Liga del Crimen!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

sacred .. es que a veces son tan .. tan ..


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajajaja, si...tan taannnn!!!bueno, no nos desviemos que esto es xa los malos. xDDDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Claro!! no has visto la peli? Aunque seguro que si...por el dia es una chica normal y corriente y por la noche...todo lo contrario. ¿o me equivoco?
Lo contrario de normal y corriente es extraña y parada XD

Yo creo que catwoman de noche corretea por ahi por lo que deberia ser de dia normal y parada y de noche extraña y corriente XD

:smt020 Ya pasan de als 12 y me vuelvo un poco loco XD


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

:smt003 :smt003
sacred, esa no era yo...
Última edición por Ana Maria el Lun Ene 08, 2007 12:33 am, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues hablamos de la liga del crimen en contra de la liga huesariana, osea setria la liga del crimen huesariano, por que dije que cada miembro de la HJA escriba sus enemigos, y todos los que kieran ser parte de esta revelion contra la justicia unanse!

no es que seamos malos en el fondo, solo que no caen mal los HJA por que ia no hay buenos super heroes pa escojer!, o kisa alguno tnga un pasado oscuro apuntese!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo buscare los enemigos de green arrow pero en la pagina 1 de este topic e pues to los de batman qe me los se (casi todos) de memoria, asiqe si a alguien le gusta alguno y no sabe qien es y qe poderes tiene o qe solo qiere saber algo de alguno de los enemigos de batman qe lo diga, qe yo me encargo de contarle y buscarle informacion sobre ellos. :smt002 :smt002

¡¡¡¡jejeje aver si sois unos dignos enemigos Jajajajaja (sonrisa malefica!!!!!!!!!!!!!

arriba la JLH!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

clark-el escribió: .......

¡¡¡¡jejeje aver si sois unos dignos enemigos Jajajajaja (sonrisa malefica!!!!!!!!!!!!!

arriba la JLH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Galactus dice que viva la CLH!, abajo la JLH jeje:P es como pa empesar la rivalidad jeje:P, al funal kedo io solito contra toda la JLH! jaja:P, espero que no sea asi!, esa risa malefija son signos de maldad que se encuentra en tu corazon, no kieres pasarte de bando?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Aqui dejo informacion de uno de mis peores enemigos: OCEAN MASTER

Nombre real: Orm Marius
Ocupación:Criminal, aspirante a rey
Base deOperaciones: Móvil
Traducción: Amo del Océano

Las antiguas profecías predicen que dos hermanos lucharan siempre por el control de Atlantis. Atlan, mago atlante y padre deAquaman, al engendrar a Orm Marius con una esquimal, parece haber continuado el legado. Orm forjó un carrera criminal como Ocean Master y se convirtió en uno de los enemigos más formidables de Aquaman. Cuando descubrió que era el medio hermano del rey de los mares, Orm buscó reclamar su derecho de nacimiento y gobernar Poseidonis. Su falta de verdadero poder y su incapacidad para respirar bajo el agua evitaron que alcanzara su objetivo. Un pacto con el demonio Neron le dio a Orm habilidades mágicas a un doloroso costo: con su cara marcada horriblemente, Orm debe canalizar sus poderes a través de un báculo que no puede dejar de agarrar si no quiere ser torturado con dolores intolerables.
A pesar de su herencia medio atlante, Ocean Master no puede respirar bajo el agua sin ayuda.
A través de su báculo, Ocean Master puede descargar poderosos rayos místicos, cuyos límites son desconocidos.
(Aquaman Secret Files and Origins #1, Diciembre 1998)


Aqui dejo algunas imagenes:
Imagen
Y aqui en un comic:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Galactus te lo agradece y espera que se unan mas al CLH!, x ahora toy solito!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

oye no estas solito, yo ya solicite ingreso pero no escogi villano, aunque con la calva que me gasto ya sabes que villano me pido, luego pongo informacion de el.

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Orfeo escribió:oye no estas solito, yo ya solicite ingreso pero no escogi villano, aunque con la calva que me gasto ya sabes que villano me pido, luego pongo informacion de el.

