Los coches de Lex Luthor
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
La serie 3 me encanta,pero si lo quieres ver como el M3 (Mi coche favorito despues del Ferrari Enzo)puedes instalarle el kit superdeportivo M,que ya veras ni lo reconoceras,te quedara parecido a eso: http://www.bmwworld.com/pics/3er/e46/m3/13701_1024.jpgkryptogris escribió:Eh! Os gustan los coches? Bueno, que opinais de este:
Bueno, la verdad es que este es mio
-
- Lois Lane
Hombre,que 150 caballos es mucha potencia,suertudo! Y lo del Pack-M,cuesta lo suyo pero te aseguro que no se distingue casi de un M3, o CLS que lo unico que cambia en el exterior el la entrada frontal de aire.
Y tampoco es par soñar,que en Alemania un M3 te puede costar unos 20000 euros,y puede que ya menos.Pero en resumen,que si te cansas de tu serie 3,aqui tienes a quien regalarselo.
Y tampoco es par soñar,que en Alemania un M3 te puede costar unos 20000 euros,y puede que ya menos.Pero en resumen,que si te cansas de tu serie 3,aqui tienes a quien regalarselo.
-
- Lois Lane
Si,con algunos años pero te aseguro ya que tengo tios que se han comprado coches en Alemania,que los coches alli estan mejor tratados que los perros.Puedes imaginarte un coche del 92 aun con el plastico en el salpicadero,bueno los dos coches? Vete si puedes y ya veras que un coche de hace 5,6 años esta como nuevo.Y lo de traertelo aqui,si elijes que te lo traigan cuesta unos 600 euros,que tampoco es una fortuna.Pero lo dicho,cansate rapido de tu BMW que me ha gustado,a ver si me sorprendes en algun cumpleaños.
-
- Lois Lane
Si, eso es cierto, los Alemanes tienen sus coches impecables ( la gran mayoría ), pero yo había tenido varios coches de segunda mano y tenía en mente estrenar uno nuevo. También miré la posibilidad de bajarme un seminuevo de Alemania, pero...con unos cuantos tira y afloja con 7 u 8 comerciales , que si ahora me ahorro tal impuesto , que si el pack-m te lo dejo por mil eurillos , que si en tal sitio me rebajan más que aquí ....Total...que me salió casi dos millones rebajao, echo a la carta ( con lo que quería ponerle ) y nuevo de fábrica
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!