La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Bien, como dije, pondre una copia de la reunión de ayer.

Los que ayer no estuvieron en la reunión pueden descargarse una copia haciendo click aquí

Si quereis ver un esquema de los puntos que llevamos en la reunión y los asistentes haced click aquí


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Alguien se ha descargado el resumen o os parece una tonteria?

Decidme que pensais y asi si pensais que es una tonteria no lo hare en la proxima reunión y si os parece bien volveré a guardarlo y subirlo a internet (no em cuesta nada...)


PD: ¿Que os parece mi avatar? :smt003


Imagen
Imagen

keko
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:00 pm

Mensaje por keko »

Ola,soy nuevo en el foro,y me gustaria unirme a la liga huesariana de la justicia y keria ser el chico bestia,si puede ser.
aki os dejo informacion sobre el:

Chico Bestia

El Chico Bestia es un personaje ficticio del universo de DC Comics.

Alter ego: Beast Boy

Nombre Original: Garfield “Gar” Logan

Ocupación: Actor

Parientes Próximos: Mark y Marie Logan (padres, fallecidos), Steve Dayton (Mento) y Rita Farr (Elastic Girl) (padres adoptivos)


Historia:
Cuando los biólogos americanos Mark and Marie Logan comenzaron su investigación en la nación africana de Upper Lamumba se llevaron a su pequeño hijo Garfield con ellos. Pronto se arrepintieron de su decisión pues el niño fue mordido por un mono verde de una rara especie y contrajo una extraña enfermedad denominada "Sakutia". Castigados por la culpa decidieron agotar cualquier posibilidad antes que perder a su pequeño así experimentaron inyectándole un suero experimental que aún no había sido probado. Este suero salvó la vida de Garfield Logan, pero provocó en él una serie de cambios, el primero de ellos fue que su piel se volvió... ¡verde!

Un tiempo después Marie fue atacada por una Mamba negra y Gar, instintivamente, se transformó en una mangosta para protegerla. Fue entonces cuando se dio cuenta del segundo cambio que el suero experimental había provocado en él: ¡podía transformarse en cualquier animal!

Los padres de Gar murieron en un accidente mientras navegaban cuando él aún era muy pequeño, tan pequeño e inexperto que fue incapaz de utilizar sus poderes para salvarlos. Esto provocó en Gar un sentimiento de culpa que le acompañaría toda su vida. Fue recogido por el rey Tuwaba, jefe de una tribu local y amigo personal de su padre. Fue entonces cuando fue capturado por un par de ladrones que lo trasladaron a América y le obligaron a participar en sus fechorías. Después de que los ladrones se asesinaran el uno al otro, Gar fue encontrado por un hombre llamado Nicholas Galtry, quien le tomó bajo su protección para hacerse cargo también de la herencia de sus padres, lo único que realmente le importaba.

En esta época Gar conoció a la Patrulla Condenada (Doom Patrol) y a los Jóvenes Titanes originales, aunque Galtry no le dejaba unirse a ninguno de estos dos grupos. A pesar de esta oposición, colaboró con la Patrulla Condenada en varias ocasiones con el sobrenombre de Chico Bestia (Beast Boy), y dos de sus miembros se encariñaron de él, convirtiéndose así en hijo adoptivo de Elasti Girl y Mento (Rita Farr y Steve Dayton) y miembro de la Patrulla Condenada.

Y como su nombre indica, este grupo estaba condenado. Después de sufrir el engaño de Madame Rouge y del Capitán Zahl, los componentes de la Patrulla Condenada (Elasti Girl, RobotMan, el Jefe y el Hombre Negativo) sacrificaron sus vidas para que los 14 habitantes de una pequeña isla pudieran vivir en ella en paz.

Al morir su madre adoptiva y su padre perder la razón por la pérdida, Gar se trasladó a Hollywood para iniciar su carrera como actor. Su actuación más conocida fue como "Tork", el alien con el poder de adoptar cualquier apariencia física de "Space Trek: 2022". Durante su estancia en Los Ángeles, se unió al grupo Titanes Oeste, aunque este grupo no duró demasiado. Cuando la serie de TV fue cancelada, Gar se trasladó a New York y, cuando Raven reunió de nuevo a los Titanes, Gar se unió al grupo, aunque cambió su nombre de guerra. A partir de entonces, Beast Boy se llamaría Changeling.

Con los Titanes, Gar encontró un auténtico amigo en Victor Stone, alias Cyborg y entabló una relación de amistad que ha intentado ser copiada en innumerables ocasiones con otros personajes y series. Ésta es una de las razones por las que esta etapa de los Titanes es una obra maestra.

El tiempo que compartió con los Titanes ayudó a Gar a liberar mucha de la rabia contenida tras la muerte de sus verdaderos padres y de su madre adoptiva. Gar adoptó el papel de bromista del grupo, siempre haciendo chistes y metiéndose con los demás porque como él mismo dijo en New Teen Titans #2 USA "es la única manera de no pensar en todas las cosas que he sufrido, la muerte de mis padres, etc. Si no estuviera siempre haciendo bromas, perdería la cabeza".

También en esta etapa, Gar descubrió que no todos los componentes de la Patrulla Condenada murieron en la explosión y con la ayuda de Steve Dayton (su padre adoptivo) encontró el cuerpo de Robotman y consiguieron devolverle la vida, aunque también encontraron el cuerpo de su madre adoptiva, Rita Farr, por la que no pudieron hacer nada.

Cuando las cosas estaban más tranquilas para Gar, y después de haber recibido calabazas de todas las chicas del grupo, nuevos problemas aparecieron en su vida cuando Terra entró a formar parte de los Titanes. Gar se enamoró perdidamente de ella, amor que terminó en traición, ya que Tara Markov no hizo más que jugar con él para obtener las identidades secretas de los Titanes y asestarles su más duro golpe. En la saga El Contrato de Judas se resuelve la trama de Terra y se descubre su alianza secreta con Slade Wilson, alias Deathstroke. Tras la muerte de Terra, Gar prefiere creer que ella no era malvada desde el principio y responsabiliza a Slade Wilson de haberla corrompido, jurando una vendetta personal contra él que, después de varios encontronazos, termina con los dos protagonistas resolviendo sus diferencias en ¡una cena!

Todos estos sucesos trastornaron a Gar hasta el punto de que su debilidad fue aprovechada por la Hermandad del Mal para hacerle participar en el robo del casco de poderes mentales de su padre Mento. La Hermandad utilizó el casco para torturar a Gar y la experiencia trastocó sus habilidades haciendo que solo se transformara en seres monstruosos. Y las cosas aún se complicaron más cuando la Raven Oscura le implantó la semilla de Trigon, volviéndole totalmente diabólico. Los Titanes se vieron obligados a capturarle y ponerle en éxtasis en los laboratorios S.T.A.R.

El Changeling diabólico escapó justo cuando Cyberion y Starfire llegaron a la Tierra y los Titanes se embarcaron en una aventura que al final liberó a Raven y a Changeling del control de Trigon.

Gar estuvo explorando el espacio con su amigo Cyberion hasta que este comenzó a comportarse de forma extraña. A su vuelta del espacio Gar, en lugar de unirse de nuevo a los Titanes, volvió a Los Ángeles para retomar su carrera cinematográfica. En esta época trató de reunir a los Titanes Oeste de nuevo junto con Flamebird, pero sin éxito.

En este tiempo fue cuando se produjeron los hechos narrados en Jóvenes Titanes/Young Justice: Día de Graduación en los que 2 Titanes mueren, provocando la dimisión de Nightwing y la ruptura del grupo.

Fue entonces cuando Chageling, Cyborg y Starfire recrearon el grupo de los Titanes nuevamente, aunque con un nuevo objetivo: ser el grupo en el que los héroes jóvenes puedan reunirse sin estar "vigilados" por sus "hermanos mayores" de la Liga de la Justicia. En este grupo Gar hace de mediador entre la seriedad de Cyborg y Starfire y el desparpajo juvenil de los más jóvenes, aunque su carácter a veces actúa más de barrera que de puente.

