tiene esas experiencias extrañas
que se muere y lo resucitan y pierde los poderes y los recupera(por cierto ya ni me acuerdo cómo :smt017
, que si la fortaleza de Jor-El, el cambio de Lionel... No sé ,a la sexta le faltan muchas cosas por avanzar, porque tiene una trama interesante con los zoners y tal(y lo de Lana, lo de Lois, que no me digas que no es mejor tener la intriga que estar ahí con el apastelamisnto). Pero no han hecho nada de nada por ahora nada más que...
matar a la pobre Raya esta, que mira que les gusta matar chicas con las que Clark se lleva bien a los guionistas...
P.D.:si a ti te basta que Lana y Clark estén juntos para que te guste, pues bueno, qué quieres que te diga, entonces la 5ª la mejor por lo menos al principio pero yo no me conformo sólo con eso...


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:)Pues más tranquila me parece la sexta, que desde el episodio 2 practicamente que no pasa nada!!! A mí la quinta me gustaba más porque el argumento avanzaba más, con el tal Milton Fine haciendo de las suyas, que si Clark tiene esas experiencias extrañas
que se muere y lo resucitan y pierde los poderes y los recupera(por cierto ya ni me acuerdo cómo :smt017
, que si la fortaleza de Jor-El, el cambio de Lionel... No sé ,a la sexta le faltan muchas cosas por avanzar, porque tiene una trama interesante con los zoners y tal(y lo de Lana, lo de Lois, que no me digas que no es mejor tener la intriga que estar ahí con el apastelamisnto). Pero no han hecho nada de nada por ahora nada más que...
matar a la pobre Raya esta, que mira que les gusta matar chicas con las que Clark se lleva bien a los guionistas...
P.D.:si a ti te basta que Lana y Clark estén juntos para que te guste, pues bueno, qué quieres que te diga, entonces la 5ª la mejor por lo menos al principio pero yo no me conformo sólo con eso...

la 5 para mi tiene muchos mas atractivos que lana y clark saliendo pero esta claro q influye mucho creo q ya comente alguna vez en el foro q en la 5 a mi parecer se le da mas papel al clark humano no a clark el granjero con poderes aunq en la 6 no los use mucho pero en la 6 entre los fantasmas y no se q historias mas ...solo hay maldad y crueldad.Por ejemplo el comportamiento de lex con clark.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”