La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Hooola familiaaa!!! que tal os va? Bueno, pues nada, que espero que los que no pudieron asistir a la reunion se hayan enterado de algo gracias a la copia que dejo agallego y quería dar las gracias a todos los que pudieron asistir y pedir disculpas a los que tenian problemas para entrar en la conversacion porque por lo visto hubo problemas con algunas conexiones y no pudimos hacer nada tras intentar varias veces meter a los que estaban fuera.
Por cierto, por ahi he leido que estan pensando en hacer una web sobre la liga, yo lo veo una buena idea pero inapropiada por el momento ya que la liga no lleva ni un mes funcionando (por cierto...el dia 3 de enero hacemos 1 mes ) y seria arriesgar mucho a parte de que creo que la liga en el foro de huesario va genial
Saludos!!!!!!
Por cierto, por ahi he leido que estan pensando en hacer una web sobre la liga, yo lo veo una buena idea pero inapropiada por el momento ya que la liga no lleva ni un mes funcionando (por cierto...el dia 3 de enero hacemos 1 mes ) y seria arriesgar mucho a parte de que creo que la liga en el foro de huesario va genial
Saludos!!!!!!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor