El gato pedro

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

El gato pedro

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno en otro foro que seulo frecuentar.. un usuario de alli posteo un mensaje que me hizo soltar ma de una carcajada.. no por la historia en sí, si no por los documentos graficos que apoyaban la historia

os lo dejo aqui para que os hecheis unas risas
Hola a todos, bien, decir que a mi gato Pedro últimamente lo veía más feliz, y eso que le reducí la ración de magdalenas para ampliar la mía, se le veía siempre con una sonrisa en la cara.
Imagen

Así que empecé a pensar y llegué a la conclusión que se había echao novia. Lo primero que hice fue ir a ver la agenda de su mobil para ver los números de gatas que tenía y solo vi dos, Angustias y Asunción. Las llamé y me salió el contestador diciendo que estaban en la psicina municipal, así que lo que hice fue ir para allá. Y allí estaban las dos:
Imagen

Les pregunté si estaban saliendo con Pedro, mi gato, y se rieron de mi...

Entonces pensé que no debía ser que tenía novia...

Me decidí a entrar en su habitación e investigar qué es lo que estaba sucediendo, porque yo no aguantaba mucho tiempo más a mi gato con esa cara todo el día.

Imagen

Estuve un buen rato registrando sus cosas y esto es lo que encontré:

Imagen

Entonces lo que hice fue esperar a que mi gato saliera de juerga como hace siempre por la noche y seguirle. Me pilló espiándole cuando él ya estaba saliendo de casa.

Imagen

Pero le pusé como excusa que me habían sentado mal las magdalenas y que había ido a cagar al jardín para no apestar la casa, excusa que coló.

Él cogió el coche y disimuladamente le seguí, cosa difícil porque se flipa mucho cuando conduce y fácilmente sobrepasa los límites de velocidad, debía ser sobredosis magdalenil.

Imagen

Cuando ya llevábamos unos 20 minutos de trayecto veo que se desvía a la zona de prostitutas, no podía ser!! mi gato se había convertido en un putero!! paró a unas cuantas pero no le debió gustar la relación calidad-precio.

Imagen

Tiró un poco más alante hasta llegar a un club:
Imagen

Decidí entrar yo también y el ambiente del lugar era horrible. Cuadros explícitamente eróticos:
Imagen

Gatos haciédoselo con gatitas del este y que me miraban mal al pasar por delante suyo:
Imagen

Gatos drogados en los que el exceso de cocaína les había destrozado la vida:
Imagen

Imagen

Yo estaba asustadísimo, pero no podía irme hasta sacar de allí al quemado de mi gato... y al fin lo encontré:
Imagen

Se lo había hecho con una gatita rusa!!! A la que lo vi me lo llevé para casa para hablar seriamente con él sobre su adicción a las gatas prostitutas. Pero él no me hacía ni caso y se mostraba muy chulo conmigo:
Imagen

Así que mi decisión no se si acertada o no fue llevarlo al veterinario a caparlo, le comenté la idea y no pareció gustarle mucho:

Imagen

Pero yo lo tenía muy claro, lo iba a capar y así lo hice. Al día siguiente lo lllevé al veteriniario y le cortaron los huevecillos. Mi gato Pedro entró en depresión. Se tiraba horas y horas tirado en el suelo con la mirada perdida:
Imagen

Esto iba de mal en peor así que decidí contratarle una prostituta particular para que viniera a casa a hacerle un trabajito para q se pasara la tristeza, pero se me olvidó que estaba capado... y el se fustró al ver que no podía hacerle nada y rompió a llorar:
Imagen

Con la depresión empezó a comer magdalenas compulsivamente y entró en la bulimia, la veterinaria ya ni podía con él:
Imagen

Hasta llegó a intentar el suicidio:
Imagen

Actualmente se está reavilitando haciendo ejercicio, cada día va a hacer natación al polideportivo municipal con lo que ya ha adelgazado todos los kilos que ganó y se le ve más feliz.

Imagen

Tengo miedo que recaiga en la bulimia y los intentos de suicidio, la natación de momento es una buena solución pero no se si a largo plazo será eficaz... teneis alguna solución más?

Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por clark3 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que weno, Nisilla!!! :smt005 :smt005 :smt005

javi
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por javi »

muy graciosooooooooooo :smt043 :smt043 :smt044 :smt044 muchas gracias :smt006

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Es muy bueno!!! Jajaja. Un saludo.

ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ay que me meo......... jajaja que fotos!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno Nisilla :smt005 :smt005
Saludos!! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

ta buenisimo!!!, te las mandaste jajajaajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

jajajajajajajaja muy bueno jajajajajajaja

Imagen

Responder

Volver a “General”