os lo dejo aqui para que os hecheis unas risas
Hola a todos, bien, decir que a mi gato Pedro últimamente lo veía más feliz, y eso que le reducí la ración de magdalenas para ampliar la mía, se le veía siempre con una sonrisa en la cara.
Así que empecé a pensar y llegué a la conclusión que se había echao novia. Lo primero que hice fue ir a ver la agenda de su mobil para ver los números de gatas que tenía y solo vi dos, Angustias y Asunción. Las llamé y me salió el contestador diciendo que estaban en la psicina municipal, así que lo que hice fue ir para allá. Y allí estaban las dos:
Les pregunté si estaban saliendo con Pedro, mi gato, y se rieron de mi...
Entonces pensé que no debía ser que tenía novia...
Me decidí a entrar en su habitación e investigar qué es lo que estaba sucediendo, porque yo no aguantaba mucho tiempo más a mi gato con esa cara todo el día.
Estuve un buen rato registrando sus cosas y esto es lo que encontré:
Entonces lo que hice fue esperar a que mi gato saliera de juerga como hace siempre por la noche y seguirle. Me pilló espiándole cuando él ya estaba saliendo de casa.
Pero le pusé como excusa que me habían sentado mal las magdalenas y que había ido a cagar al jardín para no apestar la casa, excusa que coló.
Él cogió el coche y disimuladamente le seguí, cosa difícil porque se flipa mucho cuando conduce y fácilmente sobrepasa los límites de velocidad, debía ser sobredosis magdalenil.
Cuando ya llevábamos unos 20 minutos de trayecto veo que se desvía a la zona de prostitutas, no podía ser!! mi gato se había convertido en un putero!! paró a unas cuantas pero no le debió gustar la relación calidad-precio.
Tiró un poco más alante hasta llegar a un club:
Decidí entrar yo también y el ambiente del lugar era horrible. Cuadros explícitamente eróticos:
Gatos haciédoselo con gatitas del este y que me miraban mal al pasar por delante suyo:
Gatos drogados en los que el exceso de cocaína les había destrozado la vida:
Yo estaba asustadísimo, pero no podía irme hasta sacar de allí al quemado de mi gato... y al fin lo encontré:
Se lo había hecho con una gatita rusa!!! A la que lo vi me lo llevé para casa para hablar seriamente con él sobre su adicción a las gatas prostitutas. Pero él no me hacía ni caso y se mostraba muy chulo conmigo:
Así que mi decisión no se si acertada o no fue llevarlo al veterinario a caparlo, le comenté la idea y no pareció gustarle mucho:
Pero yo lo tenía muy claro, lo iba a capar y así lo hice. Al día siguiente lo lllevé al veteriniario y le cortaron los huevecillos. Mi gato Pedro entró en depresión. Se tiraba horas y horas tirado en el suelo con la mirada perdida:
Esto iba de mal en peor así que decidí contratarle una prostituta particular para que viniera a casa a hacerle un trabajito para q se pasara la tristeza, pero se me olvidó que estaba capado... y el se fustró al ver que no podía hacerle nada y rompió a llorar:
Con la depresión empezó a comer magdalenas compulsivamente y entró en la bulimia, la veterinaria ya ni podía con él:
Hasta llegó a intentar el suicidio:
Actualmente se está reavilitando haciendo ejercicio, cada día va a hacer natación al polideportivo municipal con lo que ya ha adelgazado todos los kilos que ganó y se le ve más feliz.
Tengo miedo que recaiga en la bulimia y los intentos de suicidio, la natación de momento es una buena solución pero no se si a largo plazo será eficaz... teneis alguna solución más?