Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
si, si..a bote pronto...eso de que te gane en lo del mister..jejejeDARTH VADER escribió:Es que ya no queda nadie a quien darle caña. Tendré que buscarme nuevos enemigos...Se me ocurre a bote pronto...Arthurit, te tocóKimagure escribió:darth ultimamente no anda por aki, preferira aprovechar las vacaciones para hacer cosas malas con su mujer...![]()
, jeje, es broma , pero esto sin darth dando caña y uriel recibiendo no tiene gracia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os voy a contar la verdadera profesión de Uriel. En realidad es UriélogoUriel escribió:Es que uno se cansa ya de meterse con Darth siempre con las mismas respuestas "geniales". Mira a ver Darth que me parece que tienes un bucle en el cerebro jajaja. Que sosos sois todos, madre mia, si no fuera por mi.....el alma de la fiesta.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: no os quejeis la diana esta pintada, asi que apuntad y disparad jajaja
si.... ara falta mas q meteorito vader...DARTH VADER escribió:Es que ya no queda nadie a quien darle caña. Tendré que buscarme nuevos enemigos...Se me ocurre a bote pronto...Arthurit, te tocóKimagure escribió:darth ultimamente no anda por aki, preferira aprovechar las vacaciones para hacer cosas malas con su mujer...![]()
, jeje, es broma , pero esto sin darth dando caña y uriel recibiendo no tiene gracia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()