Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Me quedo con la supervelocidad.

Salu2 a to2. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A mi la inmortalidad junto con la invencibilidad :)

Si no me muero ni pueden matarme no hay quien se libre de mi XD


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

yo le eh hecho esta pregunta a todo el mundo, y dandome cuenta de la sicutacion que es tener un poder, pues elejiria controlar el tiempo a mi antojo!, poder pararlo viajar en el, para ello seria eterno xq retrocederia el tiempo de envejecimiento e mu cuarpo y no moiria
tendira todo
xq mientras superman va a la pelocidad e la luz
io detengo todo, mcamino calmada ment y le gano!, mientras intenta colpearme, detengo el time voy x mi kriptonit y regreso con un collarcito para el, kualkiera kedaria bajo mis pies si controlo el time, podria ver todo lo que va a psasar y anticiparme!

pero si a lo que relament deseo, pues preferiria ser un Dios, tener todo, saber todo y poder hacer todo, no hay cosa que no pudiese hacer, sin devilidades ni nada!

y si tiene que ser algo simple, pues preferiria simplemente poder teletransportarme

si es elejir un poder de superman pues no podria elejir uno, por que todos no son nada, si no hay sol, superman es una bateria solar, x ello mismo, ningun poder sirve si el cielo esta nublado!, aclarando, super velociadad???, estais lokos, y desintegrarte en el viaje?, volar?, y que hay de eso de la precion?, crees que soportaras la precion a altura, en todo caso flotarias, superfuerza, uy si claro, tengo la fuerza de 10 hombres, pero aun asi es humano!(bueno en est casi tu), vista de rayos x?, creo que nunka lo usarias para la justicia ni pa el bien de la sociedad, vista calorifika, claro pa calentar la fogata!, el chico encendedor, escuchar todo, que sapos que sois.
si no eres Clark Kent, dificilmente entenderas que a mayor poder mayor responsabilidad, recuerden lo que paso con erik!, que ahora el actor esta de jimmy!, cuando tuvo los super poderes de clark!, bueno si de algo se es que superman es una combinacion bien estructurada, si kitas una ficha de el, caera, si le kitas un super poder no es lo mismo, y elejir un poder, pues de el noc puede sakar ninguno......

Alanas escribió:A mi me gustaria el poder de poderle quitar a todos ustedes sus poderes jejejjjejejejjeje :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt040 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt042 :-D

y que pasa si eres el uniko con super poderes del planet?, de que te sirve tu super poder?

Kristian_begletsut escribió:Yo como abro este tema, lo abro porque creo que yo me elegiria el mayor y mejor poder que existe, me elegiria la habilidad para crear poderes ( para que los use yo). Decid vuestras opiniones al respecto:D:D:D. Un saludo a todos.
mientras que no cres el poder de anular todos los podere que creastes y que creas y que crearas, asi convirtiendote en un humano ordinario hasta crear el poder para canselar el poder que cansela los poderes que creas....
io opino que te kedaria bien petemnecer a los linterna verde, se supone que el limite de su anillio e la imaginacion, alli podrias crea loq ue kieras!
------------------------------------------------------

mis kejas te hacen pensar un poko mas, si eso te molesta, pues se nota que no te gusta pensar!

PD, me kedo con el hecho de controlar el tiempo


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Y de que te sirve controlar el tiempo? creo que no lo pensaste bien, si tu controlas el tiempo y vuelves atras en el tiempo tu cuerpo no rejuvenece queda igual, rejuvenecerias si otro controlara el tiempo y volviese atras en él po rque tu no serias el que lo hace...

Si tu controlas el tiempo tu cuerpo se hace viejo igual, por lo que moririas...

PD: La respuesta a kristian fue un lio XD


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

agallego escribió:Y de que te sirve controlar el tiempo? creo que no lo pensaste bien, si tu controlas el tiempo y vuelves atras en el tiempo tu cuerpo no rejuvenece queda igual, rejuvenecerias si otro controlara el tiempo y volviese atras en él po rque tu no serias el que lo hace...

Si tu controlas el tiempo tu cuerpo se hace viejo igual, por lo que moririas...
explikando mas detalladamente lo que dije;
el hecho es que mis poderes controlan el tiempo, si lo controlo, puedo retroceder el tiempo en un lugar espesifiko y toda criatura alli retrocede y deja de envejeser y hace lo contrario, puedo seleccionar una zona especifika, la cual seria solo sus cuerpos, solo lo material en dicha criatura, dejando de lado sus pensamientos, o si kiero influr en ello, pues lo que ocacuinaria seria un dejabu cusando pase lo mismo denueva para dicha criatura


cada ves que tienes un dejabu es x el hechod e que la mente recuerda lo sucedido, pero no lo recuerda espcifikamente, y si alguien retrocede el tiempo, puede hacer que las ideas se guarden, xq lvidar nunka!, el cerebro nunka olvida nada, x mas que lo keramos, o para que sea mas entendible, olvidar es no recordar un hecho, pero alli esta!, y asi se forman los dejabus, y asi io podria retoceder el tiempo en mi cuarpo, para no envejecer, el uniko problema seria con la comida, el hecho de comer y regresarlo, para lo cual solo retrocedo el timpo en mis celulas y tejidos y demas, solo pare evitar el deterioro de mi cuerpo,
de cierto modo, mis poderes vienen a causa de conosimiento, y eleji este, xq es el uniko poder del cual no tengo bases para saber como se reacciona, de donde se produce la energia para detenerlo avanssarlo retrocederlo, para ello necesitaria saber que causaria, si retrocedo el time puedo alterar la historia e la humanidafd, si lo detengo, cuanto abarcaria, este planeta?, y si cae un meteorito, pase lo que pase, deveria verlo todo para saber todo lo que va a pasar y asi poder usarlos con responsabilidad, pero me facina el hecho de controlarlo!