:smt006
supongo que lex, pero no editare nada sin que me afiermes que es el y me des una foto y un comentario de kien es el pa ponerlo en spoiler, ya seriamos 2!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

aca dejo una pequeña reseña mas adelante pongo mas
Lex Luthor

Primera aparición: The Man of Steel #4 (miniseries)

Cuando por primera vez Superman apareció en Metrópolis, Lex Luthor era el hombre más rico de la ciudad y estaba metido en prácticamente todos los negocios de Metrópolis. Luthor intentó contratar a Superman como su guardaespalda personal, y planeó un ataque terrorista durante una fiesta en su propio yate para ver a Superman en accción. Superman rehusó la oferta de Luthor, y logró que fuera arrestado. Puesto en la cárcel como cualquier otro delincuente común, Luthor desarrolló un intenso odio hacia el Hombre de Acero que había usurpado el poder que tenía sobre la ciudad. Luthor obtuvo el único pedazo de Kryptonita en la Tierra, a partir del cual fabricó un anillo con el cual mantuvo a raya a Superman. Siendo un hombre con una inteligencia sorprendente, Luthor siempre estuvo un paso adelante de Superman, cuidando de no dejar ningún tipo de huellas que lo incriminaran. Sin embargo, la radiación del anillo de Kryptonita tuvo efectos acumulativos sobre Luthor, lo que le costó una mano y eventualmente la vida.... o al menos eso se creía. Luthor fingió su propia muerte para así tener la oportunidad de clonar un nuevo cuerpo (fuerte y libre de los efectos de cáncer) donde residiera su mente. Pero cuando una extraña enfermedad de los clones comenzó a afectar a Metrópolis, Luthor vio que la muerte se acercaba a él. El declaró la guerra al proyecto Cadmus, el programa de investigación genética del cual sospechaba como autor de la plaga. Al mismo tiempo, uno de los ayudantes de más confianza de Luthor, Gratchen Kelley, le contó a Lois Lane la verdadera historia acerca de Lex Luthor Junior. Superman obtuvo la cura para Luthor, pero no antes que quedara en un estado vegetal y la mayor parte de Metrópolis fuera destruida. Luthor ha sido rejuvenecido debido a un pacto de él con Nerón. Los completos detalles del pacto aun no han sido revelados, pero se sabe que Luthor es un miembro del Concejo de Nerón. Calvo nuevamente, pero saludable, Luthor se unió a la Contessa y volvió a tomar sus planes en contra de Superman. El y la Contessa se casaron en secreto. Sin embargo, luego del nacimiento de su hija Lena, Lex mantuvo cautiva a la Contessa; sin embargo ella escapó, jurando vengarse de su esposo. Luthor volvió a la vida pública durante la crisis de la Noche Final, tratando de ayudar a salvar el Sol. Durante el juicio en su contra, Lex logró convencer al jurado que todos sus crímenes no habían sido cometidos por él sino que por su clon. Todos los cargos fueron retirados, pero durante el juicio, Luthor exigió al tribunal que Superman presentara el anillo de kryptonita que una vez le perteneció para que fuera analizado. En el análisis, los agentes de Luthor se las arreglaron para cambiar el anillo original por una copia. Cuando el Diario El Planeta fue puesto a la venta, Luthor se hizo cargo de él y lo cerró. Luego de despedir a la mayor parte del personal, incluyendo Clark Kent, Lex fundó Lexcom. Luthor está tratando de mantener controlada a Lois, al tenerla contratada para su empresa y evitando que su esposo, Clark Kent, encuentre trabajo.
despues pongo alguna imagen

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

He visto las listas de villanos y no sé cómo se os han podido olvidar estos:
  1. Miles Millar

    Alfred Gough

    Steven S. DeKinght

    Kelly Sounders

    Brian Wayne Peterson

    Mark Verheiden

    Darren Swimmer

    Akiva Goldsman

    Sydney J. Furie

    Mark Rosenthal

    Ilya Salkind

    Mark Jones

    Tim Story

    Mark Steven Johnson

    Michael France

    Pitof

    John D. Brancato

    Michael Ferris

Estos sí que dan miedo y no los que ponéis vosotros


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buen comentario.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

oigan, no falta kon-el???? de la serie crisis :smt003
si lo colocasn, me uno :smt002



Responder

Volver a “Foro general”