viva lanaaa!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
sorrowkent escribió:)Pues más tranquila me parece la sexta, que desde el episodio 2 practicamente que no pasa nada!!! A mí la quinta me gustaba más porque el argumento avanzaba más, con el tal Milton Fine haciendo de las suyas, que si Clark tiene esas experiencias extrañas, que si la fortaleza de Jor-El, el cambio de Lionel... No sé ,a la sexta le faltan muchas cosas por avanzar, porque tiene una trama interesante con los zoners y tal(y lo de Lana, lo de Lois, que no me digas que no es mejor tener la intriga que estar ahí con el apastelamisnto). Pero no han hecho nada de nada por ahora nada más que...
que se muere y lo resucitan y pierde los poderes y los recupera(por cierto ya ni me acuerdo cómoP.D.:si a ti te basta que Lana y Clark estén juntos para que te guste, pues bueno, qué quieres que te diga, entonces la 5ª la mejor por lo menos al principio pero yo no me conformo sólo con eso...
matar a la pobre Raya esta, que mira que les gusta matar chicas con las que Clark se lleva bien a los guionistas...