agallego escribió:PD: La respuesta a kristian fue un lio XD
pues me referia al poder de cancelar los poderes, con ese canselas todos los poderes a tu al rededor, y solo si consige canselarlo, pues podria volver a tener sus poderes, es que el dijo que keria crear todos los poderes que kiera, pero nunka dijo eliminar, x lo tanto si crea uno que los cansela, pierde todo poder!, y no puede kitarselo!, hasta que venga alguien que lo restaure, kitanto el poder que anula los poderes, y para eso necesitas tener "el poder que anule el poder que anula poderes"

para entenderlo mejor...
si tienes el poder de volar, y de alli lo anulas, como puedes recuperarlo, pues anulando ese poder que te lo kito!, pero hasta que haga eso!, pues lo veo bien dificil, xq ia anulo todos sus poderes, y no puede crear mas poderes!, y x lo tanto hasta que no haya alguien que anule su anulacion, sera un humano comun y corriente!

la idea lo sake de exmen, la solucion que tenian para los mutantes, era un chikito que emitia un aura que anulaba todos los poderes a su al rededor


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo sigo pensando lo mismo... tu puedes volver atras en el tiempo pero como te haces volver a ti mismo atras en tu propio tiempo?? seria como una autodestruccion si te equivocas en algo y te haces bebé... Creo que sigue siendo dificil de que si tu tienes ese poder puedes volver atras en el tiempo pero tu en tu estado, como te vas ha volver a ti mismo atras e el tiempo? en ese momento en el que te vuelves a ti mismo dejarias de controlar el tiempo, y no podrias pararlo...


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues no te encierres en el hecho de avansar y retoceder el tiempo, sino en que io lo controlo!, me refiero a que no mu cierpo, yo!, y no es vansar ni retroceder, es conosimiento puro de ello para poder controlarlo, no dije que keria un ambuleto que me haayude a hacerlo, io keria el conosimiento para poder controlarlo!, y nada se eskaparia de mis manos, es un dicho, xq no lo uso con las manos!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

a mi me encantaría poder volar... es mi sueño desde chico jejeje :smt003



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Comprate una avioneta :smt005


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

no tengo tanta $$$$ :smt016



alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

ZeTa escribió:no tengo tanta $$$$ :smt016

si me llevas a un par de sitios en tu avioneta te ayudo para robarle la plata a agallego que parece que le sobra ...jejjeje :smt005


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

venga, jejejeje, peor luego q me temrine de explicar lo del CS2 jeje :smt003



Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

[quote="Frostef"]yo le eh hecho esta pregunta a todo el mundo, y dandome cuenta de la sicutacion que es tener un poder, pues elejiria controlar el tiempo a mi antojo!, poder pararlo viajar en el, para ello seria eterno xq retrocederia el tiempo de envejecimiento e mu cuarpo y no moiria
tendira todo
xq mientras superman va a la pelocidad e la luz
io detengo todo, mcamino calmada ment y le gano!, mientras intenta colpearme, detengo el time voy x mi kriptonit y regreso con un collarcito para el, kualkiera kedaria bajo mis pies si controlo el time, podria ver todo lo que va a psasar y anticiparme!

pero si a lo que relament deseo, pues preferiria ser un Dios, tener todo, saber todo y poder hacer todo, no hay cosa que no pudiese hacer, sin devilidades ni nada!

y si tiene que ser algo simple, pues preferiria simplemente poder teletransportarme

si es elejir un poder de superman pues no podria elejir uno, por que todos no son nada, si no hay sol, superman es una bateria solar, x ello mismo, ningun poder sirve si el cielo esta nublado!, aclarando, super velociadad???, estais lokos, y desintegrarte en el viaje?, volar?, y que hay de eso de la precion?, crees que soportaras la precion a altura, en todo caso flotarias, superfuerza, uy si claro, tengo la fuerza de 10 hombres, pero aun asi es humano!(bueno en est casi tu), vista de rayos x?, creo que nunka lo usarias para la justicia ni pa el bien de la sociedad, vista calorifika, claro pa calentar la fogata!, el chico encendedor, escuchar todo, que sapos que sois.
si no eres Clark Kent, dificilmente entenderas que a mayor poder mayor responsabilidad, recuerden lo que paso con erik!, que ahora el actor esta de jimmy!, cuando tuvo los super poderes de clark!, bueno si de algo se es que superman es una combinacion bien estructurada, si kitas una ficha de el, caera, si le kitas un super poder no es lo mismo, y elejir un poder, pues de el noc puede sakar ninguno......


mira si deseas realmente ser un dios y hacer que nada te sea imposible muchas cosas te serian imposibles...por ej: no podrias crear una piedra que ni tu pudieras alzar o cosas asi :smt011


Imagen
ImagenImagen

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Pues yo simplenete elegiria poder VOLAR y viajar atravez de las nubes, y alejarme de todos mis problemas ...



malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Ummm volar yo creo q todo el mundo lo a deseado alguna vez no? recuerdo ( porfavor no os rias mucho de mi) cuando de pequeñita me subia a un banco y saltaba moviendo los brazos jajajaja, era divertidisimo pero la verdad es q me gustaria tener todos, menosss el de los ojos q cuando te calientas un poco echar llamas por los ojos, un poco peligroso eh jajajjaja :smt007. Saludossss :smt006 :smt006



Responder

Volver a “Foro general”