En una aventura reciente con su nuevo/viejo grupo Gar sufrió otro cambio. Uno de los colegas de sus padres , el Dr. Samuel Register quedó también infectado por una mutación del virus "Sakutia". La exposición a esta variante del virus transforma de nuevo el metabolismo de Gar volviéndole humano de nuevo, pero a la vez la misma variante del virus da los ex-poderes de Gar a todos los niños de San Francisco. El Dr. Register trata de curarse a sí mismo a pesar de que esto provoque la muerte de todos los niños de San Francisco, pero para poder derrotarle Gar se reinyecta el virus infectándose de nuevo y recuperando sus poderes y su verde color de piel, afilándole a su vez sus orejas y colmillos.

Un dato curioso es que en el comic Chageling y Raven después de la muerte de Terra se hacen novios para sorpresa de todos ya que Gar se dio cuenta que Raven sentía algo por él.

las fotos en breves

salu2 :smt006 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que el chico bestia ya esta pedido por otro Keko aunque no este apuntad en la lista, pero de todas amneras preguntaselo a sacred, o alex :smt002 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola chic@s! Al final me he leido la conversacion de la reunion de ayer, y tengo que decir que a vosotros os parecería un rollo, pero yo he pasado un rato superdivertido jejeje Me ha parecido muy útil lo de poner la reunion a descargar... porq asi no m pierdo nada, aunque qué pena no haber estado jajaja

Yo me ofreci a recoger las quejas de los miembros de la liga por si os parecia una buena idea reunirlas y hacer un post donde se pusieran para q la gente diera su opinión. Mantengo mi propuesta, por si os parece bien que yo me encarge de leer las que m llguen y hacer un resumen para que no sea tan coñ**** jeje

Vamos chicos a mantener las formas.. que cada uno puede aportar lo que le parezca apropiado y lo que pueda... hagamos hueco a las cosas positivas de la gente, ok? jejeje Y no presionemos, que cada uno se encarge de hacer lo que pueda y lo que quiera ok?

Despues de leerme la propuesta del rol sobre los personajes tengo que decir que me parece una buena idea, porq asi los que no tengamos tiempo pues podemos hacerlo a nuestro ritmo no? Yo ya empece con mi personaje... por si no os disteis cuenta jajaja

Ah! Creo q cuantos mas post hayan mejor, porque asi nos pueden hacer un post solo para la liga no? Por otro lado, si la gente no asiste a las reunicones pues peor para ellos aunque gracias a la descarga se podran enterar de todo igual. Si se me ocurre algo mas.. os lo comento :smt003

:smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Ana Maria el Vie Dic 29, 2006 8:38 pm, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

agallego escribió:Alguien se ha descargado el resumen o os parece una tonteria?

Decidme que pensais y asi si pensais que es una tonteria no lo hare en la proxima reunión y si os parece bien volveré a guardarlo y subirlo a internet (no em cuesta nada...)


PD: ¿Que os parece mi avatar? :smt003
recorcholis ..yo creo que estuvo muy bien .. lo importante es que nadie se duerma y se realicen todas las cosas, gallego abriste el post nuevo ?
Se que algunas personas estan hablando mal de vos por detras .. pero "fangulo" ... no hagas caso y sigue para adelante, que mientras estes participando activamente en la liga, la liga no va a desaparecer.
Cualquier cosa que necesites con sinceridad, preguntadme a mi, hay muchos que tienen dos caras ... son un poco falsos .. la minoría claro esta .. .pues la mayoria que conozco son muy buena gente...

y como soy sincero .. te cuento que la letra de tu avatar me resulta horrible ajajja .. ud puede más .. ese efecto blur te quedó muy mal ...
jejeje

un abrazo a todos, y animo que la liga y el año recien esta empezando!


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

alejandromagno escribió: Se que algunas personas estan hablando mal de vos por detras .. pero "fangulo"

Cualquier cosa que necesites con sinceridad, preguntadme a mi, hay muchos que tienen dos caras ... son un poco falsos .. la minoría claro esta .. .pues la mayoria que conozco son muy buena gente...
Querido, tan poco es eso... no creo tan poco q la gente sea falsa... esq dcir lo que se piensa por el messenger tambien esq es dificil.. no creo que a nadie le parezca mal la actitud de agallego, porq de hecho esta dando fuerza a la liga... pero vamos a tomarnoslo con calma, ok? O que cada uno haga lo que pueda, pero sin exigir no?? :smt005

Pues a mi su avatar me parecio perfecto, no menti, pero quizas esq mi gusto es un tanto extraño... puede ser... :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok, thanks.

Luego hago el post que hoy no me acorde... al venir de cenar lo pongo :)


Imagen
Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

si quieren algun servicio (web .. email .. ftp .. listas ..etc) o lo que se les ocurra .. va de regalo para la liga eh ... me piden que necesitan y listo ...
sin ningun interes .. os doy usuario y contraseñas .. y administran lo que quieran ...
tomenlo como regalo navideño para la liga. :smt005


y no se hagan rollos con el tema de la gente falsa ... son algunos ... y los hay como en todos lados ... lo importante acá es la LIGA y la JUSTICIA.

Editado:

Zeta te contesto X MP
Última edición por alejandromagno el Vie Dic 29, 2006 9:31 pm, editado 1 vez en total.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

opie, tienes hosting x ahi??? jejeje :smt016 q yo necesito :smt003



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

alejandromagno escribió:
y no se hagan rollos con el tema de la gente falsa ... son algunos ... y los hay como en todos lados ... lo importante acá es la LIGA y la JUSTICIA.
Eso quisiera yo... y q haya PAZ! :smt009


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

vaya, parece ser que la reunion estuvo movidita, lastima que no pudiera entrar. Lo que no me gusta es lo de las historietas, porque creo que eso ya se habia concretado, y vale que estuviera parado y la gente no tenga mucho tiempo, pero yo tambien estoy currando y saque tiempo para poder crear la historieta, aunque si se prefiere el otro modo, perfecto siempre a favor de lo que sea lo mejor para la liga


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

alejandromagno escribió:si quieren algun servicio (web .. email .. ftp .. listas ..etc) o lo que se les ocurra .. va de regalo para la liga eh ... me piden que necesitan y listo ...
sin ningun interes .. os doy usuario y contraseñas .. y administran lo que quieran ...
tomenlo como regalo navideño para la liga. :smt005


y no se hagan rollos con el tema de la gente falsa ... son algunos ... y los hay como en todos lados ... lo importante acá es la LIGA y la JUSTICIA.

Editado:

Zeta te contesto X MP

¿Tienes hosting?

Yo necesito :) (para mi web)

Aunque penso que se le podria hacer una web a la liga... los que esten de acuerdo que me lo digan por mp y si quereis os la hago, a mi no me lleva mucho, ya lo controlo :) ( he hecho bastantes :)

ldmaul escribió:vaya, parece ser que la reunion estuvo movidita, lastima que no pudiera entrar. Lo que no me gusta es lo de las historietas, porque creo que eso ya se habia concretado, y vale que estuviera parado y la gente no tenga mucho tiempo, pero yo tambien estoy currando y saque tiempo para poder crear la historieta, aunque si se prefiere el otro modo, perfecto siempre a favor de lo que sea lo mejor para la liga
Pero parece que no atendiste bien... al final decidimos hacer rol, cada uno escribe como y cuando quiere...
Última edición por agallego el Vie Dic 29, 2006 10:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

agallego escribió:¿Tienes hosting?

Yo necesito (para mi web)

Aunque penso que se le podria hacer una web a la liga... los que esten de acuerdo que me lo digan por mp y si quereis os la hago, a mi no me lleva mucho, ya lo controlo ( he hecho bastantes
a ver .. creo que hacer una web de la liga seria desleal a huesario.
por lo cual me opongo.
por eso hable de servicios y no de un sitio web ...
por otro lado .. no mezclo negocios con placer ... por eso mi ofrecimiento fue para la liga solamente jajaja ... y por eso no hago propaganda de mis servicios acá .. porque creo que tambien es inadecuado ... si huesario y ficus no lo hacen x sus convicciones, yo tampoco, por el mismo motivo .
Bueno .. esta es mi opinión ...


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ta bien... yo tbn to deacuerdo... jeje
x cierto alejandro, gracias! :smt003



Responder

Volver a “[HJL]”